Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: XXVII Triatlón de Cuenca (22/08/2015 a las 15:30)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Qué pena que este año solo nos hayamos animado Pablo y yo, con la de aguaverdes que hay siempre.
También es cierto que este año las inscripciones están más descafeinadas, demasiada aglomeración de pruebas y coincidencia de que la semana que viene es el Campeonato de España. Aún así, seguro que los 45€ de inscripción también han hecho mucho daño.

De momento parece también que no hará tanto calor como otros años, aunque habrá que estar pendiente el día de antes.
Y para motivarnos, el vídeo de la Vuelta España cuando pasó por Cuenca en el 2006, madre mía como trazan las curvas, apurando en la curva Higuera @Madler. Y no digamos de como suben el castillo, me quedo loco.

Como regalo, os pongo la crono que me ha saltado en relacionados

Que suerte haber podido participar en 8 ediciones y 3 de ellas con subida al castillo!
Yo me hubiese inscrito, pero los 45€ me echaron para atrás. Además, los triatlones de río me llaman muy poco la atención Me parto

Mucha suerte a ambos y dejad el listón muy alto
Yo los 45 siempre los amortizo en postmeta
Y bucci
Cuenca tiene un color especial....
Voy a ver la exhibicion de Manuel!
Vamos eso es, esperamos dar espectáculo.
(18-08-2015 18:08)Neo escribió: [ -> ]Voy a ver la exhibicion de Manuel!

Coño, acabo de ver que lo decías porque te has inscrito. ¡¡qué grande!! Cuantos tendrían que aprender a ti.
Ya somos tres, ya podemos puntuar por equipos.
Ojo al dato, que el año pasado nos llevamos copa.
¡Yo también estaré por allí!¡Pura vida!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia