¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición SERTRI 2015
18-09-2015, 23:43
Mensaje: #11
SERTRI 2015
(18-09-2015 22:40)Sirmanu escribió:  Mucha suerte a todos, que calladito os lo teníais 

Igualmente fiera!!! Disfruten mucho en tierras leonesas,ya nos contarán
Me gusta el post
19-09-2015, 08:10
Mensaje: #12
RE: SERTRI 2015
Mucha suerte a todos
@Sergio, que es en Valladolid Dale martillazo
Me gusta el post
19-09-2015, 14:36
Mensaje: #13
SERTRI 2015
(19-09-2015 08:10)tiaconcha escribió:  Mucha suerte a todos
@Sergio, que es en Valladolid Dale martillazo

Castilla y León no? Y no se dice tierras leonesas?

Vallisoletanas para concretar mas...
Me gusta el post
19-09-2015, 14:38
Mensaje: #14
SERTRI 2015
Por cierto!! tri a la buchaca,y un placer ver a algún que otro aguaverdiano que no conocía,y poder hablar con ellos. Es un club de buena gente!!!

Cuando pueda...crónica
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Sergio:
Sirmanu (19-09-2015), tiaconcha (19-09-2015)
19-09-2015, 18:24
Mensaje: #15
Enhorabuena, @Sergio

Y no, Valladolid nunca fue del Reino de León sino del Condado de Castilla (que luego pasó a reino)
Me gusta el post
19-09-2015, 21:52
Mensaje: #16
Yo a las 12:00 perdón! Lo leí tarde. Me crucé con varios que me animaban mientras me arrastraba. 
Me gusta el post
21-09-2015, 10:33
Mensaje: #17
SERTRI 2015
Que perro estoy para escribir esto, en fin allá va.

Sin saber que iba competir tres días antes de la prueba tengo que adelantar que fue todo un acierto.
El ir con tiempo me ayudó mucho, ya que en el Škoda entre al agua in extremis. Aquí puede recoger el dorsal, colocarlo, entrar a la transición con tiempo y darle una y mil vueltas al material que dejaba preparado Y sobre todo me ayuda mucho a calmar los nervios el encontrarme con otros compañeros a los que no conocía y hablar con ellos, fue todo un placer.

Ya en el pantanal de salida nunca se dónde colocarme, así que me pongo jjusto en frente de la primera boya, ahí en todo el meollo jeje. Me tiro bien, pero a los pocos metros ya se me empieza a cruzar gente a chocar conmigo, parece que todos quieren ir por donde voy yo, Y me agobia un poco, no puedo ir a ritmo voy acelerado, Mala respiración, en fin, mala natación, sin golpes ,pero incomodo. Así que con filosofía y a terminar. También cuenta el no haber nadado en más de un mes y medio

Me costó un poco salir del agua, luego transición y a pedalear. Y creo que este fue El mejor segmento de todos. Iba con la mentalidad de pillar grupo o al menos la rueda de alguien que me viniese bien. En la primera garabitas vía dos chicos y una chica y me intente pegar a ellos pero no puede, iba super atrancado intentando seguirles y me dolía un montón las piernas. Así que nada voy a intentar seguir a otros pero ninguno me va bien. Hasta que me vuelva encontrar con la chica del grupito que se me había escapado y habría que darle un premio esta chica porque me llevo genial sobre todo en la subida me marcaba el ritmo yo detrás de ella y pin pan pin pan,gracias a ella estoy orgulloso de la competición y es que mejore en cinco minutos el tiempo con respecto al del Škoda, Y lo más importante notaba que me exprimía en todo el segmento de bici.

Llegamos juntos a las transición pero me equivoqué de fila y ahí ya la perdí, me hubiese venido genial también para la carrera pie.

Y nada la última parte la de la supervivencia jeje. Aquí se me va toda mentalidad de competición y simplemente quiero no parar y acabar la prueba medio entero Y es que puede que sea un sprint, pero esta mierda dura jaja
Entremedias veía A los otros compás a los que intentaba animar, hasta la última vuelta en la que ya sólo levantaba la mano jaja. No tenía fuerzas para hablar. Así que modo crucero y palante. Y así terminé

En cuanto al postmeta,bastante bien la verdad,con sándwiches del rodilla y todo

Así que muy contento al final, entre esta prueba y la foto de los compis en el campeonato por equipos, ahora tengo mono de hacer otra prueba jajaja.

Que grandes todos joder!!!
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de Sergio:
Cesar (21-09-2015), javier_tri (21-09-2015), Jota (21-09-2015), Juanito180 (21-09-2015), Pablorl (21-09-2015), Sirmanu (21-09-2015), tiaconcha (21-09-2015), Trivi (21-09-2015)
21-09-2015, 10:58
Mensaje: #18
Jo, @Sergio . Me vas a tomar manía Sad De verdad que lo siento. Pero es que el reglamento de competición prohíbe expresamente ir a rueda de un deportista de otro sexo. Te lo digo con todo el cariño para la próxima vez.

En cualquier caso, enhorabuena y muy bien que tengas ganas de más.
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de tiaconcha:
Juanito180 (21-09-2015), Sirmanu (21-09-2015), Trivi (21-09-2015)
21-09-2015, 14:03
Mensaje: #19
SERTRI 2015
Ah pos no lo sabia!! Fuck!!
Me lo apunto pa la proxima
Me gusta el post
21-09-2015, 16:56
Mensaje: #20
Pues ya que estamos, yo también voy a contar por primera vez mi primer triatlón sprint. Hasta ahora sólo había hecho supersprint porque al ser novato no me atrevía con más.

Yo fui uno de los que se encontró con Sergio y Juan en la salida. Charlamos y la verdad que relaja bastante de cara al comienzo el intercambiar información de lo mejor y peor de cada uno. Anima bastante.

En la natación me tiré cuando el resto se había tirado para ir a mi rollo, tranquilo, y salvo uno que se me cruzó casi al final, nade muy cómodo, lento, porque mi ritmo en natación es muy malo, pero cómodo. Siempre tenía como a unos 10 m a Juan, el otro aguaverde, pero no pude alcanzarlo.

La transición se me dio bien y a pedalear. La bici se me da bien, pero como no controlaba la distancia me lo tomé tranquilo...hasta que pillé una rueda en garabitas. Lo único que duró hasta los boxes porque ellos se metían y yo seguía a por mi 2ª vuelta. Ésta fui sólo y la 3ª fuí tirando de uno que me pilló a mi la rueda. Siempre fui muy suelto para evitar calambres en la carrera a pie.

La 2ª transición bien y la carrera animando a cuanto aguaverde me cruzaba, hasta que a lo´último ya me pasaba lo mismo que a Sergio, que bastante tenía con levantar la mano.

Al final llegué bastante entero y contento mi tiempo, que me esperaba más la verdad: 1h34min:32seg. A los compis le salió mejor.

Pues nada, un placer compartir prueba y a partir de ahora abandono la distancia corta y me apuntaré a los sprint, entrenando para mejorar. Pero ya para el año que viene, cuando recupere la operación de cruzado de Octubre

Un placer Sergio y Juan haberos conocido. Unos cracks!!!
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de Albertolakis:
Cesar (21-09-2015), Pablorl (21-09-2015), Sergio (21-09-2015), Sirmanu (21-09-2015), tiaconcha (22-09-2015)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter