Foro del club triatlón Aguaverde

Versión completa: XXVI TRIATLÓN DE CUENCA (16/08/2014 a las 15:30)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Prueba XXVI TRIATLÓN DE CUENCA - CPTO REGIONAL
Lugar CUENCA
Fecha 16/08/2014 a las 15:30
Distancias 1500-40-10
Tipo Triatlón Olímpico
Ámbito regional
Campeonato Si
Telefono 650411349
Drafting No
Precios
Federados: 45 € No Federados: 55 €
Premios
PRIMEROS: 250 EUROS SEGUNDOS: 150 EUROS TERCEROS: 50 EUROS

Cita:El número máximo de participantes será de 260 de los cuales 240 serán por riguroso orden de inscripción y 20 reservados para la organización de la prueba

İmage Reglamento

http://www.triatlonclm.org/competicion/x...gional/159

Este año en mi opinión se han pasado con el precio. Creo que yo empecé en 35€, luego pasaron a 40€, y no se si ya el año pasado fue 45€, lo que hace que me lo vaya a pensar a pesar de ser un fijo en mi calendario.
Pues con mucho dolor porque me encanta este tri este año se han columpiado con el precio,habra que buscar otro que se ajuste mas a mi presupuesto .
El Triatlon esta de moda! Ya lo hace hasta Arbeloa.
Ha subido 5€. Yo voy seguro.

A quién le parezca un chollazo organizar una prueba con 258 inscritos en 2013 a 40€ cada (10.320€), ya sabe donde está el business, porque del ayuntamiento de Cuenca ya digo que no ven un duro, como mucho no les cobran la policia, y esto no es el Skoda con 3000 fulanos. 

Participar en una prueba con un circuito de bici tan espectacular como este a mi me parece que merece la pena. 

Por supuesto, respeto que os parezca caro, ya que el concepto de caro o barato es etéreo, comparado con qué. ¿El sueldo de 3000€ de un ingeniero?, ¿una carrera de un taxi desde el aeropuerto?. 
O el sueldo de un humilde maestro¡
(01-07-2014 11:39)loko escribió: [ -> ]O el sueldo de un humilde maestro¡

Pregunta 1 (3.5 puntos)

İmage
Tendrían que cobrar más. Qmeparto Con un Triatlón de Cuenca sales escarmentado para 5 temporadas de nataciones simpáticas.
PD: A mi me costó, además, un cuadro de carbono bajar a lo "Escartín en el Puerto del Cordal" sin tener ni puta idea. Dale martillazo
Aquí tenemos a la crema entrando de la mano en una edición mítica en el 2012.

İmage

[attachment=192]
No entramos de la mano. Yo quería, pero no se dejaron.

Vaya cobra que te hizo @buji Con lo simpático que hubiera quedado los tres de la mano y abrazaros despues de cruzar meta! Que sepáis que yo no soy de dar hachazos en los últimos metros a meta pero ahí hubiera atacado. Dancer2Dancer2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia