No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS

04-05-2014, 10:12
Mensaje: #31

RE: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

Jajaja, no había visto yo este post, como tampoco ví el dia de la foto a Madler, es que la charleta con Carlos abstrae mucho del mundo exterior.
Ayer sí que os reconocí, y derrochavais felicidad paseando por el pinar con la mañana que hacía.

Madler un abrazo a los tres/cuatro.
Me gusta el post
04-05-2014, 13:00
Mensaje: #32

Aguaverde con pinta de @loko camino títulcia. Acoplado en cabra imposible saludar íbamos @Eiwa y yo

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
04-05-2014, 13:23
Mensaje: #33

Quién eras?que ni saludas y te he visto.

Siiii @penkes
Me gusta el post
04-05-2014, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 15:24 por Trivi.)
Mensaje: #34

Re: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

@Madler , empiezo a pensar que siempre estás de guardia por tu zona. Así no hay quien salga de pirata . Un placer haberte visto, aunque solo fuera de pasada.

Jinete de Madrid Río sin KOMs Facepalm

İmage
Me gusta el post
04-05-2014, 15:26
Mensaje: #35

Re: RE: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

(04-05-2014 13:00)penkes escribió:  Aguaverde con pinta de @loko camino títulcia. Acoplado en cabra imposible saludar íbamos @Eiwa y yo

Si. Era yo! No os he reconocido! Hasta el ceepote del acople!

İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de loko:
penkes (04-05-2014)
04-05-2014, 17:51
Mensaje: #36

Y tamb me ha parecido oír gritar mi nombre a @nuri y me ha dicho @penkes q tamb debía ir @Melenitas y no nos podíamos parar porq íbamos volandoooo
Me gusta el post
04-05-2014, 18:59
Mensaje: #37

Re: RE: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

(04-05-2014 15:24)Trivi escribió:  @Madler , empiezo a pensar que siempre estás de guardia por tu zona. Así no hay quien salga de pirata . Un placer haberte visto, aunque solo fuera de pasada.

Tengo a la heredera enganchada a correr por el monte y la recta del oso es una autopista de ciclistas. Cada día que cruzo es difícil que no os vea a algún Aguaverde. @Trivi hoy me has pillado de operación logística y tampoco me ha dado casi tiempo a saludar, pero te he visto muy suelto de piernas.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Madler:
Trivi (05-05-2014)
07-05-2014, 22:53
Mensaje: #38

Qué bueno el post!!!!
Yo es que soy un tio raro que suele saludar (a la voz de Vamos AV!!!) cuando ve un casco, un maillot, un culote o tritraje AV...pero yo es que no tengo merchandising de AV, por lo que soy "el que saluda y nunca es saludado"
Me gusta el post
07-05-2014, 23:00
Mensaje: #39

(07-05-2014 22:53)Rafa27 escribió:  Qué bueno el post!!!!
Yo es que soy un tio raro que suele saludar (a la voz de Vamos AV!!!) cuando ve un casco, un maillot, un culote o tritraje AV...pero yo es que no tengo merchandising de AV, por lo que soy "el que saluda y nunca es saludado"

Hoy podría estar comentando en este hilo que nos hemos cruzado pero como hemos rodado juntos un buen rato no lo he comentado y también con @Sergio

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de penkes:
Sergio (08-05-2014)
08-05-2014, 10:09
Mensaje: #40

Yo al que vi ayer ya volviendo a casa fue a @azapico. Grité Aguaverde!! Giró la cabeza y supongo que me vió, pero dadas mis pocas cualidades sobre la bici no pude soltar el manillar para saludar FacepalmRoto2rie
Ahora ya se por donde ruedan, así que espero que nos sigamos viendo Wink
Eso sí, cuando me paseis procurar no ir muy rápido que con vuestra estela me podría ir al piso, @penkes ayer comprobó in situ, que con la mínima puedo estar comiendo suelo, o algún arbol que otroRoto2nuseQmeparto
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter