¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuedadaBici Morcuera4
04-05-2018, 12:50
Mensaje: #31
RE: Morcuera4
LISTADO:

@aticlau
@Alber+Picho (Cuñado) 
@Hugo
@dmengual 
@Gonzalo Sanz
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Alber:
dmengual (04-05-2018), Gonzalo Sanz (04-05-2018), penkes (06-05-2018)
04-05-2018, 12:57
Mensaje: #32
Me encantaria poder ir pero no puedo. El martes pasado hacia fresquete, parece que mañana tendreis mejor tiempo, en cualquier caso, un chubasquero ajustado en el bolsillo de atras, siempre biene bien para la bajada. Que lo disfruteis.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de TOLEDANO:
dmengual (04-05-2018), Gonzalo Sanz (04-05-2018)
04-05-2018, 17:22
Mensaje: #33
(04-05-2018 12:57)TOLEDANO escribió:  Me encantaria poder ir pero no puedo. El martes pasado hacia fresquete, parece que mañana tendreis mejor tiempo, en cualquier caso, un chubasquero ajustado en el bolsillo de atras, siempre biene bien para la bajada. Que lo disfruteis.
Lastima, cambiamos la fecha por la media de Madrid y al final te perjudiqué a ti.
Pero repetiremos seguro a final de temporada !
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de dmengual:
TOLEDANO (04-05-2018)
05-05-2018, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2018 17:17 por Alber.)
Mensaje: #34
Gran día dándole caña a las patas, gracias @dmengual por la convocatoria y el Post!

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Alber:
Abascon (05-05-2018), Almorca (06-05-2018), dmengual (05-05-2018), Hugo (06-05-2018), Mario (06-05-2018), tiaconcha (05-05-2018)
05-05-2018, 20:40
Mensaje: #35
Gran tipo nuestro querido @dmengual
Además de organizar el reto nos invita al almuerzo post-entreno. Toda mi reputación vaya para Ud. 

Estupenda mañana hemos pasado coronando La Morcuera con un solazo de escándalo.

Ojo que Clavería ha enviado a @ivantriker a espiar nuestro desafío. O eso, o que quiere volver a unirse al club. Ojalá sea esta última. 
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de aticlau:
Abascon (05-05-2018), Almorca (06-05-2018), dmengual (05-05-2018), Mario (06-05-2018), tiaconcha (06-05-2018)
05-05-2018, 22:44
Mensaje: #36
İmage

Gran reto el de esta mañana, tanto psicológicamente como físicamente. Y grandes los participantes que lo han superado sin problema.

Hemos visto un mano a mano entre @Alber y @aticlau marcándose un sub40 en las cuatro subidas y rozando los 36 en algunas.

@Gonzalo Sanz demostrando que cada día está más fuerte y que es la gran promesa del club.

Y @Hugo con mucha cabeza constante desde el principio y sin desfallecer en ningún momento en las cuatro subidas.

Como invitado el cuñado de Alber que está más fuerte que el vinagre. 

Un servidor petó en la tercera subida. Las patas simplemente no funcionaban. Combinación de falta de entrenamiento y enfermedad en los tres últimos días que no he terminado de curar.

A pesar de que hemos tenido un tiempo de escándalo, por los comentarios subir las cuatro veces se ha hecho muy duro. Así que sois muy grandes por haberlo terminado AplausosAplausosAplausos

Una pena que sólo hayamos podido participar unos pocos. La fecha de organización ha sido desafortunada por la coincidencia con Águilas y el comienzo de la temporada.
Creo que el reto es interesante para publicitar el club. Por ello me gustaría preguntar a la junta si queréis que lo repitamos a final de temporada intentando publicitarlo más, tanto en redes sociales como a través de contactos de otros clubes de triatlón, ciclismo y nuestros colegas. O si es mejor dejarlo para el año que viene.
Me gusta el post
[-] A 9 usuarios les gusta el post de dmengual:
Abascon (06-05-2018), Alber (06-05-2018), Almorca (06-05-2018), Gonzalo Sanz (06-05-2018), Hugo (06-05-2018), Mario (06-05-2018), Pablorl (06-05-2018), penkes (06-05-2018), tiaconcha (06-05-2018)
06-05-2018, 16:23
Mensaje: #37
Morcuera4
Gran idea y organización de Dani. Com tipos asi el glub tira pa'rriba aun mas

https://heroecompleto.wordpress.com

Zpesasmás fuerte que el vinagreTongue
https://heroecompleto.wordpress.com/Save

Save
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Hugo:
dmengual (06-05-2018)
06-05-2018, 18:10
Mensaje: #38
(05-05-2018 22:44)dmengual escribió:  İmage

Gran reto el de esta mañana, tanto psicológicamente como físicamente. Y grandes los participantes que lo han superado sin problema.

Hemos visto un mano a mano entre @Alber y @aticlau marcándose un sub40 en las cuatro subidas y rozando los 36 en algunas.

@Gonzalo Sanz demostrando que cada día está más fuerte y que es la gran promesa del club.

Y @Hugo con mucha cabeza constante desde el principio y sin desfallecer en ningún momento en las cuatro subidas.

Como invitado el cuñado de Alber que está más fuerte que el vinagre. 

Un servidor petó en la tercera subida. Las patas simplemente no funcionaban. Combinación de falta de entrenamiento y enfermedad en los tres últimos días que no he terminado de curar.

A pesar de que hemos tenido un tiempo de escándalo, por los comentarios subir las cuatro veces se ha hecho muy duro. Así que sois muy grandes por haberlo terminado AplausosAplausosAplausos

Una pena que sólo hayamos podido participar unos pocos. La fecha de organización ha sido desafortunada por la coincidencia con Águilas y el comienzo de la temporada.
Creo que el reto es interesante para publicitar el club. Por ello me gustaría preguntar a la junta si queréis que lo repitamos a final de temporada intentando publicitarlo más, tanto en redes sociales como a través de contactos de otros clubes de triatlón, ciclismo y nuestros colegas. O si es mejor dejarlo para el año que viene.
La verdad es que si es un buen reto y un buen método de publicitar el club, perdona @dmengual por no haber dado toda la publicidad que requería , nos ha pillado con la guardia baja . Pero hay que repetirlo antes de que llegue el frío y que esté el calendario un poco más tranquilo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de penkes:
dmengual (06-05-2018), Hugo (06-05-2018)
06-05-2018, 18:18
Mensaje: #39
Yo a la siguiente me apunto!!! Espero que no me coincida con nada (la primera vez con la media y esta vez con Águilas).

Una pedazo de propuesta!!!
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Abascon:
dmengual (06-05-2018), Gonzalo Sanz (06-05-2018), penkes (06-05-2018)
29-05-2019, 22:46
Mensaje: #40
Aguaverdes y demas humanoides.
Tanteando el terreno con algunos compis he propuesto y hemos visto que el DOMINGO 23 de JUNIO podría ser un buen día para intentar reavivar el planazo que se marcó @dmengual
La qiedada en Miraflores sería para empezar a las 9-9:30 y subir morcuera en el reto MORCUERA4. Con intención de entrenar, pasar un día en buena compañia y promocionar el club.

Lanzamos la piedra a ver si hay interesadxs suficientes para moverlo:

Lista:
Mario

(09-02-2018 00:59)dmengual escribió:  İmage

Retomo la idea que dejé caer en el foro el año pasado.
Vamos a organizar un pequeño reto justo antes de comenzar la temporada. Como el nombre indica consiste en subir Morcuera cuatro veces seguidas por la vertiente de Miraflores.
Se parte del cruce que divide la carretera entre la subida de Canencia y Morcuera. Se llega hasta la señal del puerto.
Es a imitación del reto del Everlasting. Como dijo almorca por desnivel acumulado será un Peñalaring Qmeparto

Fecha: 5 de mayo de 2018 a las 9:00h
Lugar de la quedada: Miraflores de la Sierra (en la fuente)

Organizaremos varios grupos para hacer salidas conjuntas según los tiempos estimados de cada uno. Después de cada bajada el que lo necesite puede rellenar el bidón en la fuente.

La quedada persigue que hagamos club y que nos demos visibilidad. Por ello es extensible a todo el que se quiera apuntar. Pero ojo, mi idea de organización es informal, por lo que si somos muchos tendríamos que asegurar que los grupos van suficientemente divididos en la subida como para no tener posibles problemas con la GC.
Si la directiva quiere que esto se organice de forma más formal entonces voy a necesitar ayuda.

De momento vamos a hacer una lista de interesados con tiempos estimados de subida. No sé si es correcto, pero como referencia he incrementado mi mejor marca un 25%. 
Poned a los colegas que no sean del club y quieran participar.

También una lista de los que se quedarían después a comer por la zona. 
Por último una lista de posibles ideas para que el reto sea lo más motivante posible.

He cogido un logo cutre para anunciarlo en redes sociales. Si a alguien le motiva estaría guay que se currara uno !!

LISTA GRUPOS SALIDA

- sub 40 min

- sub 45 min

- sub 50 min
@dmengual (+2)

- sub 55 min

- sub 60 min

- > 60 min

LISTA COMIDA POSTERIOR
@dmengual

POSIBLES IDEAS
- Premio simbólico al primero de cada género
- Encargar camisetas imprimiendo el reto y nuestro logo. El que quiera una paga su coste
- Pomponeros que ayuden con un avituallamiento informal

Dale martillazo NON PLUS TURRA  Dale martillazo
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Mario:
dmengual (29-05-2019), TioTala (30-05-2019)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema:
Patrocinadores
Twitter