Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: Triblanco de Vinuesa, 3/02/2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vinuesa, Soria
+ Google Map

FEBRERO 2019
Campeonato de España de Triatlón de Invierno #Vinuesa (Soria)

3 febrero, 2019 |

+ IMPORTAR DE ICAL LISTA DE EVENTOS

si estáis pensando en participar... hay que ir organizando reserva de hotel/casa en la zona.   ya está muy congestionado!!!

salut!!!

@carlos_bocina , en estos triatlones de invierno cómo se hace el esquí? en estilo clásico o en patinador?
Es estilo libre, pero se suele patinar q es + rápido. 
justo hoy hablábamos unos cuantos de ir a lo loco, no hemos esquiado nunca! xD
yo al menos quiero probar un día esto del esqui de fondo y si me mola pues palante!
ojo @Alber @penkes @cañailla @your_nick_here
Justo por eso le he preguntado a bocina. Si subes dos días a esquiar a navafría vas a conseguir desplazarte torpemente en estilo clásico, despacito por la huella, y con mucho miedo en las bajadas. Pero en la competicion va a ir todo el mundo en modo skate y van a ir muuuucho mas rápido.
Una vez conocido este dato, yo personalmente lo descarto Caquita
Mi sentido común (que a veces le da por funcionar) me dice lo mismo, pero practicaré para poder ir otro año. Salvo que descubra que soy un virtuoso del ski
si queréis practicar bajadas con los esquí de fondo.... las cuestas/pendientes del Xanadú son ideales para hacer cuña en subida y descensos vertiginosos!!!!

25.-€ y te pegas una paliza del 14 !!!!

salut!!!

nota:   yo voy en clásico, pues me importa un pimiento que me penalice el tiempo, pero prefiero ir más aeróbico ... y más después de subir un puerto de montaña.

nota:  cuento con @penkes  y    @loko  para hacer equipo en Soria.
Cuando podamos... nos vemos en Xanadú o en Cotos o en Rascafria.
X favor...
Yo me apunto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
URLs de referencia