Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: casa de campo 8 abril, 18.00h
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He quedado con @Anrock a las 18.00h en el puente Segovia para estar por la casa Campo.

Un calentamiento de unos 45 minutos y series en Garabitas , por si alguien se apunta.
Series? Really? OMFG[Imagen: 44041-oh-my-god-janice-friends-gif-79NU.gif]
Muchos y muchas piratillas hoy por la CDC.
Se ha portado hoy @Anrock en las series haciendo de lanzador en la última.
No sabía que había tanto ambiente en la CDC un Martes, tratare de repetir. Hoy me lo he pasado pipa haciendo uso y abuso del "efecto coleta" (Araceli dixit), hasta q gracias a dios a llegado @Mery y nos hemos puesto en modo charleta
(08-04-2014 20:17)Marieta escribió: [ -> ]No sabía que había tanto ambiente en la CDC un Martes, tratare de repetir. Hoy me lo he pasado pipa haciendo uso y abuso del "efecto coleta" (Araceli dixit), hasta q gracias a dios a llegado @Mery y nos hemos puesto en modo charleta
Que viva el efecto coleta @marieta!!!

En cuanto a la quedada, y yo no he ido, creo que si siguen coexistiendo los dos foros debería ponerse también en el otro. ¿no @SirManu? Sino es complicado y la gente se va a hacer un lío.
Correcto @Ruth , lo que pasa que lo he puesto desde el móvil de camino a la uni, si no lo hubiera puesto allí.
La oficial sigue siendo la otra.
OK @SirManu, es que lo del duplicado es un jaleo. Al menos a mí me lo parece.
Buenas sensaciones!! que pena no salir antes del curro para coincidir con los del horario flexible (@SirManu y @Anrock)
URLs de referencia