Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Hoy por el carril nos hemos encontrado con @TanTru , aunque si no le decimos nada ni se da cuenta, con la música, muy mal Dale martillazo

Y otro Aguaverde hacia Soto no identificado
Mientras subíamos la Marañosa hacia el sur, un grupo de piratillas hemos visto regresar a @songokurr (quedó claro que nos vimos todos, jeje) camino de Madrid, pero unos 30 segundos por delante de él bajaba otro Aguaverde que no nos ha debido de ver o no me he enterado si nos vio.
Luego nos cruzamos con @Albertini según me dijeron, pero es que no tengo el gusto de conocerlo personalmente.
(25-05-2014 15:06)Pino Mäkinen escribió: [ -> ]Mientras subíamos la Marañosa hacia el sur, un grupo de piratillas hemos visto regresar a @songokurr (quedó claro que nos vimos todos, jeje) camino de Madrid, pero unos 30 segundos por delante de él bajaba otro Aguaverde que no nos ha debido de ver o no me he enterado si nos vio.
Luego nos cruzamos con @Albertini según me dijeron, pero es que no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

Jaja un gran grupo de piratillas Wink , no me ha dado tiempo a reconoceros a esa velocidad que ibais Wink
Bueno pero no iba sólo, tenía a uno por delante a 5 metros para no quitarnos la brisa del sur
Siento no haber saludado al kombo de aguaverde, ni OS he visto. Iba mirando al suelo. 
Mucha brisa hoy...
Yo hoy he visto a dos aguaverdes desde el coche, ellos iban sobre las 11:30 por el cruce de Valdemorillo bajando a Villanueva de la Cañada
Hoy he visto a @SirManu en madrid río y nos hemos marcado una serie a r4 de 10 minutos para celebrarlo, luego he visto a @Mery que me ha chistado como hacen los obreretes a las mujeresFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm
Jejeje. Os he saludado, @pino mäkinen, y delante he llegado ver a un aguaverde, pero de lejos y no he conseguido cogerle, supongo que eras tu, @loko. Mucho aguaverde hoy por el sur, con los vientos que tenemos por aqui, jeje.
No lo se @songokurr yo no iba de verde. Iba de la fetri!
Avistado @ivantriker camuflado por la Casa de Campo justo antes de que empezara a llover.
Estaba en su hábitat natural [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia