Foro Triatlón Aguaverde
[Competición] ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Versión para impresión

+- Foro Triatlón Aguaverde (https://foro.aguaverde.org)
+-- Foro: Foro Competiciones (/forum-4.html)
+--- Foro: Duatlón de carretera (/forum-7.html)
+--- Tema: [Competición] ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo (/thread-2815.html)

Páginas: 1 2 3 4

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Anrock - 27-01-2019 00:28

Doy fe, penkes me ha empujado hasta subiendo garabitas.... Yo a 300 watios y el tío sobradísimo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Almorca - 30-01-2019 09:50

(25-01-2019 20:28)Hugo escribió:  Ayer me recordó el presi que es Campeonatooooorrr de los Madriles!. Puntos y más puntos para el club, ¿no?, jeje. Y que lo usaremos para hacer los equipos del Campeonato Nacional en Soria. Yo al igual que con el Ecodumad Cross no es seguro que pueda participar, pero si no lo hago en uno lo haré en otro, y si las fechas acompañana pues a lo mejor en los dos. Así que anímense!!

Solo puntualizar que este año el Campeonato de españa de duatlón por equipos es en Avilés. Soria es Campeonato de España individual.

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - penkes - 08-02-2019 12:58

Somos 7 ,necesitamos más voluntarios para esta prueba! Venga que el tiempo corre!
Chicas!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Tabare - 08-02-2019 16:20

Si no sale equipo full de chicas (que tiene pinta de que no) pero hay alguna chica interesada a mi no me importa hacer mixto no federado

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Mario - 17-02-2019 16:34

Vamos!!! Hay que darle vida a esto!!! Al menos dos personas más para sacar un segundo equipo. Recordad que ante todo vamos a divertirnos y pasar un bien dia. El sufrimiento es solo fruto de tu imaginación!

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - azapico - 17-02-2019 21:32

Yo no estoy ese fin de semana en Madrid, si no me apuntaría.

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Bertorl - 21-02-2019 22:10

Hola , yo tampoco puedo ese finde, una pena porque recuerdo que estas pruebas por equipos eran las que mas molaban.
Disfrutar los que vayais!

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - fanego13 - 22-02-2019 10:16

equipo A:

El 5000 a un ritmo de 3:45: 3:50, la bici por encima de 33km/h de media y la segunda carrera entre 3:50 4:15.

Penkes
Gonzalo
Alber
Mario ?
Cañailla ?
Hugo

El equipo B
Dexter
Tabare
Luna
Jacques
Edu
Yaga

A 4:30 la primera carrera y 30 de media aproximadamente, la segunda carrera a 4:45.

Equipo chicas o mixto:

Ana
Irene
Mathilde
Mireya ??????
Bueno ahí va la lista con tiempos y ritmos se admiten más voluntarios y voluntarias sobre todo para completar ese equipo, venga animaros chicas

ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - penkes - 23-02-2019 10:18

A ver si puedo hacer la inscripción el lunes por si hubiera algún cambio está semana ,la cosa queda así.

equipo A:

El 5000 a un ritmo de 3:45: 3:50, la bici por encima de 33km/h de media y la segunda carrera entre 3:50 4:15.

Penkes
Gonzalo
Alber
Mario
Cañailla
Dmengual

El equipo B
Dexter
Luna
Jacques
Edu
Hugo

A 4:30 la primera carrera y 30 de media aproximadamente, la segunda carrera a 4:45.

Equipo chicas o mixto:

Ana
Irene
Mathilde
Tabaré
Yaga

Yaga , muchas gracias por el ofrecimiento,
Desde luego eres con diferencia el que más experiencia tiene de todos los equipos y no todos los días se rueda con un subcampeon de Europa de larga distancia

Todavía quedan dos plazas !!!!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RE: ECODUMAD POZUELO 3 de Marzo - Mgonsan - 23-02-2019 19:32

¿Qué ritmos llevará el equipo mixto?