No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Ecodumad equipos (cto. Madrid)5-3-16

03-02-2016, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2016 09:59 por Sirmanu.)
Mensaje: #21

RE: Ecodumad equipos (cto. Madrid)5-3-16

Ojo @Joseen, que si he entendido bien, la normativa del club lo dice claro que no se puede ser socio de Aguaverde y estar federado por otro club de triatlón (ver aquí). Otra cosa es que sea un club de atletismo, de ciclismo etc.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de Sirmanu:
Neo (03-02-2016), penkes (03-02-2016), tiaconcha (03-02-2016)
03-02-2016, 12:03
Mensaje: #22

Buenas,
A ver que te cuente mi punto de vista:
Federarse o no, puedeb ser un puro calculo de coste beneficio: cuantas pruebas tienes que correr para que te salga a más barato federarse que sacar licencias de día, y el coste del seguro que te cubre a ti en ciertas condiciones en accidentes durante entrenos y a terceros (por ejemplo salida en bici y tiras a un compañero).
También puede ser una oportunidad, de animarte a participar a más pruebas "ya de paso que te federas" sobre todo a las de club, como Soria, que aunque a priori no te llamen, te pueden hacer cambiar de idea. También hay muchas pruebas de du y Tri cross en ambas castillas.

Luego el tema mono, el mono vale 53€, es el que tengo yo y es buen mono, hay otro aún mejor, pero no tienes que pillártelo (yo con el normal he corrido hasta larga distancia, el titan, sin problemas) . Y como te han dicho te vale para competiciones, para entrenar, y para otros años. Además das cierta repercusión a los patrocinadores, que aunque su inversión es desinteresada, al menos ven con orgullo sus nombres en competiciones.

Así que, te animo a que hagas el gasto, te federes y te compres el mono del club, y ya de paso disfrutes con nosotros, no dejes de disfrutar el ecodumad y otros momentos con los compañeros
Me gusta el post
[-] A 11 usuarios les gusta el post de ivantriker:
azapico (03-02-2016), buji (03-02-2016), Garry (04-02-2016), Joseen (03-02-2016), Kuromaku (03-02-2016), Mgonsan (03-02-2016), Neo (03-02-2016), penkes (03-02-2016), Rafa27 (06-02-2016), tiaconcha (03-02-2016), Trivi (03-02-2016)
03-02-2016, 20:59
Mensaje: #23

(03-02-2016 08:26)tiaconcha escribió:  Pero el tri traje te sirva para más veces

Me molaría mazo tener el tritraje del aguaverde, pero teniendo un traje nuevo usado en 3 ocasiones el pasado año y otras 2 o 3 que lo voy a usar en éste, prefiero esperarme y comprarlo el año que viene.
Me gusta el post
03-02-2016, 21:01
Mensaje: #24

(03-02-2016 09:58)Sirmanu escribió:  Ojo @Joseen, que si he entendido bien, la normativa del club lo dice claro que no se puede ser socio de Aguaverde y estar federado por otro club de triatlón (ver aquí). Otra cosa es que sea un club de atletismo, de ciclismo etc.

Desconocía el dato, pero podéis estar tranquilos.
Me gusta el post
03-02-2016, 21:40
Mensaje: #25

(03-02-2016 12:03)ivantriker escribió:  Buenas,
A ver que te cuente mi punto de vista:
Federarse o no, puedeb ser un puro calculo de coste beneficio: cuantas pruebas tienes que correr para que te salga a más barato federarse que sacar licencias de día, y el coste del seguro que te cubre a ti en ciertas condiciones en accidentes durante entrenos y a terceros (por ejemplo salida en bici y tiras a un compañero).
También puede ser una oportunidad,  de animarte a participar a más pruebas "ya de paso que te federas"  sobre todo a las de club,  como Soria,  que aunque a priori no te llamen,  te pueden hacer cambiar de idea. También hay muchas pruebas de du y Tri cross en ambas castillas.

Luego el tema mono,  el mono vale 53€, es el que tengo yo y es buen mono, hay otro aún mejor,  pero no tienes que pillártelo (yo con el normal he corrido hasta larga distancia, el titan, sin problemas) . Y como te han dicho te vale para competiciones, para entrenar,  y para otros años. Además das cierta repercusión a los patrocinadores, que aunque su inversión es desinteresada,  al menos ven con orgullo sus nombres en competiciones.

Así que,  te animo a que hagas el gasto,  te federes y te compres el mono del club, y ya de paso disfrutes con nosotros,  no dejes de disfrutar el ecodumad y otros momentos con los compañeros

Agradezco tu opinión, y en casi todo coincido contigo.

En el tema de la licencia, no estoy de acuerdo. Según tengo entendido y según se habló en el hilo correspondiente la licencia no lleva aparejado un seguro de responsabilidad civil. Es más, según me pareció leer en su momento la responsabilidad civil en competiciones la debe de cubrir el seguro del organizador y en los entrenamientos el seguro de RC del club. 

Es curioso porque anoche hablando de este mismo tema con un compañero triatleta que recientemente ha creado un nuevo club y es miembro de la ejecutiva del mismo me comentó que han tenido que contratar un seguro de RC para el club porque en cualquier quedada que organizasen de manera pública para miembros del club (entrenamientos, salidas, marchas, etc.) responde civilmente el club, y en el caso de no tener seguro, responderían los miembros de la ejecutiva con su patrimonio.

Lo que cubre la licencia de triatlón es simplemente un seguro de accidentes deportivos, que tampoco tengo totalmente claro que cubra todo accidente deportivo entrenando.

Ante estos datos, y teniendo en cuenta que este año quiero participar en 2 ó 3 trails, he decidido sacarme la licencia de montaña, con extensión de btt. En total la broma ha sido más cara (98 euros), pero tengo la tranquilidad y seguridad de que sí tengo un seguro de RC en caso de accidente y estoy cubierto en entrenamientos en la montaña.

En cuanto al tritraje, te doy la razón. Y como he dicho varias veces antes me encantaría, no tanto por el tema de los patrocinadores (que también), sino por el sentimiento de pertenencia que después de este tiempo hablando en el foro con vosotros voy teniendo (y a pesar de no conoceros a ninguno en persona). Y al final me vais a convencer en comprarlo, cab... Eso sí, me tengo que coger el "más bueno", que las transparencias no van conmigo y para mis chichas estoy casi en el límite entre la talla M y la L.

Y, por último, en lo de participar en más competiciones, a día de hoy imposible. Principalmente porque tengo claro lo que me gusta y lo que no, ya que he probado lo que no. Es cierto que hacer las de por equipos tiene que estar chulo, pero trabajo en fines de semana alternos y además tengo familia (mujer, nene de 2 años y otro en camino), por lo que ya tengo poco tiempo para hacer lo que me gusta, así que imagínate para lo que no me llama tanto.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Joseen:
Sirmanu (03-02-2016)
03-02-2016, 22:04
Mensaje: #26

Animate @Joseen que todo es empezar, o así empezó falete...
Lo de las transparencias, yo suelo competir con un bañador tipo turbo, sobre todo porque por mucha calidad que tenga el mono en caso de caída te quedas en bolas.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de ivantriker:
Joseen (04-02-2016)
03-02-2016, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2016 22:50 por Sirmanu.)
Mensaje: #27

Las competiciones por equipos es lo más divertido y donde mejor te lo pasas. Al menos yo, es de lo que mejor recuerdos tengo: el viaje y las competencias del año pasdao en Marina D'or , Leciñena, Avilés, etc, eso ya está en mi retina para siempre.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Sirmanu:
ivantriker (04-02-2016), Joseen (04-02-2016), penkes (03-02-2016), tiaconcha (03-02-2016)
04-02-2016, 09:33
Mensaje: #28

(03-02-2016 21:40)Joseen escribió:  En el tema de la licencia, no estoy de acuerdo. Según tengo entendido y según se habló en el hilo correspondiente la licencia no lleva aparejado un seguro de responsabilidad civil. Es más, según me pareció leer en su momento la responsabilidad civil en competiciones la debe de cubrir el seguro del organizador y en los entrenamientos el seguro de RC del club. 

Es curioso porque anoche hablando de este mismo tema con un compañero triatleta que recientemente ha creado un nuevo club y es miembro de la ejecutiva del mismo me comentó que han tenido que contratar un seguro de RC para el club porque en cualquier quedada que organizasen de manera pública para miembros del club (entrenamientos, salidas, marchas, etc.) responde civilmente el club, y en el caso de no tener seguro, responderían los miembros de la ejecutiva con su patrimonio.

Lo que cubre la licencia de triatlón es simplemente un seguro de accidentes deportivos, que tampoco tengo totalmente claro que cubra todo accidente deportivo entrenando.

Hola @Joseen,

Yo no soy ningún experto en RC, pero en relación con lo que indicas es importante que tengas en consideración lo siguiente:

1) Por la estructura organizativa y funcionamiento de Aguaverde, el 99,99% de los entrenamientos, salidas, marchas,...no los organiza el club, sino sus propios socios, por lo que dichas actividades no estarían cubiertas por el seguro de RC del Club.

2) Incluso en aquellos casos en los que el organizador sea el propio club, las compañías aseguradoras del riesgo que deban asumir cualquier tipo de pago por daños personales/materiales siempre tendrán acción de repetición contra el responsable último del daño causado. Esto, a lo que no damos la importancia que tiene, es lo que realmente debería importarnos a todos y no el seguro de RC que se hace cargo del daño en un primer momento.

En cualquier caso, federarse o no es una cuestión personal e históricamente en este club siempre ha habido socios no federados, sin que ello haya supuesto ningún tipo de impedimento para compartir y disfrutar entrenamientos o actividades varias. 

Mi recomendación es que te federes por lo que dice @SirManu, ya que las competiciones por equipos son la esencia de este deporte y del club...pero si no lo haces, al margen de la limitación que ello supone a efectos de competiciones por equipos, no significará ninguna diferencia respecto a tu condición de socio y espero que aproveches todo lo que ofrece este club y podamos vernos pronto en cualquier entrenamiento y/o competición. 

Saludos. 

Jinete de Madrid Río sin KOMs Facepalm

İmage
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Trivi:
buji (04-02-2016), ivantriker (04-02-2016), Neo (04-02-2016), penkes (04-02-2016), Ramis (04-02-2016), Sirmanu (04-02-2016), tiaconcha (05-02-2016)
04-02-2016, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2016 09:44 por buji.)
Mensaje: #29

Para la tranquilidad del Sr. Presidente @Neo, no le vayan a quitar la farmacia, el club tiene un seguro de responsabilidad civil en vigor (se pagó el mes pasado), que cubre al club, no a los miembros del club, por si alguien tiene a bien denunciar al club porque ha tenido algún problema.

Yo sin seguro no sería miembro de la directiva.
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de buji:
Ernesto (04-02-2016), ivantriker (04-02-2016), Joseen (04-02-2016), Neo (04-02-2016)
04-02-2016, 09:45
Mensaje: #30

Ecodumad equipos (cto. Madrid)5-3-16

Este hilo era para el ecodumad?
Dejarlo ya o abrir un hilo nuevo que al final con la tonta se pierde...
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Juanito180:
buji (04-02-2016), ivantriker (04-02-2016), Joseen (04-02-2016), penkes (04-02-2016), Sirmanu (04-02-2016), tiaconcha (05-02-2016)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter