Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: Pontevedra 2019. Campeonato del Mundo del Multideporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Cuán largo me lo fiáisamigo Sancho!

Aún queda mucho y todavía no hay mucha información, pero a mí me mola tener objetivos a largo plazo.
Y en 2019 servilleta cambia a categoría viejuno de segunda...

Y no digo mas y lo digo lo todo Big GrinBig GrinBig Grin

http://triatlon.org/triweb/index.php/201...orte-2019/
Podéis empezar apuntandoos a la copa del rey de este año en Pontevedra...
De aquí a 2019 la mitad del club solo correrá trails o canicrosses
im-po-si-ble
un finde entero de mayo, imposible ausentarse de la obligaciones familiares. Además con un half (triaroc) al finde siguiente.
Poco a poco.
(18-03-2016 20:18)ivantriker escribió: [ -> ]De aquí a 2019 la mitad del club solo correrá trails o canicrosses

¿Por qué será?... HuhNusenuseIcon popcorn
@Joseen no lo se, serán mil motivos, pero si se hace estadística de tiempo que la gente dura en el triatlon, seguro que nos echamos unas risas...
Yo cada vez lo tengo más claro, ejemplos como @tia_concha que llevan porron de años y seguirá muchos más (lesiones a parte) son cada vez más de admirar.
Por cierto Avilés es Mundial ITU de Duatlón, por si os animais
(20-03-2016 09:08)ivantriker escribió: [ -> ]@Joseen no lo se, serán mil motivos, pero si se hace estadística de tiempo que la gente dura en el triatlon, seguro que nos echamos unas risas...   

No quiero trolear el post de @tutty y convertirlo en un offtopic, pero me parece algo totalmente lógico y comprensible.

Por otro lado, y volviendo a la temática del mismo, ¿no hace falta clasificarse para poder participar en estos campeonatos del mundo?
Que interesante son todos estos temas, me encanta mucho lo que tiene que ver con estos deportes. Yo utilice mucho los deportes y tenía un millón de servilletas de colores.
(26-07-2019 20:09)veronicasimanca escribió: [ -> ]Que interesante son todos estos temas, me encanta mucho lo que tiene que ver con estos deportes. Yo utilice mucho los deportes y tenía un millón de servilletas de colores.
Servilletas de colores? He puesto mensajes raros pero este supera mis límites! @veronicasimanca para que utilizabas los deportes? Puedes explicarlo un poco mejor? Tiene pinta interesante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Algunos presidentes firman contratos en servilletas! Mira el caso de Mesi y el Loko!
URLs de referencia