Foro del club triatlón Aguaverde

Versión completa: Triatlón Internacional de FUENTE ÁLAMO 18/5/19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
XXX edición del llamado "triatlón de los triatletas". Clasificatorio para cto. de España.
Distancia sprint algo modificada: 750 + 25 + 5.

18/5/19 (Sábado) por la tarde. (finde siguiente a copa del rey. Y mismo finde que tri de tres cantos)

Inscripciones Sábado 23 Marzo 17:00 en la web (hay que estar registradxs antes). OJO QUE VUELAN EN 5 minutos si llega.

Si no lo has hecho nunca hay quien dice que no te puedes llamar triatleta. Alojamiento incluido en la inscripción porque habilitan el polideportivo para todo el que quiera. Dormimos todos los deportistas juntos.
Este año participa Ramon Ejeda si no he leido mal. Otras ediciones han contado con Chente Hdez, Noya, Raña y demás bichos... algo tendrá!

https://trifuentealamo.es/new/

Lista:
- @Mario

[attachment=1671]
Me encantaría poder hacerlo este año. Eso de que vuelan en 5 minutos no me dan mucha esperanza pero bueno... habrá que intentarlo!
Yo no dormiré en el pabellón, pero si estaré para la comida y la cena. Muy recomendable. Lo que no se es si somos unos cuantos si podemos hacer inscripción como club. Si no, a estar atento ese día a las 17:00.

Lista:
- Mario
- Hugo
Venga, pues si hay suerte y no se acaban las inscripciones me apunto. Aunque necesitaré que una buena persona me lleve en coche

Lista:

- Mario

- Hugo

- cañailla
Este Tri MOLA MOGOLLÓN!!!
Antes daban premios en metálico a los 3 primeros en CADA CATEGORÍA!! Yo con 50 añitos recibí 100€! La entrega de premios es mejor que los Oscars y hay fiesta toda la noche. El pueblo se vuelca en este Tri....

A ver si muevo a las supernenas!
A este tri le tengo ganas desde hace unos años, haré todo lo posible por estar.

Lista:

- Mario

- Hugo

- cañailla

- Terminator (Alejandro)
¿Tenéis pensado donde vais a dormir?
Vais juntos o cada uno va por libre?

Aunque soy de Tres Cantos y el Tri de TC es el mismo sábado, prefiero mil veces el subidon de Fuente Alamo...
Yo si cojo plaza dormiré en el pabellón.
La logística de ir ya veré. Quizás vaya con mi hermano.
Yo si pillo plaza iré con la moza. Dormimos en La Manga. El resto en F. Alamo
Yo tb lo intentaré... A ver si tenemos suerte

Lista:

- Mario

- Hugo

- cañailla

-MarioSE
Páginas: 1 2
URLs de referencia