Foro Triatlón Aguaverde

Versión completa: Propósitos 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De casualidad me he encontrado con el hilo que hicimos de propósitos para el 2020 y he recordado lo que yo me propuse.

Para lo malo que fue 2020 no se me dio tan mal en el tema de los propósitos Facepalm

A ver si 2021 se da un poco mejor y cumplimos algo de esto:

1. Mejorar la bici. ¡YA CONSEGUIDO (a medias)! No estoy entrenando más ni mejor pero sí tengo mejor flaca ya que en Navidad me salió un chollo e hice operación renove. Voy a ir igual de rápido pero con menos € y más feliz (a mí no me engañan con lo de que el dinero no da la felicidad, por lo menos algo sí que da).

2. Objetivo A. Campeonato de Madrid de duatlón poniendo mi granito de arena para el ranking de Madrid de clubes. Imagino que será en el Jarama que es una prueba que el año pasado ya estuvo muy chula. La pena es que será sin drafting pero es lo que hay. El año pasado sufrí una pájara en la T2 y no pude ser el tercer hombre del club (puesto que cada vez está más reñido por el buen nivel de la gente) así que este año toca volver a buscar ese honor (o por lo menos que me lo arrebaten pero sin pájara).
3. Conseguir MMP en el 10k. A ver si este año se celebra algún 10k homologado en octubre/noviembre y podemos intentar buscar el sub 39'. COPIADO DE 2020
4. Espero correr alguna prueba mixta. Es una tontería pero me hace ilusión correr alguna de estas pruebas y más este año que se estrena el duatlón. A ver si llego para el triatlón por relevos que sería el único que haga durante el año (solo nado, entre poco y nada, en verano). COPIADO DE 2020
5. Me gustaría sumar a Aguaverdes a los duatlones. Salvo en la Casa de campo en el resto de pruebas somos pocos cuando es una disciplina muy divertida. A ver si animo el foro en este tema. COPIADO DE 2020

¿Cómo veis vosotros el 2021?
Mi principal propósito es volver a competir.
Me gustaría hacer algún campeonato autonómico, principalmente el de duatlon cros y de triatlón cros. Aunque seguro que alguno más va caer también

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo intentaré hacer los campeonatos que pueda, teniendo en cuenta que seguramente muchos cambiarán de fecha y otros, esperemos que no, se puedan cancelar.

De momento pinchamos en hueso pq la competición del Ecodumad Cross parece ser que no va a salir, así que no empezamos muy bien que digamos.

@penkes, me avisas para esos Cross que estás diciendo y te acompaño.
(05-02-2021 14:04)Jacques escribió: [ -> ]Yo intentaré hacer los campeonatos que pueda, teniendo en cuenta que seguramente muchos cambiarán de fecha y otros, esperemos que no, se puedan cancelar.

De momento pinchamos en hueso pq la competición del Ecodumad Cross parece ser que no va a salir, así que no empezamos muy bien que digamos.

@penkes, me avisas para esos Cross que estás diciendo y te acompaño.
Cuántos faltan para ecodumadcros?

Falta uno porque @FranOrtiz se animaría.
(05-02-2021 20:55)Hugo escribió: [ -> ]Falta uno porque @FranOrtiz se animaría.
Yo voy a negociar, no prometo nada pero a ver si con el aplazamiento y la nueva fecha puedo ir

Mis propósitos:
1- Actualizar el ranking Aguaverde (por favor disculpen ustedes Facepalm)
2 - Hacer la marcha Perico Delgado pero por mi cuenta, en agosto seguramente
3 - hacer el triatlón de Pareja en tiempo de corte
4 - Ayudar al Club con puntos en alguna competición oficial
5 - Lastrar a @Almorca y compañía (??) en una competición mixta
@tiaconcha me apunto a la número 5

Que se cumplan todos y ojalá así sea!!
EL MIO:

No lesionarme mas jajaja
URLs de referencia