Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: Copa del Rey Tri y Cto. España Tri Relevos (Pontevedra 21-22 Mayo 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Se que este año está difícil sacar equipo, yo mismo no podré ir (me han convocado para una comunion), pero creo que aunque este un pelin más lejos que Valencia, merece la pena que os animéis... Merece mucho la pena.
Además dicen que en Galicia se come muy bien, yo no lo sé, porque cuando me llevaron allí comimos de bocata...
Lista:
Albertini
Lista:

Albertini
Buji
Yo me animo. No puedo perder la oportunidad de nadar en el Atlántico con las ranitas

Lista:

Albertini
Buji
Dalanz
(18-02-2016 15:58)dalanz escribió: [ -> ]Yo me animo. No puedo perder la oportunidad de nadar en el Atlántico con las ranitas

Lista:

Albertini
Buji
Dalanz
Aceptamos ria de Pontevedra como atlántico?
Eso ya no sé, pero estará bien calentita!
En pontevedra el agua está buena, fresca, pero buena. Es el interior de la ria. Si es donde siempre, es en un canal, hace varios años en septiembre en el Campeonato de España el agua estaba a 20 grados.
Yo hago un llamamiento de súper nenas para que salga equipo de chicas! Si sale yo voy!
Lista:
Albertini
Buji
Dalanz
Jacques
Lo siento chicos pero Sole va teniendo ya un barrigón considerable y no quiero dejarle sola, me caigo de la lista.

Lista:

Albertini
Dalanz
Jacques
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia