No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Tricross El Atazar-Circuito del Agua. Cto. Madrid.

18-06-2015, 09:33
Mensaje: #1

Tricross El Atazar-Circuito del Agua. Cto. Madrid.

Ya sé que no os molan nada los tricross, pero informo que se va a celebrar éste el 5 de julio. Yo ya estoy inscrito. Saludos.
Me gusta el post
18-06-2015, 10:59
Mensaje: #2

RE: Tricross El Atazar-Circuito del Agua. Cto. Madrid.

Lo   he mirado pero hay un pequeño inconveniente........ horarios!!!!!

De 06:00 a 07:30h: entrega de dorsales en salida de natación.

Nos estamos volviendo locos???????? es que no hay horas en el día??????????

Pues claro que molan los tricross, de hecho este domingo voy al tri del Tajo pero este tiene la salida a las 11:00, no a las 08:00.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Jacques:
Joseen (19-06-2015), Sirmanu (18-06-2015)
19-06-2015, 10:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2015 10:08 por Joseen.)
Mensaje: #3

La verdad es que los horarios son de locos... Yo viviendo en Leganés, pegadito a Carabanchel, tengo 1 hora y cuarto de "viaje", más aparca, prepara todo, llega al pantano,... por lo que tendré que levantarme a las 5 de la mañana (no creo que duerma más de 5 horitas) y ahí, ahí voy a andar...

No entiendo el horario. Ni que fuera un Ironman y fuésemos a acabar a las 10 de la noche. Si es que comenzando a esa hora no creo ni que nadie termine más tarde de las 11 de la mañana. Y estamos en lo de siempre, luego se quejarán y dejarán de celebrarlo porque no les sale rentable...

Me hubiera gustado también ir al Tri del Tajo o al Astromad cross (se celebran el mismo día), pero me pilla fuera de Madrid. Y veremos qué pasa con el Xterra que se empiezan a escuchar cosas muy raras!!!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Joseen:
Sirmanu (19-06-2015)
19-06-2015, 11:23
Mensaje: #4

Tened en cuenta que los horarios son frecuentemente los que les autoriza el Gobierno Civil, que suele ser cuanto más temprano mejor para no tener tráfico interrumpido en las horas de mayor trasiego. Si te dicen "a las siete o nunca" pillas a las siete
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter