¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición Triatlón Popular de Madrid | YOSITRI - Casa de Campo Madrid 30 Abril 2016
01-05-2016, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2016 21:09 por Canda.)
Mensaje: #51
RE: Triatlón Popular de Madrid | YOSITRI - Casa de Campo Madrid 30 Abril 2016
Bueno niños, pues os voy a contar un poco mi experiencia!

Como ha dicho el grandísimo @Albertini, (vaya pedazo de artista y campeón indiscutible), fui sin muchas expectativas de pasarlo bien, en el sentido en que me era más facil respirar por las orejas que por la nariz y la boca. Trancazo del siglo. Pero me daba igual, la idea era hacerlo a ritmos del Half que tengo en unas semanas, consejo del Mister @azapico.

Llego con tiempo al box, por ser la primera vez que voy a usar el neopreno en competición, y no me fiaba de mi mismo. Me lo pongo de aquella manera, y ya con @Jacques lo ajusto bien con sus consejos. Veo calentando a @Araceli y a @MaríaBa", y a @Albertinique le pilla el toro y va a mil revoluciones (benditas ellas, que lo llevaron a lo mas alto!). Empiezan los nervios, como siempre, y más aun cuando nos vamos a la camara de llamada, sin calentar y con el lago que parecia el Lago Ness y sin ver nada.

Intuimos para donde tenemos que nadar, satlamos y nada más salir me pongo a los pies de @Jacques, para no perder la costumbre de la piscina... xD. Empezamos a coger ritmo y empieza la gente a desorientarse por la niebla. Veo que me he quedado solo y cuando veo el registro del Garmin, me había ido demasiado a la derecha. Giro y empiezo a coger al grupo otra vez, y por arte de magia entre tanta gente, vuelvo a ponerme a los pies de Jacques. Pirmera vuelta, grupo mas disperso y mucho mas comodo nadando. Cojo velocidad de crucero y a acabar. Total de casi 1.600 metros, así que me desvié pelin mas de lo que creía.

Ahora viene la fiesta de los novatos del neopreno. Empiezo a quitarmelo en la alfombra, pasada la ducha ya lo tenía por la cintura. No me lo creía ni yo. Veo a @Norberto, animando como un campeón y jodido por no haber podido participar por lesiones de los inconscientes de la CdC. Llego al box. Dos tirones y está el neopreno fuera. Increible. Salgo relativamente rápido, buche a los geles y a correr. Cuando ya casi tengo pie en bici me dice un juez: "39, donde esta tu chip"? ME LO HABÍA ARRANCADO AL QUITARME UNA DE LAS PIERNAS DEL NEOPRENO!!. Vuelta al box, pon la bici, se me cae, no veo nada, no encuentro el chip... Al final una jueza que debío verme cara de angustia, me ayuda. Lo encuentro y salgo, con un total de 7 minutos de T2. A tomar por culo el coger grupo en la bici.

Lo que viene ahora es basicamente un paseo en bici, entrenamiento de calidad. No cogía grupo, me adelantaba todo dios hasta que me entraron las piernas en calor. Después de los ajustes de Yago, iba mucho más comodo que antes, y sin dolores ni posiciones raras. Empiezo a darle vueltas a Garabitas, sin envenenarme para intentar mantener un ritmo que me permita no destrozar las piernas, y llegar a la carrera bien, y sabiendo que es lo que temngo que hacer en el Half. Veo a @Cris dando ánimos en la curva, y escucho muchos gritos de gente que te lleva en volandas.

Igual que la T1 me salió para que me echaran del triatlón para siempre, la T2 la hice rapidísimo gracias a los entrenamientos que hicimos hace unos meses. Salgo muy tranquilo, y veo que el primer km empiezo a bajar de 5. Empiezo a apretar, ya que podía respirar e iba bien y cómodo. Era el momento de dar el palo a todos los que me han adelantado en bici! Y ya fue una fiesta y disfrutar, ver a @Albertini, campeón y gran pomponero que te lleva en volandas a cada vuelta. Maria y Jaques que me los cruzo en cada vuelta y Ara que iba volando bajito!

Primera vez que hago este circuito con 5 Garabitas, y ganas de hacerlo otra vez al 100% con más gente del equiupo, que la CdC es nuestra y se tiene que notar!!

Abrazos y gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo!!

Canda

Never retreat...never surrender...
Me gusta el post
[-] A 19 usuarios les gusta el post de Canda:
ABSENTA (04-05-2016), Adrian (04-05-2016), Albertini (01-05-2016), azapico (01-05-2016), cocoroy (03-05-2016), Cristina (03-05-2016), garata (06-05-2016), juan (03-05-2016), Kuromaku (03-05-2016), MaríaBa (01-05-2016), Norberto (03-05-2016), Pablorl (01-05-2016), penkes (06-05-2016), Sergio (01-05-2016), Sirmanu (01-05-2016), songokurr (02-05-2016), tiaconcha (01-05-2016), TOLEDANO (04-05-2016), Trivi (03-05-2016)
01-05-2016, 21:45
Mensaje: #52
@Canda enhorabuena!! Eres un grande!!
Disfrute mucho animandote!
Me gusta el post
01-05-2016, 23:21
Mensaje: #53
Triatlón Popular de Madrid | YOSITRI - Casa de Campo Madrid 30 Abril 2016
Mucha calidad hay en esa foto AV. Enhorabuena a todos!!
Me gusta el post
03-05-2016, 10:23
Mensaje: #54
Enhorabuena a todos! Suenan bien esas experiencias. Yo por mi parte, como novato total, acabé muy contento. Me gustó un montón. Hice el sprint en 1.41 y más contento que unas pascuas (me había marcado bajar de 2 horas). Lo mejor de todo es que me di cuenta de que tengo muuuuucho margen de mejora. En el agua flipé (no me puedo imaginar lo que tienen que ser dos vueltas). Cada vez que metía la cabeza debajo del agua eso se convertía en "monstruos de rio" de discovery. Y eso que ya había desaparecido la niebla. Al final llegué mortimer, pero en la bici estuve muy a gusto e incluso gané posiciones. Después la carrera un poco floja, pero ya tirando de orgullo y de saber que lo iba a conseguir. 

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Nos volveremos a ver...
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de fermanzax:
ABSENTA (04-05-2016), Albertini (03-05-2016), cocoroy (03-05-2016), garata (06-05-2016), Juanito180 (03-05-2016), penkes (06-05-2016), Sergio (03-05-2016), tiaconcha (03-05-2016)
03-05-2016, 10:26
Mensaje: #55
Por otra parte, sin prisa pero sin pausa, estoy a la búsqueda de una bici talla 56... Si alguien está pensando en cambiar la suya o conoce a alguien... que me lo diga, que estoy buscando algo decente de segunda mano. Mi abuelo era un buen ciclista y tenía una buena bici (una vitus futural), pero era muy bajo...
Me gusta el post
03-05-2016, 18:51
Mensaje: #56
(03-05-2016 10:23)fermanzax escribió:  Enhorabuena a todos! Suenan bien esas experiencias. Yo por mi parte, como novato total, acabé muy contento. Me gustó un montón. Hice el sprint en 1.41 y más contento que unas pascuas (me había marcado bajar de 2 horas). Lo mejor de todo es que me di cuenta de que tengo muuuuucho margen de mejora. En el agua flipé (no me puedo imaginar lo que tienen que ser dos vueltas). Cada vez que metía la cabeza debajo del agua eso se convertía en "monstruos de rio" de discovery. Y eso que ya había desaparecido la niebla. Al final llegué mortimer, pero en la bici estuve muy a gusto e incluso gané posiciones. Después la carrera un poco floja, pero ya tirando de orgullo y de saber que lo iba a conseguir. 

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Nos volveremos a ver...
Discovery jajaja, muy buena.
Me alegró que hayas disfrutado y seguro que habrá muchos mas.
Un abrazo
Me gusta el post
03-05-2016, 23:04
Mensaje: #57
Bueno ya hace mil que no hago crónicas! Pero no me quedo con las ganas de agradecer a todos los AV esos ánimos que dan! Gracias a María por ser tan gran persona! Es una súpernena total. Dará que hablar esta
Jovenzuela ?. Cristi tus gritos en la curva, espectaculares!!! Increíbles!
Y a los chicos más gracias! Animando en cada cruce de vueltas, siempre les quedaba aliento y sonrisas para animar y seguir compitiendo. Muy grande esta familia aguaverdiana!!!
Y qué decir del campeón!! Primero absoluto destacado y eso que regalaba metros nadando (va sobrado este chico). Como anunciaron en el podium : medalla de oro!!!
GRACIAS
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Araceli Martínez:
Cristina (04-05-2016), Juanito180 (04-05-2016), Marieta (07-05-2016), penkes (06-05-2016), TOLEDANO (04-05-2016), Trivi (04-05-2016)
04-05-2016, 09:19
Mensaje: #58
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y crónicas y en especial a Albertini, es el puto amo y del atleti tenía que ser, va carrera a carrera, un crack.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de TOLEDANO:
Albertini (04-05-2016), Araceli Martínez (04-05-2016)
04-05-2016, 16:26
Mensaje: #59
Enhorabuena al campeón y al resto de comis que siguieron su estela...Envidia sana que me dais por no poder asistir al evento.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter