Foro Club Triatlón Aguaverde

Versión completa: XXVI Triatlón Pálmaces 27 Julio 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues me han convencido para intentar apuntarme a este Tri.
Apertura de inscripciones jueves 6 junio a las 20:00 horas. Tengo entendido que vuelan, así que apresúrense.

1.800-60-12


https://www.triatlonclm.org/competicion/...maces-2019

Lista:
- Mario
Espero acompañarte!
Cojo entrada!
voy a ver si hago hueco para el día de las inscripciones ...
Volveremos 7 años después, dios mediante... a una de las pruebas míticas del triatlón y que este club tuvo en su día como referencia! parece que habrá buen plantel este año en el gallinero!
No nos olvidemos de disfrutar de este maravilloso challenge!

lista:

-loko
-@tutty
-@dmengual
-@Mario
(07-06-2019 08:45)loko escribió: [ -> ]Volveremos 7 años después, dios mediante... a una de las pruebas míticas del triatlón y que este club tuvo en su día como referencia! parece que habrá buen plantel este año en el gallinero!
No nos olvidemos de disfrutar de este maravilloso challenge!

lista:

-loko
-@tutty
-@dmengual
-@Mario
Todavia recuerdo ese dia mitico, donde @loko disfrutó tanto que quiso dar una tercera vuelta a pie...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aquel día me había convertido en un atleta de nabeo! De LSD!
@ivantriker
En uno de los triatlones más míticos y hospitalarios que se pueden practicar en nuestro país.
En un día peculiar, donde las nubes y la lluvia fina dejaron paso a una jornada maravillosa, de esas que hacen Club! donde se revive la amistad y el compañerismo. Donde te sientes como en casa y te vas para casa con esa sonrisa que no se te borra....

Enhorabuena a los que estuvieron por allí. Muchas gente conocida, amigos de muchos años, compañeros de otros clubes, los nuestros y los que lo fueron....
Un extraordinario Mario saliendo del agua como los ángeles y con ese gran margen de mejora que está por llegar...
Un Dani sólido, regular en todo momento a pesar de haber corrido un jal la semana anterior...
Un Jesús perseverante olvidándose de los dolores saboreando años después grandes parciales...
Enhorabuena también a los hermanos regidor por sus carreras, en especial a Manolo por seguir con esa ilusión y nivel durante tantos años.

En una jornada con una natación de media marejada, con un viento lanzaroteño y una carrera talaverana, por mi parte con mucha fatiga y malas sensaciones con el único fin de vencer a la prueba, estar con la gente y saborear de la jornada.
Gracias a todos los que hacen posible que podamos seguir escribiendo páginas a través de este deporte!
Triatlón Aguaverdeİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmageİmage

Enviado desde mi MI A1 mediante Tapatalk
Hola!

No puse la crónica y al final se me fue la ocasión. Así que no sere muy turras.
Es un tri para disfrutarlo al menos una vez en la vida. De los clásicos.

Llegué con @tutty (gracias driver!!!) para comer allí mismo de tupper-ware. La entrada al pueblo ya es por recorrido ciclista.. y la cuestecita acongoja un pelín, la verdad. Pero tranquilizó bastante cuando salimos a calentar Tutty y yo por esa zona.

El agua fue duro, con olas como si fuese el mar. Después del primer giro entre boyas iba muy bien de fuerzas, en un grupo de 3, y pensé apretar... menos mal que me reservé porque al girar la segunda boya nos pegaban las olas de frente y fue una auténtica batalla contra el agua y la cabeza. Ahí pille al pelotón de cabeza (que no a la cabeza de carrera).

La bici es divertida. Afortunadamente nos salió un dia muy bueno de temperatura comparado con lo que habia hecho de ola de calor esa misma semana. Así que aunque hacía mucho mucho aire y al principio costaba acoplarse por los bandazos... al final acabas medio dominando la bici y poniendo postura aero ("no luches contra el viento" me dije una y otra vez. No es Lanzarote, pero estoy curtido en oir ese consejo)
Obviamente me pasó hasta el apuntador. Me sigue faltando mucha bici, aunque ya me lo paso mucho mejor. Conseguí aguantar a las ranitas hasta el km 55 aprox, donde me adelantó @dmengual seguido, al poco tiempo, de @loko , que me aconsejó tomarme con cuidado las curvas en cuesta abajo de vuelta al pueblo.

La carrera bien. Poniendo el foco en los dos bichos que me acababan de pasar. Fui cogiendo gente incluyendo al mister, y siempre estuve viendo a Dani, al que poco a poco iba recortando metros, pero sin conseguir dar con él. Que además en la segunda vuelta apretó al entrar ya al pueblo cuando me sacaba unos 5-8 segundos, pero tuvo el enorme detalle de esperarme para entrar en meta como podéis ver en las fotos que subió @loko .

Debut en esta prueba con un tiempo que no esperaba y unas sensaciones chulas. Agradecido a los compis como siempre, en especial a Tutty por la compañía en la ida y vuelta. El tiempo ayudó mucho a no sufrir en exceso en carrera. Buena prueba pre-challenge, aunque cada cosa tiene lo suyo.

No duden en probarlo!!!
Tú tranquilo que vas hacer muy buen Challenge no tengas duda alguna de eso, palmaces es buena piedra de toque y lo disfrutaste como debe ser
URLs de referencia