Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: TriCross del Tajo 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues el año pasado lo hice y aunque no me viene muy bien de fecha ya que el sábado 20 tengo una fiestuqui con amigos, ahí me he apuntado de nuevo:

http://www.ducrosseries.es/pruebas/tricr...o_2015.php
Yo también estoy apuntado. Allí nos vemos!
Envidia me dais. Yo dudaba entre éste y el astromad cross como preparación para el Xterra y no puedo a ninguno de los dos por estar de vacaciones fuera de Madrid. En el tricross de Tajo hay 400 inscritos y en astromad-cross 20.Roto2nuse

¡Mucho ánimo y a disfrutarlo! 
@Guillem Villaescusa, te he visto que eres el dorsal 191, yo el 80, nos vemos el domingo.

Iré con el mono del club.
@Jacques nos vemos el domingo! Yo también iré con el mono. Saludos y hasta entonces
Bueno, pues muy buena competición, el año pasado (mi primer tri) hice 1h33m y este año, a falta de clasificaciones oficiales, 1h22m. Me encanta este tri y el año que viene si no pasa nada vuelvo seguro.

@Guillem Villaescusa, ahí está la foto que nos hicieron
[attachment=708][attachment=708]
@Jacques muchas gracias por la foto y te confirmo que sí, 1h22 (han salido ya las clasificaciones).

Por mi parte, era mi debut en triatlon. La natación lo pasé bastante mal... Lo de nadar entre tanta gente y en un agua que no te ves las manos, me atrapó bastante... supongo que habrá que curtirse. La bici, normal, muy buen ritmo hasta que se me rompieron dos radios (aún no se como) y tuve que hacer 6k con la llanta como un ocho. Y el running muy bien. 

El circuito me gustó, sobretodo que se nade en río corriente abajo, que lo hace rápido y menos cansado. Pero sobretodo me gustaron los vecinos de Fuentidueña, sacando las mangueras a la calle para regar a los participantes.
@Guillem Villaescusa, con lo bien que se te da la bici y sobre todo correr haz un esfuerzo por apuntarte a la piscina (ya me dijiste que era complicado) que seguro que te sales en las competiciones 
Gracias de nuevo por la recomendación @Jacques! Lo repensaré de cara a septiembre. Una abrazo y hasta pronto!
URLs de referencia