Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pagado A5!
@tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre.

@Jacques
@TioTala Coche 1 (2 plazas +1 Bici) salida y vuelta sábado después de caña con torrrezno. Tengo hueco para una persona sin bici.
@penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar.
@dmengual Coche (1 plaza + 1 bici libres, entreteniendo a una enana de 7 meses jeje). Salida viernes y vuelta domingo
@aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. Más @loko si el chofer da el visto bueno.
@Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@cañailla
@MarioSE
@Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado.
@Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@FerMorrondo
@Jota
@Alber
@FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario
Pagado A5!

@tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre.

@Jacques
@TioTala Coche 1 (2 plazas +1 Bici) salida y vuelta sábado después de caña con torrrezno. Tengo hueco para una persona sin bici.
@penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar.
@dmengual Coche (1 plaza + 1 bici libres, entreteniendo a una enana de 7 meses jeje). Salida viernes y vuelta domingo
@aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. Más @loko si el chofer da el visto bueno + @Alber
@Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@cañailla
@MarioSE
@Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado.
@Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@FerMorrondo
@Jota
@Alber
@FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario

Chicos, que lo paséis muy bien, me dais mucha envidia (menos los del equipo A Big Grin ) haced muchas fotos y contad muchas cosas.

Qué maravilla, tres equipos dándolo todo y disfrutando.
¡¡QUE ILUSIÓN VER TANTOS CHICOS ANIMADOS A LUCHAR Y SUFRIR!!

ES TAN INSPIRADOR COMPETIR POR EQUIPOS....

ENJOY!!!!
Vamos Aguaverde!!! Qué alegría leer esto!!!! Vamos equipazo!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¡Esos relevistas!
¿@Albertini , tú no has ido?
Muy intenso, mañana crónicas!!İmage

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
muy buen finde hemos pasado en Soria, disfrutando del ambientazo y de los amigos.
Dejo unos enlaces con las fotos y videos que tengo.
Usad las que querais para promocionar al club en las redes, mencion especial para los videos de la entrada en meta del equipo A y de la primera curva de los relevos elite, son .

https://drive.google.com/folderview?id=1...CdKACUvFSP

https://drive.google.com/folderview?id=1...lP-vz61a8W
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia