Foro Triatlón Aguaverde
[Tema Serio] Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - Versión para impresión

+- Foro Triatlón Aguaverde (https://foro.aguaverde.org)
+-- Foro: Foros Generales (/forum-20.html)
+--- Foro: General - La Taberna del Aguaverde (/forum-25.html)
+--- Tema: [Tema Serio] Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. (/thread-2828.html)

Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - penkes - 07-02-2019 09:27

Algunos ya lo sabéis pero la gran mayoría no.

Llevamos con hoy 2 días que no tenemos entrenamiento en la piscina.

El polideportivo marqués de samaranch se ha quedado sin su socorrista de última hora (21h-23h) porque tenían contratos de 6 meses y este último no lo han renovado, quien nos está haciendo el favor para estar entrenando la semana pasada y está son los socorristas de horario de tarde. Están solapando sus horarios para poder alargar la jornada y cubrir así nuestro horario. Esto es un parche puntual, ya que para marzo abril uno de los dos socorristas tiene que volver al polideportivo que pertenece y que está cerrado por obras ahora mismo. Es un problema que nos ha pillado a todos sin tiempo de reacción, yo me entere de todo este problema ayer.

Os resumo toda esta historia lo más breve que pueda.

Desde intervención, dentro del ayuntamiento de Madrid ,han dado la orden de no cubrir la plaza del socorrista de última hora, ni tampoco otras bajas que tienen, esto no nos ocurre solo a nosotros, también está pasando en otros polideportivos y otros clubes.

El mismo centro no sabe porque ni cuándo se va a solucionar, ayer estuve todo el día intentando entender porque ocurre y de dónde viene esta orden, hablé con el director del centro, el coordinador de tarde, el presidente de halegatos y ninguno supimos porque esta pasando. Me acerqué a la junta municipal y no pude hablar con nadie por que no tienen cordinador deportivo y al parecer la orden va desde más arriba.

El director del centro nos propuso que entre halegatos y nosotros pusiéramos el socorrista y así mandar el escrito como alternativa al problema.
Pero no lo vemos viable por cuestiones legales de responsabilidad civil.
Si se pudiera tomaríamos esta decisión favorablemente sin ningún problema, para continuar.

Hemos escrito al Club Natación Cuatro Caminos , que nada en polideportivo playa de la victoria diciéndoles que tenemos el mismo caso que ellos.

https://www.facebook.com/258029350697/posts/10156224364700698/

, desde halegatos han hablado con la cadena SER y está mañana lo ha publicado el programa de Pepa Bueno.

Estamos haciendo todo lo posible por arreglar esta situación pero se nos escapa de nuestras manos.
Seguiremos trabajando para que se arregle, hoy quiero volver a hablar con el director del polideportivo y que me diga de donde depende para ir hablar allí.
Según vayamos avanzando en la información que nos den os haremos partícipes de ello.

Si alguien tiene algún contacto y pudiera mediar en el problema que nos lo haga saber por qué se agradece toda colaboración.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RE: Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - garata - 07-02-2019 09:35

Muchas gracias Penkes. 

RE: Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - TioTala - 07-02-2019 11:04

Un autentica vergüenza. No se entiende que hagan esto a mitad de temporada.

Muchas gracias por todo el trabajo @Penkes.

Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - penkes - 07-02-2019 12:32

He vuelto hablar con el director del centro y la solución va a ser poner un socorrista pagado por nosotros.
No vamos hablar de justo o injusto si no arreglar el problema y luego progresivamente iremos hablando y buscando más argumentos para ver cómo es la medida

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RE: Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - TioTala - 07-02-2019 13:32

Grande @Penkes!
Esa es la actitud. Tienes todo mi apoyo

RE: Ayuntamiento de Madrid no cumple los contratos de cesión de piscina. - Hugo - 07-02-2019 23:13

Os paso el enlace que el Ayto de Madrid ha ofrecido para exponer nuestra reclamación: https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200