Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: ICAN VALENCIA 9 junio 2019 OLÍMPICO + HALF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De cara a esta prueba que cuenta con distancias olímpica y half , hago declaración de intenciones. Me apetecería ir a la distancia olímpica si las fechas cuadran.

Con la gran idea de @Abascon de Gandia y de la junta de cara a pruebas oficiales, he reservado dos apartamentos de 6 plazas cada uno de ellos, ambos al lado de la zona de boxes. Salen a unos 33€ persona/noche. Los he reservado las noches del 7 y 8 de junio.
Uno tiene cancelación gratuita hasta primeros de abril, y el otro haya finales de mayo. Con intención de intentar hacer grupeta AV.
Miraré alguno más pequeño por si acaso no nos juntamos tantos.

Lista:
- @Mario
Pues yo como sigo buscando un segundo half no asesino para hacer este año, que en realidad sería el primero, no descarto apuntarme a este...

Lista:
- @Mario

Posibles:
- @cañailla
Yo tb me apunto en el apartado de los posibles/interesados. La verdad es que, recordando la experiencia de Gandía dan ganas de volver a disfrutar de un finde así. 

Lista:

Posibles:
- @cañailla
- @Mario
- @MarioSE
Que yo soy también de posibles, jajaja
El siguiente que me meta en esa lista porfa
Con la posibilidad de las dos distancias (Olímpica también)  igual podemos juntarnos un BUEN grupo...supernenas también!

Tenemos un apartamento a lado en Piles si hace falta más sitio.... Lo apunto en mi calendario! Si no estoy preparada para hacerlo, podría ser manager... fotógrafa, pomponera, etc.
Es vendible para la familia. Lo tengo en el radar

Lista:

Posibles:
- @cañailla
- @Mario
- @MarioSE
- @Pablorl
URLs de referencia