Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: Medio Maratón de Getafe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Después de la carrerita de noviembre y recién apuntado a la de diciembre, toca empezar a pensar en la de enero (auqnue en realidad la tenía en mente desde hace algún tiempo).

Domingo, 31 de enero. Medio maratón según dicen bastante planito y propicio para hacer marca (es homologado). Es a dos vueltas, por lo que ideal para que animen familia y amigos. 6 liebres. Y 16 euritos la inscripción, a menos de euro el kilómetro. 

Si no se tuerce nada, será mi debut en la distancia. Nos vemos!!!
Un gran acierto volver al circuito clásico a dos vueltas. Rectificar es de sabios.
Con el cambio que hicieron los dos últimos años a una vuelta, metiéndote por zona nueva y múltiples rotondas, muy desangelado y salían muchos metros.
El circuito a dos vueltas es muy rápido.
Suerte.
Pillo sitio...a una vuelta es feisimo...a dos mola mas
Pues en el facebook oficial de la carrera acaban de poner que la web no está actualizada y que el circuito es a 1 vuelta. Entiendo que son malas noticias entonces. Me imagino que será por Getafe Norte y El Bercial, por lo de las avenidas grandes desangeladas. No obstante al 90% que lo correré, dado que es la única media en esas fechas (semana anterior o posterior).
Tiene buena pinta, habrá liebre de 1h20
Pillo sitio, si todo va bien allí estaré.... objetivo sub90'
(04-12-2015 10:58)ivantriker escribió: [ -> ]Tiene buena pinta,  habrá liebre de 1h20
mequedolocomequedolocomequedoloco
Hola!!! Yo también voy a Getafe!!
Lista:
@Joseen
@Chache
@Roger
@MaríaBa
@Albertini

No la disputo, voy de liebre y a disfrutar del paisaje Wink
(05-12-2015 15:53)Albertini escribió: [ -> ]Lista:
@Joseen
@Chache
@Roger
@MaríaBa
@Albertini

No la disputo, voy de liebre y a disfrutar del paisaje Wink

Ahí estamos, eso es tirar del carro @Albertini, 5 en la lista de golpe... ya no hay marcha atrás...Caquita

Podríamos ir poniendo marca prevista u objetivo. en mi caso será mi primera media, así que el objetivo es muy básico.

Lista:

@Joseen . Objetivo: 1h 40'.
@Chache
@Roger
@MaríaBa
@Albertini
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia