Foro Triatlón Aguaverde
[Competición] ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Versión para impresión

+- Foro Triatlón Aguaverde (https://foro.aguaverde.org)
+-- Foro: Foro Competiciones (/forum-4.html)
+--- Foro: Duatlón de carretera (/forum-7.html)
+--- Tema: [Competición] ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo (/thread-2815.html)

Páginas: 1 2 3 4

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Tabare - 17-01-2019 15:08

Parece que esta muy lejos, pero en realidad queda poco mas de un mes para el cierre de inscripciones...

Estaria bien tener los equipos un poco antes para poder hacer al menos una salida juntos...

Abro lista para EQUIPO B (Bueno, Bonito y Barato, en el que no te pegan por mirar el reloj), sin perjuicio de que viendo el nivel del equipo B decida pasarme al C:
- Tabare

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Jacques - 17-01-2019 15:14

Aquí uno más.

- Tabare
- Jacques

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - cañailla - 17-01-2019 19:52

Es campeonato de Madrid, habrá que ir. I de paso sirve de test para Soria y para Huelva si finalmente sale equipo xD. Ojo que el 28 se acaban las inscripciones a 125, después suben a 150. No hay que dormirse xD

Lista:
- Tabare
- Jacques
- Cañailla

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Mario - 18-01-2019 11:53

Yo a priori cuento con ello

Lista:
- Tabare
- Jacques
- Cañailla
- Mario

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - luna - 21-01-2019 22:48

A mi en principio también me gustaría Big Grin

Lista:

- Tabare
- Jacques
- Cañailla
- Mario
- Luna

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - tiaconcha - 22-01-2019 09:02

¡Ojo! Lo han cambiado de Pozuelo a Algete

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Hugo - 25-01-2019 20:28

Ayer me recordó el presi que es Campeonatooooorrr de los Madriles!. Puntos y más puntos para el club, ¿no?, jeje. Y que lo usaremos para hacer los equipos del Campeonato Nacional en Soria. Yo al igual que con el Ecodumad Cross no es seguro que pueda participar, pero si no lo hago en uno lo haré en otro, y si las fechas acompañana pues a lo mejor en los dos. Así que anímense!!

Lista:

- Tabare
- Jacques
- Cañailla
- Mario
- Luna

-Hugo

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - penkes - 25-01-2019 21:42

Así es @Hugo , coincide con el cto de España de media distancia de duatlon en Soria pero este de cara al cto de España de equipos de duatlon nos va a venir bien así que otro más que se suma.

A la espera de las quedadas de multitransiciones para ver cómo vamos todos de ritmos me voy apuntando y ya la semana que viene haré el grupo de WhatsApp y la primera inscripción.
Lista:

- Tabare

- Jacques

- Cañailla

- Mario

- Luna

-penkes

-Hugo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Tabare - 26-01-2019 09:16

Insisto de nuevo (por si no ha quedado suficientemente claro) que yo soy carne de equipo B.

No quiero ni pasar un mal rato ni 'hundir' al equipo.

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - penkes - 26-01-2019 16:46

(26-01-2019 09:16)Tabare escribió:  Insisto de nuevo (por si no ha quedado suficientemente claro) que yo soy carne de equipo B.

No quiero ni pasar un mal rato ni 'hundir' al equipo.
Tabaré, siempre habrá una mano amiga que te de calor en los riñones mientras corresİmage

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk