¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición triatlon short Riaza (26-jul)
18-07-2015, 17:46
Mensaje: #31
triatlon short Riaza (26-jul)
El problema no es llevar el 53x11 y no meterlo, el problema es no llevar un 34 y subir dando chepazos con el 39
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de ivantriker:
Sirmanu (18-07-2015)
18-07-2015, 20:11
Mensaje: #32
RE: triatlon short Riaza (26-jul)
Jajaj pues cantón cambia los platos

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Sirmanu:
ivantriker (18-07-2015)
18-07-2015, 21:54
Mensaje: #33
(18-07-2015 20:11)Sirmanu escribió:  Jajaj pues cantón cambia los platos
Si no fuera porque son qrings y son mu guapos para postureo...
Me gusta el post
21-07-2015, 23:02
Mensaje: #34
Bueno, pues a las 23:59, apuntado estoy, aunque no me veo con el rush de Valverde.

Mucho inscrito de última hora.

Por mi parte última bala del año. Siempre con amigos, todos estos:

-tutty 

-Anrock
-Trivi
-Azapico 
-Carlos6.9 
-Mariano 
-kadinski
-javier_tri
-Garry
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Garry:
Roger (22-07-2015)
22-07-2015, 09:36
Mensaje: #35
Cambio de horarios y recorridos
http://triatlonriaza.com/wp-content/uplo...-JULIO.pdf

Madrugaremos un poquito mas y en lugar del rompepiernas de El Negredo subiremos dos veces a La Pinilla.
No conozco la subida pero parece tendida. Alguien la conoce?
Y la bajada? Es peligrosa?
Me gusta el post
22-07-2015, 09:48
Mensaje: #36
Eso os iba a decir, voy a ver perfiles, pero me temo que habrá que dejar la cabra en casa.
Me gusta el post
22-07-2015, 09:51
Mensaje: #37
Recorrido completo: https://www.strava.com/routes/2877756

Subida a la Pinilla: https://www.strava.com/segments/3084303

Es cierto que al menos sobre el mapa parece que solo hay 2 curvas malas. Si tengo un rato lo googlemapeo a ver que tal.
Me gusta el post
22-07-2015, 09:55
Mensaje: #38
Igual si es para cabra, si se quiere hacer buen puesto, la única curva mala es la de la ermita, el resto es más o menos recto.

Subida de media 4%
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Garry:
ivantriker (25-07-2015)
28-07-2015, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2015 09:02 por tiaconcha.)
Mensaje: #39
¿Cuándo vais a contar algo? Por ejemplo, sé de uno que ha quedado el 15º de unos 400 participantes.. Rolleyes
Me gusta el post
28-07-2015, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2015 12:05 por tutty.)
Mensaje: #40
Mi libro de Riaza

En la recogida de dorsales solo veo a @javiertri, que ha sido el mas madrugador.
También es el primero en subir al embalse. Luego allí vemos también a @mariano.
El resto, mas experimentados, llegan mas tarde apurando mas el tiempo.
Aún así nos da tiempo para probar el agua y dar unas brazadas antes de la salida.

950m de natación. Después de los últimos fiascos me tomo la natación tranquila. Salgo en tercera fila y con el único objetivo de coger mi ritmo de respiración, sin agobios ni hiperventilaciones, y solo concentrándome en aplicar mi mejor técnica (que no es mucha). Al paso de la primera boya me encuentro a los pies de un nadador de mono azul, con su nombre escrito (Luis) que parece que va a mi mismo ritmo. Me coloco a sus pies, y no los dejaré hasta la salida del agua.
En la T1 solo veo a @Trivi que sale cuando yo llego.
41km de bici. La bajada desde el embalse tiene algunas curvas peligrosas y comienzo con prudencia. Aún así en la segunda curva tengo que pegar un frenazo porque estoy a punto de hacerme un recto. Giro en Riaza y to pa ‘rriba en dirección a La Pinilla. El primer tramo de subida es muy suave, así que voy en posición acoplada y con plato grande. Subo muy fuerte pasando a mucha gente. Primero alcanzo a @trivi. Luego a @azapico, que me dice que va @Anrock ahí mismo. La parte final se hace mas dura y hay que quitar el plato y subir piñones. Llego a la altura de @Anrock y le paso. Aquí ya paso menos gente, y algunos me pasan, entre ellos @carlos6.9, que sube muy ligero. En la bajada, la primera parte de curvas voy con prudencia, y me pasan unos cuantos, entre ellos @anrock. Pero luego en la parte mas recta, meto el piñon de 11 dientes, me acoplo en el manillar y a 60km para abajo. Vuelvo a pasar a @Anrock que luego me pasa de nuevo en el giro.
En la segunda vuelta, el plan era el mismo, que la anterior, pero la zapatilla derecha me empieza a bailar dentro del pedal y no me deja pedalear bien. Se me ha aflojado la cala. No la llevaría bien apretada, y seguramente con el arreón que le pegué al pedal a la salida del giro de fin de la primera vuelta se me ha aflojado.
Toca subir piñones, y rodar con cadencia alta para no aplicar demasiada fuerza en cada pedalada. Confío que haciéndolo así pueda terminar el tramo en bici. Además así castigaré menos las piernas y podré correr mejor.
Al principio de la subida paso de nuevo a @Anrock y mas adelante me pasa @azapico que viene desde atrás en progresión.
Lo mantengo a la vista y me sirve de referencia para la bajada.
Llegada a la T2. Salto de la bici y a correr. Nada mas salir veo a @carlos6.9 andando. Me dice que "el Aquiles" (que no sea nada). Los primeros metros de la carrera son siempre de “escuchar” sensaciones, y hoy parece que son buenas. A por ello. No llevo el garmin ni nada. Hoy quiero correr por sensaciones, y la sensación es de mucha velocidad pasando a gente constantemente. Paso a @azapico en el primer km. Al terminar la primera vuelta hay 1km por el casco urbano de Riaza, empedrado y con alguna rampita. Esto hace daño en las piernas, que al salir de ese tramo ya no son las mismas. Llevo un gel en el portadorsal y pienso en tomármelo para prevenir calambres, pero descarto la idea solo de pensar en cómo se me va a quedar la boca de reseca, y total para 4k de mierda. Aprieto los dientes y tiro para adelante.
En la segunda vuelta no paro de adelantar gente, pero la mayoría son corredores más rezagados que se incorporan ahora al circuito. De hecho sospecho que la segunda vuelta me salió algo mas lenta.
Aún así muy contento de mi carrera a pie, y de la prueba en general.
Mola mucho ir viendo ranitas por el recorrido y dándonos gritos de ánimo. Bueno salvo a @garri que solo lo vi en boxes Tongue

Los fríos números:
Natación 950m en 18:05 125º
Bici 41km en 1:22:05 93º
Carrera 9km en 36:34 25º
Total 2:16:43
48º de la general y 11º Vet1
Me gusta el post
[-] A 12 usuarios les gusta el post de tutty:
carlos6.9 (29-07-2015), Cesar (28-07-2015), Juanito180 (28-07-2015), kadinski (28-07-2015), Mariano (28-07-2015), meca (29-07-2015), Pablorl (28-07-2015), paulus (28-07-2015), ROBERTILLO (30-07-2015), Roger (28-07-2015), Sirmanu (28-07-2015), tiaconcha (28-07-2015)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter