Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: XXVII Triatlón de Cuenca (22/08/2015 a las 15:30)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(18-08-2015 21:16)Ramis escribió: [ -> ]¡Yo también estaré por allí!¡Pura vida!
Pero a competir? O de pomponero?

Grande @Neo
@Fer_morrondo casi seguro también vendrá, aunque ha estado bastante parado por el Aquiles
A probarme un poco. Me apetece ponerme un dorsal.

Buen tipo el fer morrondo. Ya somos cuatro¡
(18-08-2015 22:15)Pablorl escribió: [ -> ]
(18-08-2015 21:16)Ramis escribió: [ -> ]¡Yo también estaré por allí!¡Pura vida!
Pero a competir? O de pomponero?

Grande @Neo
@Fer_morrondo casi seguro también vendrá, aunque ha estado bastante parado por el Aquiles

Pomponero pomponero, en el río, en el castillo y luego en el parque, com debe ser.
(18-08-2015 22:45)Ramis escribió: [ -> ]
(18-08-2015 22:15)Pablorl escribió: [ -> ]Pero a competir? O de pomponero?

Grande @Neo

Pomponero pomponero, en el río, en el castillo y luego en el parque, com debe ser.
Como debe ser es compitiendo, golfo!
Pero bueno, te aceptamos barco!
Espero q lo paséis muy bien y suerte a los participantes, se que el aguaverde team quedara muy bien en la prueba no tengo dudas
@Ramis, 70% de probabilidad de lluvia el sábado? No vamos a tener ni la excusa del calor?
(19-08-2015 07:04)Pablorl escribió: [ -> ]@Ramis, 70% de probabilidad de lluvia el sábado? No vamos a tener ni la excusa del calor?

Anda que no os vendría bien un chaparroncillo en la carrera a pie Big Grin
(16-08-2015 10:46)Sirmanu escribió: [ -> ]....
Y para motivarnos, el vídeo de la Vuelta España cuando pasó por Cuenca en el 2006, madre mía como trazan las curvas, apurando en la curva Higuera @Madler.

MPEN con @sirmanu.
Chicos, disfrutad mucho y cuidado con estas curvas los que no seáis lugareños y un poco torpes como yo.
@Neo es Neo. Siempre supera las expectativas de la gente corriente.
Gud lack a los valientes que van a morir, digo a competir en Cuenca!!!! Jamás de los jamases olvidaré mi genuino y maravilloso 58' en el sector de la carrera a pie en el año de mi debut en triatlón!! Cuenca es Las Ventas y el calor es el tendido 7!!! Dura plaza!!!

Vamoooos!!
A sufrir y disfrutar en la dura Cuenca y si se tercia mandar fotos del podium por equipos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia