Foro Triatlón Aguaverde
[Competición] CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Versión para impresión

+- Foro Triatlón Aguaverde (https://foro.aguaverde.org)
+-- Foro: Foro Competiciones (/forum-4.html)
+--- Foro: Duatlón de carretera (/forum-7.html)
+--- Tema: [Competición] CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] (/thread-2096.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - penkes - 04-04-2018 13:38

Lista por equipos, sábado:

@tutty
@Jacques
@TioTala
@penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar.
@dmengual
@aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado.
@Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado.
@cañailla
@MarioSE
@Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado.
@Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado.
@FerMorrondo
@Jota
@Alber
@FranJ

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - penkes - 05-04-2018 08:37

Paso a actualizar los pagos recibidos de por inscripciones.

@tutty - PAGADO
@Jacques -PAGADO
@TioTala - PAGADO
@penkes - PAGADO
@dmengual - PAGADO
@aticlau -PAGADO
@Abascon -PAGADO
@cañailla -PAGADO
@MarioSE -PAGADO
@Pablorl -PAGADO
@Hugo - PAGADO
@FerMorrondo -PAGADO
@Jota -PAGADO
@Alber- Pagado
@FranJ -PAGADO
@loko
@Adrian-Pagado

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Alber - 05-04-2018 08:58

Se me había olvidado pagar =O, transferencia inmediata hecha @penkes!

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Sirmanu - 05-04-2018 09:22

¿Quién se va a quedar a cenar el sábado? En el Marlins están cerrando restaurante, para juntarnos todos. Hay que decirles ya quiénes van.

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - Pablorl - 05-04-2018 10:52

Yo a tomar unas cañas después sí, pero a cenar no puedo.

CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - penkes - 05-04-2018 11:00

Yo saldré rápido el sábado pero si no me uniría , no me disgusta la idea de tener lazos con Marlins aunque se joda el acuerdo.

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - FranJ - 05-04-2018 15:41

Lista por equipos, sábado:

@tutty
@Jacques
@TioTala
@penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar.
@dmengual
@aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado.
@Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@cañailla
@MarioSE
@Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado.
@Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@FerMorrondo
@Jota
@Alber
@FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - tutty - 05-04-2018 15:59

@tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre.
@Jacques
@TioTala
@penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar.
@dmengual
@Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@cañailla
@MarioSE
@Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado.
@Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado. 
@FerMorrondo
@Jota
@Alber

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - dmengual - 05-04-2018 22:09

@tutty Saldré el viernes y vuelvo el domingo. Seguramente vaya en famiilia sin hueco libre.
@Jacques
@TioTala
@dmengual Coche (1 plaza + 1 bici libres, entreteniendo a una enana de 7 meses jeje). Salida viernes y vuelta domingo
@cañailla
@MarioSE
@FerMorrondo
@Jota
@Alber

RE: CE Duatlon por Equipos Soria [21/04/2018] - TioTala - 06-04-2018 22:45

@Jacques
@TioTala Coche 1 (2 plazas +1 Bici) salida y vuelta sábado después de caña con torrrezno. Tengo hueco para una persona sin bici.
@penkes Coche 1(3 plazas + 3 Bicis) salida y vuelta sábado. la vuelta sera nada mas terminar.
@dmengual Coche (1 plaza + 1 bici libres, entreteniendo a una enana de 7 meses jeje). Salida viernes y vuelta domingo
@aticlau Coche 1 (4 plazas + 4 bicis) salida y vuelta sábado.
@Abascon Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado.
@cañailla
@MarioSE
@Pablorl Coche 1. (3 plaza + 3 bicis) Una plaza libre, viene conmigo @FerMorrondo. Si estamos cortos de plazas, tengo barras de techo y un portabicis de techo. Salida y vuelta sabado.
@Hugo Coche 1. (2 plazas + 2 bicis ó 4 plazas + 0 bicis) Vamos que tengo que tumbar asientos, no tengo porta. salida y vuelta sabado.
@FerMorrondo
@Jota
@Alber
@FranJ Coche 1 (5 plazas más 2 bicis) Vuelvo el sábado, sin problema de horario