¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición VI Triatlón Bodegas De Valbuena De Duero Y San Bernardo. 19.09.15
21-09-2015, 12:10
Mensaje: #51
RE: VI Triatlón Bodegas De Valbuena De Duero Y San Bernardo. 19.09.15
Q grandes sois todos!! Me gusta ver que estáis todos a tope. Enhorabuena y a por muchos mas
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Albertini:
penkes (21-09-2015)
22-09-2015, 22:59
Mensaje: #52
@neo, ve haciendo un huequito en la farmacia que tenemos que abrir museo del club con los trofeos....
Me gusta el post
25-09-2015, 13:31
Mensaje: #53
Para los que demandabais crónica aquí la tenéis

http://www.pueblosycomarcas.com/index.ph...a-de-duero

İmage
Cita:La temporada de triatlón cerró el telón este fin de semana en las bodegas vallisoletanas de Valbuena de Duero y San Bernardo con la disputa de la sexta edición de esta prueba que se adjudicaron en categorías absolutas tanto Manuel Regidor (1:06.43) (CDE Aguaverde) en hombres como Sara Rodríguez (1:17.06) (Triatlón Salamanca) en féminas. La última prueba de estas características del año en Castilla y León, dejó un magnífico sabor a buen vino de la Ribera del Duero, con obsequio para todos los participantes e incluso vino sin alcohol para los menores, pero sobre todo, dejó sabor de gran cita deportiva en la que el tiempo se convirtió en un importante aliado.

La salida desde el agua estuvo marcada por el frío, nada extraño en pleno mes de septiembre, eso sí, la temperatura ambiente fue perfecta para acompañar a los deportistas en su esfuerzo. También ayudó y mucho el apoyo tanto de los vecinos de la localidad como el de los miembros de las bodegas, que alentaron a los participantes. De esta forma se produjo la salida, con 650 metros de natación para los 93 inscritos a la cita.
El primero en salir del agua fue Guillermo Sánchez, su margen, próximo a los treinta segundos con respecto a sus inmediatos perseguidores. No obstante, ya en el sector ciclista, de 20 kilómetros, sería rápidamente neutralizado por un grupo cabecero. Desde un segundo grupo saltaría Manuel Regidor, que lograría dar caza a los primeros. No había duda de que el integrante del Aguaverde tenía buenas piernas, ya que volvió a escaparse para bajarse de la bicicleta en solitario. El margen parecía suficiente pero para evitar descuidos no se podía bajar el ritmo.
Así fue en los 5.200 metros finales de carrera a pie que llevarían a Regidor a la victoria y donde cabe destacar la remontada de Mario Arias, que consiguió la segunda posición tras marcar el mejor parcial del sector, logrando batir por unos segundos a Javier Senent, que sería tercero.
Respecto a la clasificación por equipos, tanto en hombres como en mujeres el Aguaverde fue la referencia.

Complementando un poco la crónica, Nico salió a mis pies nadando, y porque lleva un neopreno que le queda grande y le fue lastrando, si no hubiera salido en puestos cabeceros. Gracias @buji por prestarle el materia. El año que viene se compra uno.

Bici, en la primera vuelta enganchando a la cabeza en la subida e intentando escaparme en el llano, lo cual es imposible, con lo cual mis opciones pasan por esperarme a la subida de la segunda vuelta. Íbamos bastante de paseo e insistí en apretar o nos cogían por detrás, sobre todo con penkes que venía como una bala.

En la subida marco un ritmo fuerte (unos minutos a 5 watt/kg) y consigo descolgarlos. Pero nunca mirando atrás, tan solo mirando de vez en cuando los vatios para no pegar latigazos y mantener el ritmo.

Llego al área de transición con más de un minuto de ventaja y a correr sin bajar el ritmo.
Este año había un par de zonas muy feas en el circuito, sobre todo un paso que había que ponerse casi de rodillas por las ramas que había.

Lo demás ya lo habéis visto en RRSS, muy contento con la actuación en general del fin de semana.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Sirmanu:
juan (26-09-2015), Juanito180 (27-09-2015), Kuromaku (26-09-2015), Pablorl (25-09-2015), Sergio (25-09-2015), tiaconcha (25-09-2015)
25-09-2015, 13:55
Mensaje: #54
Ey hazme la cronica mía ahora!

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
26-09-2015, 05:44
Mensaje: #55
Tope de gama!!!!
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter