¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición Triatlón Popular de Madrid | YOSITRI - Casa de Campo Madrid 30 Abril 2016
22-03-2016, 15:16
Mensaje: #11
RE: Triatlón Popular de Madrid | YOSITRI - Casa de Campo Madrid 30 Abril 2016
@fermanzax yo me apuntaba en tu situación. Casi todos en el club hemos empezado en casa de campo, es un triatlon para todo el mundo y donde lo importante es disfrutar del ambiente y la competición. Entrenamos durante muchas horas semanales para poder luego disfrutar de estas competiciones y de lo que nos gusta.
Mi primer triatlon fue en casa de campo con una bici de 40 años, sin mono y me acuerdo que tenia el dorsal puesto en la camiseta, en la t1 me la puse y en la t2 la di la vuelta.
No recuerdo si sufrí o no, solo me acuerdo de disfrutar de cada momento.
Yo voy a estar por allí, así que si necesitas cualquier cosa te ayudo.
A DISFRUTAR!!!
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Albertini:
Adrian (22-03-2016), fermanzax (28-03-2016), garata (29-03-2016), Joseen (30-03-2016), Jota (22-03-2016), Kuromaku (23-03-2016), tiaconcha (22-03-2016)
22-03-2016, 22:56
Mensaje: #12
Además siempre tienes la opción de alquilar una de carretera para ese día
Me gusta el post
25-03-2016, 22:19
Mensaje: #13
Necesito retos y por eso me he matriculado. Smile

Ojala no tengo otra vez dos pinchazos como en el año pasado.Sad

OLÍMPICO 

@Jacques
@Albertini
@MaríaBa
@Canda 
@Norberto

SPRINT

@Adrian

SUPERSPRINT
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Norberto:
tiaconcha (25-03-2016)
26-03-2016, 14:10
Mensaje: #14
Casa campo tiene muchos baches, no puedes ir con las ruedas flojas que revientas seguro. Con eso no digo que las infles a muerte que sino buen salto jajjs.
Me gusta el post
28-03-2016, 15:09
Mensaje: #15
@MaríaBa, @Albertini, @Jacques muchas gracias por vuestro apoyo. Me habéis dado el impulso que me faltaba. Esta semana santa me fui al pueblo y me agencié la bici de carreras de mi abuelo. La estuve probando y va bastante mejor que la de montaña, así que atacando! ya la tengo a madrid y a entrenar hasta el 30... Según se acerque la fecha preguntaré más cosas, eso seguro Confused
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de fermanzax:
Jacques (28-03-2016)
28-03-2016, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2016 19:32 por Albertini.)
Mensaje: #16
@fermanzax lo que necesites sin problema. Vas a disfrutar un montón ya lo veras!!!
Mola coger la de carretera por primera vez EH, parece que va sola jaajja
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Albertini:
fermanzax (29-03-2016)
28-03-2016, 22:19
Mensaje: #17
Triatlón Popular de Madrid | YOSITRI - Casa de Campo Madrid 30 Abril 2016
Lo vas a disfrutar un montón y estaremos allí para animarte !!!!!!! Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar! @fermanzax
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de MaríaBa:
fermanzax (29-03-2016)
29-03-2016, 11:16
Mensaje: #18
Pregunta importante que me surge... ¿Se necesita neopreno para la natación?
Me gusta el post
29-03-2016, 11:25
Mensaje: #19
(29-03-2016 11:16)fermanzax escribió:  Pregunta importante que me surge... ¿Se necesita neopreno para la natación?

Puede que si o puede que no, eso hasta el día de la prueba no se sabe.
No suele ser obligatorio. Léete el reglamento pues ahí viene detallado las temperaturas donde es necesario y obligatorio.
Pero vamos, que resumiendo, muy frio tendría que estar para que fuera obligatorio.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
30-03-2016, 09:13
Mensaje: #20
Muchas gracias @SirManu por la información. Después de tu mensaje, estuve mirando por Internet a ver qué decía el personal. Algunos testimonios son verdaderamente horripilantes. Uno decía que estaba bien preparado, pero que se tiró al lago y se quedó sin respiración, que lo tuvieron que sacar los bomberos y que fue el mayor ridículo de su vida. Otro, tres cuartos de lo mismo, le costaba respirar y terminó la natación malamente. Luego otro que dice que con neopreno de manga corta se le quedaron los brazos entumecidos y con la bici lo pasó mal... He leído también que siendo opcional, siempre es mejor usarlo. ¿Cómo lo véis? 
He estado mirando cómo está el mercado y algunos de iniciación Orca o Blueseventy de outlet están por poco más de 100€... Otra opción es de segunda mano, pero es que lo que he visto no me sale mucho más económico. ¿Alguien que me preste, alquile o venda uno que tenga de sobra?
Por otra parte y para no seguir cansineando... ¿Qué cosas creéis que son imprescindibles? Sé que es un tema subjetivo y que no existe límite, pero si tuvierais que hacerlo por primera vez y todavía no supierais que queréis dedicaros a esto. Desde vuestra experiencia, para que no me suponga un penaero total.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter