¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición SERTRI 2015
21-09-2015, 19:57
Mensaje: #21
RE: SERTRI 2015
pues nada a relatar toca.

después del Half del skoda... un verano demasiado bueno. sólo algunas rutitas con la mtb... y el gran fondo skoda de hace un par de findes. 

Llegué con el tiempo un poco justo... en cuanto oí la noticia de que se podía usar neopreno comencé a ponerme el dichoso trajecito. menos mal que me ayudó mi novia. colocando el material, (esta vez no me deje las zapas de la bici en la bolsa del ropero jijijij), con el tiempo justo, la gorra, los bidones, el dorsal...

la salida en el pantalan, en el lado derecho; la natación con el neopreno genial, se desliza muy bien, y para mi cuerpo boya perfecto. a mi ritmo... me pasan algunos de los de la tanda de detrás... por encima y mira q soy grande.

la salida del agua con el globo habitual, se me olvida el truco ese de dar patadas fuertes para que la sangre vuelva a circular...

la transición 5 minutos, tengo q entrenar en quitarme el neopreno, y eso q sale fácil. 

en la bici a saco, es lo que más me gusta. me pasó uno del club pero no me dio tiempo ni a pillarle la matrícula iba ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido. en la primera y tercera vuelta pille una grupeta que bueno ayudaron en las subidas. en las bajadas iban con mucho miedo, o control y yo a muerte. 

en la carrera como siempre, me puede la cabeza. para qué corres si nadie te persigue... correr es de cobardes... pfffffffff aún me queda un montón... menos mal que la gente me daba ánimos. me crucé con varios del club en la carrera. 

otro tri a la saca... 
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Kuromaku:
Pablorl (21-09-2015), Sirmanu (21-09-2015), tiaconcha (22-09-2015)
22-09-2015, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2015 09:17 por illo.)
Mensaje: #22
RE: SERTRI 2015
Mirando hacia atrás no estoy del todo contento con la carrera. Contento sí, pero no del todo. Quizá no había más. He entrenado más o menos bien todo el año, con altibajos  pero compromisos familiares me impidieron medirme el día de mi objetivo principal (short de Madrid) y a partir de ahí la motivación desapareció por momentos y en verdad en verdad os digo que en verano no he entrenado del todo bien (obligaciones familiares, etc).

Así que acabé apuntándome al sertri a última hora y para no dejar el año en blanco.

En boxes coincidiendo con dos compañeros de club. Charleta buena y al pantalán.

Natación bien de sensaciones para ser yo. Me lo tomé con calma. Pero repetí los tiempo de otros triatlones, bastante más de 17 minutos. No hay mejora con los años. Debería volver a la pisci con compañeros a los que intentar seguir y exprimirme un poco. Eso está claro pero es el tiempo lo que no sobra.

Transición sin prisa pero sin pausa. Nada que destacar. Bueno, sí, no me marcaba el tiempo el garmin, me equivoqué con las teclas al inicio de la carrera. Globerada tremenda. O falta de costumbre.

La bici, curiosa. Por fin pude coger un grupo bueno en el primer Garabitas. Ya en el llano me soltaron porque el que iba delante se soltó del grupo un pelín para meterse en boxes y ya no pude seguir las ruedacas buenas. Pensando luego, creo que en Garabitas me hubieran soltado, pero era el grupo al que tenía que pegarme hasta donde pudiera.

A partir de ahí haciendo lo que podía sólo. Del strava veo que hay una diferencia importante entre la primera y la última vuelta del circuito. Pero mucha diferencia. Y en las subidas a garabitas, hay una diferencia apreciable entre vueltas, dada vez más lentas. Al final satisfecho pero sin más, porque creo que di lo que tenía pero lamentando no tener un poquito más.

Tiempo de bici similar al del sprint del 2012, 48’ “pelaos”, y media un poquito más alta que la del olímpico del año pasado, como es lógico.

La transición un autentico desastre. Me equivoqué dos veces de pasillo. Globerada total! Espero que no me viera nadie. Creo que perdí 30” fácilmente.

De la carrera a pie me quedo con que bajé de 5 min/km, lo cual es motivo de ánimo para mi. Esa espinita clavada me recuerda que hace un mes y pico podría haber rendido bastante más. En la carrera acusamos el calor, y aunque me acercaba a Sergio, no logré pillarle.

Total, justo por debajo de 1h33’. En meta recogí a mi pequeñaja y cruce la meta con ella en brazos, con una sonrisa de oreja a oreja. No sé yo quién estaba disfrutando más ese momento.

Luego de charleta güena con los dos compañeros que compartíamos serie y a casita a comer arroz a la cubana.

Toca reflexionar. Objetivos que debería plantear: nadar con un grupo en la pisci, intentar salir con gente en bici, seguir progresando en la carrera a pie. Del dicho al hecho…

En todo caso, contento con poder acabar carreras y disfrutar de este deporte tan... adictivo.
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de illo:
juan (22-09-2015), Kuromaku (22-09-2015), Pablorl (22-09-2015), Sergio (22-09-2015), Sirmanu (22-09-2015), tiaconcha (22-09-2015)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter