No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS

08-05-2014, 10:22
Mensaje: #41

Quién eras?que ni saludas y te he visto.

Eras tú! No te vi, pero oí tu grito... Efecto secundario de entrenar sin dormir, empanada todo el día!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de azapico:
Sergio (08-05-2014)
08-05-2014, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 14:23 por penkes.)
Mensaje: #42

RE: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

Me partoMe parto
(08-05-2014 10:09)Sergio escribió:  Yo al que vi ayer ya volviendo a casa fue a @azapico. Grité Aguaverde!! Giró la cabeza y supongo que me vió, pero dadas mis pocas cualidades sobre la bici no pude soltar el manillar para saludar FacepalmRoto2rie
Ahora ya se por donde ruedan, así que espero que nos sigamos viendo Wink
Eso sí, cuando me paseis procurar no ir muy rápido que con vuestra estela me podría ir al piso, @penkes ayer comprobó in situ, que con la mínima puedo estar comiendo suelo, o algún arbol que otroRoto2nuseQmeparto
Doy fe de que la culpa de tu salida de pista fue un mosquito de cdc que te ataco al mas puro estilo pearl harbour!

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
14-05-2014, 21:11
Mensaje: #43

Quién eras?que ni saludas y te he visto.

Yo tengo dos... @tiaconcha y yo vimos a un pirado aguaverdiano atravesando la glorieta de Atocha con su máquina el vienes pasado cuando tirábamos para la Copa. Eras tu @Pino Mäkinen??
Hoy en uno de mis minutos entre series he creído ver, porque volaba (corriendo), a @Trivi️ ese seguro que eras tu!! Jinete de Madrid Río??
Me gusta el post
14-05-2014, 21:27
Mensaje: #44

@Mery, si era en la hora de la siesta, justo después de comer, era yo yendo hacia la CDC. Entonces...Gallifante para ti y un saludo para @tiaconcha.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
14-05-2014, 23:28
Mensaje: #45

Re: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

@Mery que sean dos galifantes. Perdona que no haya parado, pero estaba de transición y disfrutando del sufrimiento extremo. Un gustazo!!

Jinete de Madrid Río sin KOMs Facepalm

İmage
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Trivi:
ivantriker (15-05-2014)
15-05-2014, 14:08
Mensaje: #46

Hoy me cruce con dos verdes, el primero yo volvía de Manzanares y el estaba llegando, iban una grupeta de 4, el otro a la altura de colmenar, patalón aguaverde y camiseta amarilla, creo que el segundo me reconoció, @FranC eras tu???
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Ero:
FranC (15-05-2014)
15-05-2014, 14:43
Mensaje: #47

Re: RE: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

(15-05-2014 14:08)Ero escribió:  Hoy me cruce con dos verdes, el primero yo volvía de Manzanares y el estaba llegando, iban una grupeta de 4, el otro a la altura de colmenar, patalón aguaverde y camiseta amarilla, creo que el segundo me reconoció, @FranC eras tu???

Si era yo, te he conocido pero ya cuando estabas al lado. Me he cruzado también con marieta, javi y absen solo me ha dado tiempo a dar un grito
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de FranC:
Ero (15-05-2014)
15-05-2014, 21:36
Mensaje: #48

yo creo haber visto desde el coche un AV en la zona de Patones hacia Torrelaguna, a éso de las 2....ropa del Garland, pero el casco sí era del AV; la cuestión es que desde el coche ha sido imposible frenar para intentar saludar....Sad
Me gusta el post
16-05-2014, 08:41
Mensaje: #49

Igual era un Marlin, el casco es parecidísimo
Me gusta el post
24-05-2014, 15:58
Mensaje: #50

Quien era???
Llegando a manzanares  por soto.... He pasado a algún aguaverde con chaketa aguaverdiana y culote negro
Le he dicho... Vamos aguaverde!!!!
Yo iba culote blanco con chaketa roja con ninja acoplado!!!!
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter