Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
@Ramis unas cuantas mojadas en la cdc, que poquito queda para el Soplao!!
Eso es, aclimatando. Yo a la primera me he rajado Loko2gaydude
Hoy hemos visto al gran @Garry dándolo todo. Sin querer le hemos cortado el ritmo de su entreno para Ecotrimad..... Suerte campeón!!!
Y cómo no, se ha visto a @ivantriker, el guarda de la Casa de Campo, medio acoplado bajando por Rodajos. Era yo el que te ha gritado.
(30-05-2014 21:04)Ramis escribió: [ -> ]Y cómo no, se ha visto a @ivantriker, el guarda de la Casa de Campo, medio acoplado bajando por Rodajos. Era yo el que te ha gritado.

Si, te he reconocido, al llegar a la rotonda he dado la vuelta pero ya habías salido...
Pues esta semana dos días suaves por la CdC, el lunes subi Canencia y lo mismo domingo puertos
nada @klara un placer volveros a ver y tan bien como siempre, un gusto!
@Mavazquez ¿Puede ser que nos saludaras tú a @Pino Mäkinen y a mí, el domingo a las 10 menos algo en el parking de Soto?
@ivantriker, ¿eras tu hoy en la cdc con un maillot de Leclerc? Yo soy el alelado que iba corriendo con mochila al comienzo del repecho de después de Garabitas. Te grité y pasaste de mí, debías de ir a por una copa de esas que no cuentan, las del strava.
@pino paketinen si, era yo, la verdad es que no te vi,
Un poco de respeto con lo del nombre, las p's en mayúscula Qmeparto Pues te grité y todo, irías concentrado. O yo iba tan cascado que más que gritar fue un suspiro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia