![]() |
[Competición] CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Versión para impresión +- Foro Triatlón Aguaverde (https://foro.aguaverde.org) +-- Foro: Foro Competiciones (/forum-4.html) +--- Foro: Duatlón de carretera (/forum-7.html) +--- Tema: [Competición] CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] (/thread-2096.html) |
RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - penkes - 04-04-2018 13:38 Lista por equipos, sábado: @tutty @Jacques @TioTala @penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar. @dmengual @aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. @Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @cañailla @MarioSE @Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado. @Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @FerMorrondo @Jota @Alber @FranJ RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - penkes - 05-04-2018 08:37 Paso a actualizar los pagos recibidos de por inscripciones. @tutty - PAGADO @Jacques -PAGADO @TioTala - PAGADO @penkes - PAGADO @dmengual - PAGADO @aticlau -PAGADO @Abascon -PAGADO @cañailla -PAGADO @MarioSE -PAGADO @Pablorl -PAGADO @Hugo - PAGADO @FerMorrondo -PAGADO @Jota -PAGADO @Alber- Pagado @FranJ -PAGADO @loko @Adrian-Pagado RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Alber - 05-04-2018 08:58 Se me había olvidado pagar =O, transferencia inmediata hecha @penkes! RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Sirmanu - 05-04-2018 09:22 ¿Quién se va a quedar a cenar el sábado? En el Marlins están cerrando restaurante, para juntarnos todos. Hay que decirles ya quiénes van. RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Pablorl - 05-04-2018 10:52 Yo a tomar unas cañas después sí, pero a cenar no puedo. CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - penkes - 05-04-2018 11:00 Yo saldré rápido el sábado pero si no me uniría , no me disgusta la idea de tener lazos con Marlins aunque se joda el acuerdo. RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - FranJ - 05-04-2018 15:41 Lista por equipos, sábado: @tutty @Jacques @TioTala @penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar. @dmengual @aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. @Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @cañailla @MarioSE @Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado. @Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @FerMorrondo @Jota @Alber @FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - tutty - 05-04-2018 15:59 @tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre. @Jacques @TioTala @penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar. @dmengual @aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. @Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @cañailla @MarioSE @Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado. @Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @FerMorrondo @Jota @Alber @FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - dmengual - 05-04-2018 22:09 @tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre. @Jacques @TioTala @penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar. @dmengual Coche (1 plaza + 1 bici libres, entreteniendo a una enana de 7 meses jeje). Salida viernes y vuelta domingo @aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. @Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @cañailla @MarioSE @Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado. @Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @FerMorrondo @Jota @Alber @FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - TioTala - 06-04-2018 22:45 @tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre. @Jacques @TioTala Coche 1 (2 plazas +1 Bici) salida y vuelta sábado después de caña con torrrezno. Tengo hueco para una persona sin bici. @penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar. @dmengual Coche (1 plaza + 1 bici libres, entreteniendo a una enana de 7 meses jeje). Salida viernes y vuelta domingo @aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado. @Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @cañailla @MarioSE @Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado. @Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. @FerMorrondo @Jota @Alber @FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario |