Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: Duatlon olímpico y media distancia Fuente el Saz - 8 de marzo 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Duatlón de media distancia 15 km - 60km-7.5km.

Lista 
Jota 
La media distancia es Campeonato de Madrid
Lista

Jota
Tutty
Lista


Jota
Tutty
Jacques
Ahí vamos.
Los chavalines de Aguaverde
El equipo V2 al completo.

Por cierto Jota, parco eres parco de cohone, además es el 8 marzo no el 6. Toda la info está aquí:

http://koronamadrid.com/circuito/duatlan-jarama/3223
Si lo hago yo todo que os dejo a vosotros, lo de la fecha es para ver si estáis atentos y ya veo que si. 
Jota

Tutty
Jacques
karim




Que no se diga de la juventud... 
Lo primero que tengo que decir es que soy el único aguaverde que ha terminado este duatlon y no porque fuera excesivamete duro, es porque a uno se equivo de fecha y cerraron inscripciones a otro le se olvidó apuntarse y el otro se lesionó y no finalizó.
Esa es la anécdota de este duatlon. 
Habíamos quedado jacques y yo en mi casa para ir con un solo coche a las 7.30  tardamos una media hora en llegar y aparcar, todo bien, nos pusimos a la cola, que tardaron bastante, y recogimos los dorsales, como hacía bastante frío nos quedamos helados, 2 grados de temperatura. Ponemos los dorsales y andando a boxes, otra pequeña cola y a dejar las cosas en su sitio.
Cómo hacia frío no sabía cómo competir, más abrigado o solo con el mono y decide lo segundo, y unos manguitos, fue la decisión acertada. 
Empezó la prueba y salí tranquilo y cogiendo ritmo y sensaciones, adelante a bastante gente hasta coger un grupo que iba a un ritmo fuerte pero agusto para mí, el ritmo final 4.02.
En la bici el mismo dilema con el frío al final decidí seguir igual y perfecto. Empeze a darle y como siempre los cuádriceps empiezan a arder hasta que llevas unos kilómetros todo normal, aquí me pasan unos cuantos en estos circuitos se notan un montón las cabras, todo iba bien hasta el km 30 donde me dio un calambre brutal en el gemelo izquierdo y tuve que bajar el ritmo, según iban pasando los km pude adaptarme y darle un poco más, al final 34 de media. 
La última carrera después del calambre y de la fatiga salió más lenta pero buen ritmo 4.20.
Cuarto de la categoría de la general no lo he mirado, en resumen contento por los ritmos, aun doy guerra eso sí hoy tengo las piernas como palos. 
pues sí que corres.... habrá que vigilarte de cerca. Felicidades!!
URLs de referencia