Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Exacto!! A ti no te reconocí, pero cuando vi a Clara con el traje de Aguaverde dije: Aupa Aguaverde!!
Hoy por la CDC había un Aguaverde con bici de montaña y chaquetilla que no hemos sido capaces de identificar ni @ABSENTA ni yo, que íbamos de incógnito. Sobre las 14.00 estaba llegando al parking de Somosaguas...quien eras?
Era casi seguro josejoa, que no sé si permanece siendo socio, pero que es un gran hombre y con quien, en el receso del mediodía del SERTRI, tuve ocasión de charlar y que iba con su maillot aguaverdiano y su MTB
Ahora que lo dices si que creo que era el, pero no llegue a reconocerle in situ
Ayer me encontré con un jinete de Madrid Rio que iba haciendo 10miles, @Trivi!!
Luego me pareció ver a @SirManu, le grité pero no se dió la vuelta, iba como una bala, ¿eras tu?
Posiblemente, oí algo, pensaba que era mi hermano. Estaba haciendo unos 400s concentrado  
@Mery, ahí estaba, asegurándome que nadie profanaba nuestro territorio. A ver si un día te animas y te juntas con los Jinetes, que me consta que tú también entrenas mucho por nuestros dominios. Zpesas
@Trivi, creo que estoy muy muy lejos de poder acompañaros en esas series que os marcais...como mucho mis series serian vuestro calentamientoFacepalm
@Mery todo es que invites unas cerves antes de correr
TANI identificado cuando íbamos a la pedriza (10:15h), al que le hemos metido un grito a viva voz de ¡¡vamos aguaverde!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia