Foro Triatlón Aguaverde
¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS - Versión para impresión

+- Foro Triatlón Aguaverde (https://foro.aguaverde.org)
+-- Foro: Foros Generales (/forum-20.html)
+--- Foro: General - La Taberna del Aguaverde (/forum-25.html)
+--- Tema: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS (/thread-141.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - dalanz - 07-06-2014 14:42

Se ha visto esta mañana a @Trivi por el carril de Colmenar. Le pegué un grito cuando nos cruzamos, pero no sé si se enteró. Él iba vestido de Aguaverde, y yo espero tener ya la ropa de verano para ser reconocido, ya que de momento no llevo el traje oficial :-)

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - Pablorl - 17-07-2014 22:23

Avistado @Ramis (el segundo guardián de la Casa de Campo) camino de Garabitas. Yo iba con @nachodelvalle y @Jota (que era el único que iba de Aguaverde)

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - Ramis - 17-07-2014 22:44

(17-07-2014 22:23)Pablorl escribió:  Avistado @Ramis (el segundo guardián de la Casa de Campo) camino de Garabitas. Yo iba con @nachodelvalle y @Jota (que era el único que iba de Aguaverde)

A falta de @ivantriker me he pasado por allí, aunque iba hacia El Pardo. He dado un grito, pero al único que he identificado es a @Jota que iba de verde.

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - ivantriker - 18-07-2014 06:07

@Ramis cuidame la CdC que se me asilvestran los globeros que allí entrenan!!

Pues a lo tonto hace unos días que no paso por allí, entre Riaza, ayer loeches, hoy Jarama... Pero aunque a algunos no os guste, allí se entrena cojonudo!! Anda que no eche ayer de menos las sombritas de las plataneras

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - Anrock - 11-09-2014 23:03

Avistado TANI esta tarde a las 19h32 a pies de la Marañosa, yo iniciaba la subida dirección San Martín, él volvía ya hacia madrid. Iba con maillot sin mangas Aguaverde. Yo iba encendido pero me ha dado tiempo a silbarle y gritarle

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - Pino Mäkinen - 12-09-2014 09:04

He avistado desde un autobús a @juan andando en bici por una carretera desconocida. Iba con otro Aguaverde que no he conocido. Estaba durmiendo y es lo que he soñado ¿Es malo, doctor?

Re: RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - penkes - 12-09-2014 15:18

(12-09-2014 09:04)Pino Mäkinen escribió:  He avistado desde un autobús a @juan andando en bici por una carretera desconocida. Iba con otro Aguaverde que no he conocido. Estaba durmiendo y es lo que he soñado ¿Es malo, doctor?
Se llama morriña compañero

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - Pino Mäkinen - 12-09-2014 16:29

(12-09-2014 15:18)penkes escribió:  
(12-09-2014 09:04)Pino Mäkinen escribió:  He avistado desde un autobús a @juan andando en bici por una carretera desconocida. Iba con otro Aguaverde que no he conocido. Estaba durmiendo y es lo que he soñado ¿Es malo, doctor?

Morriña imposible, todavía no me he ido...me voy mañana Confused Pero lo importante aquí es que @juan no saludó Me parto

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - juan - 13-09-2014 19:51

(12-09-2014 16:29)Pino Mäkinen escribió:  
(12-09-2014 15:18)penkes escribió:  

Morriña imposible, todavía no me he ido...me voy mañana Confused Pero lo importante aquí es que @juan no saludó Me parto
Pues seria otro juan, porque hace tanto tiempo que no cojo la bici que esto no es viable ni en sueños.

PD1
Buen viaje compañero. Disfruta y mantennos al tanto.
PD2
debo ser muy torpe porque no he sido capaz de citar el nick de Pino

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. - Roger - 27-09-2014 17:21

Creo que hemos visto a @dalanz con los colores de su uni. Cantabra, ibamos klara y yo, pero no sé si llegaste a conocernosCool