Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: Suunto Spartan nuevo (oferta lanzamiento)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
http://www.suunto.com/es-ES/Productos/Re...-hr-black/

Os dejo el enlace de la publicidad que me ha llegado. Es el Suunto Spartan nuevo con HR en muñeca, por menos de 300 euros. Me parece que es un pedazo de precio, por si a alguien le interesa. 
Si lo hubieras buscado en Globerada verías que lo puedes comprar por 249 Smile

https://www.globerada.com/search.php?q=s...t=priceAsc
@SirManu, no lo he buscado, tengo un Suunto y me ha llegado la oferta por mail, jeje Smile

(por cierto, pedazo de precio 250...)
La verdad que Suunto la ha cagado bastante con todos los modelos anteriores, a ver qué tal les sale este.
Yo soy pro Garmin, aunque no están exentos de cagadas en los últimos años...
Si, eso es verdad. Aunque depende de para que se use. De cara a montaña y trails para mi son los mejores, de cara a triatlon, Gramin esta varios pasos por delante. Yo tengo el Ambit3 Peak, que me ha ido siempre genial en la montaña (montañismo, sky,...), con muchas cosas que no tenia ningun reloj de otras marcas. La bateria tambien esta muy muy bien.

Pero de cara a las pruebas de triatlón... no puedes planificar segmentos para entrenar, no traspasa con Strava bien la información de las pruebas,... la aplicación de suunto deja bastante que desear en general. En fin, lo que no entiendo es porque no tratan de solucionarlo, porque es una cuestión de software todas ellas... 
Me he mirado las especificaciones, y a priori es de lo mejor que hay en calidad precio actualmente.
Oficialmente sale el 31 de Agosto. Veremos qué tal, pero estoy bastante tentado...
Acabo de leer el análisis, una pena, pero algunas carencias como la no compatibilidad con ANT+. Eso si, a mitad de precio que el 935 de Garmin...
Es un fallo de todos los nuevos suunto. Hasta el ambit2 tenían solo ant+, y desde el ámbit3 solo Bluetooth. Cosa que han mantenido con los nuevos, incluido el spartan. Es como que eligen uno de los dos sistemas, pero no integran los dos. Es un gran fallo, que además no tiene perspectivas de que vayan a cambiar.
Afortunadamente, ya es raro el nuevo sensor de potencia que no integra tanto BLE como ANT+. En sensores de frecuencia cardiaca hay a patadas con Bluetooth.
Lo del ant+ y bluetooth es estrategia comercial solo comunica con el segundo porque tienen mejor precio que polar para que compres sus dispositivos en vez de los de polar, es estrategia comercial
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia