Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: Concurso Aguaverdes por el mundo 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Compañeros!

Un año más lanzamos nuestro concurso de Aguaverdes por el mundo 2016. El concurso es simple.

1. Te vas de vacaciones y metes algo de ropa de Aguaverde en la maleta. Esto lo haces siempre ¿no?.
  2. Vas a sitio molón de turno.
  3. Orgulloso te enfudas la elástica aguaverdiana.
  4. Compones una foto para la historia.
  5. Y la subes a nuestro muro de facebook en el mensaje del concurso.

El año pasado el concurso estubo muy reñido y divertido.

Veremos si @Kuromaku puede revalidar su corona!

¡A viajar!
este año lo peto...

PD. me debes el regalo del año pasado... voy a pedir un beso de cada una de las supernenas Roto2gaydude
El año pasado hubo pucherazo, deben contar likes de los aguaverdes, que kuromaku tiró hasta de familiares de cuarto grado
El fucking like master @kurumaku
Jajajajaajajajajaa q va! Solo mis primos jajajaajaja
Parece que la gente está realmente de vacaciones. Venga, empiezo yo. Foto con la misma cara de mamarracho de siempre. No saco las piernas porque no me las depilé. El sitio es las afueras de Kiev. Podría ser cualquier sitio, ero yo no miento, que si me pillan y me echan de Aguaverde ya no soy nadie.
Es en Facebook! Yo ya participé. Y creo que fui el único.
Éxito masivo.
Cara de mamarracho y gilipollas perdido...ahora me echáis por no leerme las normas del concurso...
Dadme tiempooooo
Ya he mandado yo una, espero que el sudar la camiseta en el extranjero de extrapoints
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia