Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(05-06-2016 13:08)Chache escribió: [ -> ]Buena salida madrugadora hoy de @Anrock y @azapico. .localizados a las 9.20 de la mañana de vuelta en la marañosa.....vida de padres. ..somos grandes

Perfectamente identificado @Chache de rojo al grito de "vamos aguaverde". Grande mi eye of the tiger que nos identifica sin problema!
Eso es....
Identificado ciclista Aguaverde a las 8:50 bajando marañosa hacia San Martin mtras yo la subía ya de vuelta a Madrid.
Perezoso, que se te pegan las sábanas!!!
Buenas horas
Nosotros salimos ahora
Me voy a plantear hacer las salidas con el primer turno "Padrescambiapañales" que a los Regidor les gusta menos madrugar que a Paquirrín 
(19-06-2016 16:22)hugoaticlau escribió: [ -> ]Me voy a plantear hacer las salidas con el primer turno "Padrescambiapañales" que a los Regidor les gusta menos madrugar que a Paquirrín 
Y siempre llegan a mesa puesta
No solo saluda, también recoge aguaverdes pinchados en la cuneta: Grande CARLOS BOCINA, como siempre.
Muchas gracias compañero.
Pues hoy hemos visto un TANI por el carril de colmenar, identificado con culotte Aguaverde. Quién eras?
Divisados a las 11:45 bajando la marañosa (vaya horas de gandules) a @Albertini y creo que a @loko mientras yo ya volvía de mis 5h.

Buenos gritos nos hemos dado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia