No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto. El hilo de los TANIS

24-05-2014, 18:21
Mensaje: #51

RE: Quién eras?que ni saludas y te he visto.

Hoy por el carril nos hemos encontrado con @TanTru , aunque si no le decimos nada ni se da cuenta, con la música, muy mal Dale martillazo

Y otro Aguaverde hacia Soto no identificado

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
25-05-2014, 15:06
Mensaje: #52

Mientras subíamos la Marañosa hacia el sur, un grupo de piratillas hemos visto regresar a @songokurr (quedó claro que nos vimos todos, jeje) camino de Madrid, pero unos 30 segundos por delante de él bajaba otro Aguaverde que no nos ha debido de ver o no me he enterado si nos vio.
Luego nos cruzamos con @Albertini según me dijeron, pero es que no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
25-05-2014, 16:12
Mensaje: #53

Quién eras?que ni saludas y te he visto.

(25-05-2014 15:06)Pino Mäkinen escribió:  Mientras subíamos la Marañosa hacia el sur, un grupo de piratillas hemos visto regresar a @songokurr (quedó claro que nos vimos todos, jeje) camino de Madrid, pero unos 30 segundos por delante de él bajaba otro Aguaverde que no nos ha debido de ver o no me he enterado si nos vio.
Luego nos cruzamos con @Albertini según me dijeron, pero es que no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

Jaja un gran grupo de piratillas Wink , no me ha dado tiempo a reconoceros a esa velocidad que ibais Wink
Bueno pero no iba sólo, tenía a uno por delante a 5 metros para no quitarnos la brisa del sur
Me gusta el post
25-05-2014, 18:15
Mensaje: #54

Siento no haber saludado al kombo de aguaverde, ni OS he visto. Iba mirando al suelo. 
Mucha brisa hoy...

İmage
Me gusta el post
25-05-2014, 19:53
Mensaje: #55

Yo hoy he visto a dos aguaverdes desde el coche, ellos iban sobre las 11:30 por el cruce de Valdemorillo bajando a Villanueva de la Cañada
Me gusta el post
25-05-2014, 23:39
Mensaje: #56

Hoy he visto a @SirManu en madrid río y nos hemos marcado una serie a r4 de 10 minutos para celebrarlo, luego he visto a @Mery que me ha chistado como hacen los obreretes a las mujeresFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
26-05-2014, 06:36
Mensaje: #57

Jejeje. Os he saludado, @pino mäkinen, y delante he llegado ver a un aguaverde, pero de lejos y no he conseguido cogerle, supongo que eras tu, @loko. Mucho aguaverde hoy por el sur, con los vientos que tenemos por aqui, jeje.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de songokurr:
loko 🚴 (26-05-2014)
26-05-2014, 09:55
Mensaje: #58

No lo se @songokurr yo no iba de verde. Iba de la fetri!

İmage
Me gusta el post
28-05-2014, 19:13
Mensaje: #59

Avistado @ivantriker camuflado por la Casa de Campo justo antes de que empezara a llover.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Ramis:
ivantriker (28-05-2014)
28-05-2014, 19:28
Mensaje: #60

RE: ¿Quién eras? Que ni saludas y te he visto.

Estaba en su hábitat natural

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter