¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
17-04-2016, 19:02
Mensaje: #11
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Grandioso @Albertini!! Pura calidad!
Me gusta el post
18-04-2016, 16:54
Mensaje: #12
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Lo primero de todo muchas gracias por los animos y las felicitaciones. Lectura infumable os aviso jajajaja
Ha sido un fin de semana inolvidable, donde se respiraba un gran ambiente de triatlon.
El domingo a las 7 estaba colocando la bici y que frío.... Me costo concentrarme en colocar todo perfecto y como me gusta. Se notaba que era el primero del año.
Ya con el neopreno puesto en la zona de salida un amigo me dice, ahí están los buenos... Así que me coloque cerca de ellos y a esperar la salida.
La salida en el mar como siempre, lo de allí se nota que manejan la entrada del agua, así que a copiar a los dos y pegarme lo máximo. Ellos corrían yo tb, se tiraban yo tb, volvían a correr (había un hoyo) yo tb. Y luego por fin a nadar. Me pego a sus pies y en la primera vuelta nos escapamos los tres con un poco de distancia (haciendo muuuuchas eses, daba 6 brazadas y estaba a su derecha, luego a su izquierda... Me estaba volviendo loco, me comento uno en meta que seguía a la canoa y que iba haciendo Eses jajaja).
Corriendo por la playa para dar la segunda vuelta se abrieron huecos entre los tres. El segundo apretó, yo apreté para intentar por lo menos ver espuma y no tener que levantar mucho la cabeza, pero quedando 400 metros perdí la espuma. Ya encarando la ultima recta sabia que tenia que apretar para recortar lo máximo posible para pillarles en la bici cuanto antes. Nade hacia el arco muy recto, pise tierra y a correr como loco, gafas en la frente, buscando cuerda que costo encontrar pero era transición larga y sabia que tenía que correr... Mangas fuera, neopreno cadera y cojo gorro y gafas de la cabeza.
Ya estoy enfrente de la bici, sabia que tenia que hacerlo rápido, pisando neopreno mientras me pongo el casco, meto dedos en neopreno porque no salia, porta dorsal, bici del sillín y dale que puedes....
Solo salir subida súper fuerte dejándome todo, tenia que pillar al segundo si o si... Le alcanzo arriba, respiro, hablo con el y le digo relajo aquí un poco y ahora te doy relevo y pillamos al primero (estaba cerca)... Así fue y a la segunda vuelta le pillamos (eran 7) y encima le estábamos tostando tirando solo.
En la tercera vuelta nos pilla uno por detrás, aprieta en la subida y el que iba primero en la bici le falla el cambio se queda y no tenia fuerzas para enganchar.
Nos vamos los tres para delante y el que nos había pillado no veas como bajaba.... Yo intentando seguir su trazada pise un cono y que susto chico jajjaja (Me comento en meta que había sido piloto de motos.... Nos ha jodió). En la penúltima vuelta no dio ni un relevo y en la ultima bajando nos saco 300 metros... Tiro solo y abrió mucho hueco. Yo en la ultima vuelta chupe mucha rueda y hacia los relevos justos para que descansará y volviera a tirar (se me subían los gemelos y me quemaban los cuadriceps... Se nota que no he sacando todo el tiempo necesario para entrenar la bici). Hablando con el no le importaba mientras siguiéramos abriendo hueco con los de atrás y tener podium. Ayude todo lo que pude, pero me hizo la bici.
En la transición muy rápida (me puse calcetines @sirmanu, no es lo conveniente pero me conozco y las heridas me matan) y los ánimos de la gran @MaríaBa desde la valla me dieron mucha fuerza para afrontar los últimos 10kms. Solo pasar por la transición el que iba conmigo en bici me dice comete al primero que ha jugado con nosotros jejjeje.
Salgo a 3:30 deseando achucharle aunque me sacaba 2 min aprox, pero a los 300 metros me empiezo a tocar isquios, gemelos... Parecía que en cualquier momento se me subían, bajo ritmo al límite para que no se me subieran, no podía perder el podium ahora. Aguanto con esa sensación y corriendo a 3:51 de media (menos mal que el de atrás iba a 3:56 jeje). Corrí con dolores en los cuadriceps en cada zancada pero sabia que no se me subían así que... Para que darle importancia jajjas.
Ya llegando a meta... Oigo mi nombre y AGUAVERDE, luego a @MaríaBa y ya cruzo la meta... Puff cuadriceps arriba... Jajjaja que ganas de tirarme al suelo jajaja.
Una carrera llena de emociones, gran organización, voluntarios, ambiente y la mejor compañía imposible.
Y volando a ver a @MaríaBa que voló en el sprint y me hizo disfrutar como un enano. Un 10 para ella!!!
Me gusta el post
[-] A 20 usuarios les gusta el post de Albertini:
Almorca (18-04-2016), Anrock (18-04-2016), bea (21-04-2016), Cesar (18-04-2016), cocoroy (18-04-2016), dalanz (18-04-2016), Ernesto (19-04-2016), juan (19-04-2016), Juanito180 (18-04-2016), Kuromaku (19-04-2016), MaríaBa (19-04-2016), Mgonsan (21-04-2016), Pablorl (18-04-2016), paulus (18-04-2016), Sergio (18-04-2016), Sirmanu (18-04-2016), Teresa (21-04-2016), tiaconcha (19-04-2016), TOLEDANO (18-04-2016), Trivi (19-04-2016)
18-04-2016, 17:14
Mensaje: #13
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Muchas felicidades a los 2. Da envidia ver el nivel que tenéis algunos.

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Almorca:
MaríaBa (19-04-2016)
18-04-2016, 17:25
Mensaje: #14
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Grande @Albertini, se me han subido los gemelos despues de leerte, toy muerto, jajajajaja
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de TOLEDANO:
MaríaBa (19-04-2016)
18-04-2016, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2016 17:46 por azapico.)
Mensaje: #15
Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Grande! El vídeo para enmarcar, ahí se ve cómo se te suben los cuafriceps

Augusto G. Zapico
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de azapico:
MaríaBa (19-04-2016)
18-04-2016, 21:40
Mensaje: #16
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Pedazo de crack Albertini, desde hoy Don Alberto!!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Araújo:
MaríaBa (19-04-2016)
19-04-2016, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2016 07:40 por MaríaBa.)
Mensaje: #17
Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Pelos de punta leyendo la carrera de @Albertini y más pelos de punta al vivirla... Mi crónica es la crónica de las primeras veces porque era mi primer tri fuera de Madrid, la primera vez que nadaba en el mar y la primera vez que me quitaba el neopreno (jajajajajajaja solo con decir que 3' de transición no fueron suficientes creo que sobran las palabras jaja)... Íbamos a coger sensaciones para ver cómo se comportaba mi lesión y mi día empezaba más tarde que el de albertini.. (Aviso que lo siento si queda infumable jajaja) me levante y nerviosa y con ganas de ver cómo iba Alberto me fui mucho antes para el circuito... Pelos de punta cuando de repente oigo por megáfonia que el crack mundial va en cabeza solo se oían todo el tiempo sus nombres, súper rápido me fui a la transición para ver cómo llegaba y darle ánimos... Impresionante la manera de llegar ponerse las zapas y a correr ( @SirManu creo que aunque se ponga calcetines como un globero -que digo yo que algo malo se le tiene que pegar mío- no pierde ni tiempo jajajaja) y salió a correr... Lo hizo fenomenal y me apuesto lo que sea que si no se le suben los cuadriceps se come al primero... Verle entrar en meta fue una pasada aunque estaba un poco asustada de verle la cara de dolor y todos los músculos de la pierna palpitando y congestionados (necesitas un buen fisio jajajajajajajajajaja) ya lo teníamos todo ya estaba feliz y el viaje ya había merecido mucho la pena así que tocaba disfrutar... Cuando me giré todos mis compis estaban ya en la línea de salida y tuve que dejar las cosas corriendo e ir para allá... A todo esto yo que me había puesto el neopreno hacia 30' me estaba dando una pájara de calor increíble (porque se retrasó la salida 45') así que aproveche para nadar un poquito antes de salir y quitarme el calor... Estaba nerviosa no, lo siguiente y repasando mentalmente cómo hacer la transición... Una vez ya con una amiga que me hice allí (jaja) y con albertini todas las chicas que éramos un montón en línea de salida oímos la bocina y !al ataque! Entre cómo podía jajaja y me puse a nadar cuando me pareció (al ver el vídeo vi que la mayoría seguía caminando mientras yo nadaba jaja) a los 30" iba súper cómoda un poco mareadilla de las olas pero mejor que en una piscina estaba el agua increíble y veía mucho gorro cerca así que iba muy cómoda... Salí del agua más o menos en la mitad de la tabla y aquí empezó la fiesta jajaja según tiraba de la cuerda se me cerraba el cuello luego no podía coger la cuerda todo esto con las gafas puestas el reloj en la boca ... Jaja consigo quitarme la parte de arriba ponerme el reloj y ya entró en boxes corriendo aunque seguía algo mareada del calor y del mar... Con toda mi calma me puse los calcetines las zapas el casco y show must go on! Sabía el rampon al 30% que me esperaba así que haciendo caso de mi mister plato pequeño apretar dientes y a por todas en la primera vuelta pase a muchas chicas y me veía muy bien así que seguí apretando y en la segunda vuelta pille a una de ellas que iba más o menos a un ritmo parecido así que pensé igual es el día de probar a ir a rueda jajajaja hablamos las dos y como si lleváramos años entrenando juntas hicimos las 3 vueltas dándonos relevos y la última se la
Tire yo porque iba un poquito cansada y yo me encontraba guay, podría haber apretado más pero la sensación de ir juntas y disfrutarlo me merecía más la pena así que aunque un poco frenada a veces me lo pase fenomenal... Y súper rápido ya estaba entrando en transición agarrando la bici por el sillin (que para algo sirven las quedadas del club jajaja y si es una indirecta para que quedemos más a ensayar transiciones) deje la bici volando y a correr... La carrera era un poco pesada porque era una recta larguísima pero lo disfrute y fui animándome poco a poco el gemelo parecía que respetaba y mis ganas iban en aumento, adelante a bastantes compis y eso motiva un poco... Se me había hecho corto y ya estaba encarando los últimos 200m con albertini gritando (es mi fan más preciado jajajaja) y el reloj del tiempo diciéndome que estaba bajando 23' mi sprint del año pasado... Así que solo puedo decir GRACIAS a mi querido albertini y QUE NO PARE LA FIESTA... Deseando compartir miles de competiciones con vosotros

İmage
Me gusta el post
[-] A 18 usuarios les gusta el post de MaríaBa:
Albertini (19-04-2016), bea (21-04-2016), cocoroy (19-04-2016), Cristina (19-04-2016), dalanz (19-04-2016), Ernesto (19-04-2016), Jota (19-04-2016), Juanito180 (19-04-2016), julius (19-04-2016), Marieta (19-04-2016), Mgonsan (21-04-2016), Pablorl (19-04-2016), Ramis (19-04-2016), Sergio (19-04-2016), Teresa (21-04-2016), tiaconcha (19-04-2016), TOLEDANO (19-04-2016), Trivi (19-04-2016)
19-04-2016, 08:48
Mensaje: #18
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
¡Muchísimas gracias por vuestras crónicas! Sois unos cracks ambos. Corriendo y contándolo luego. ¡Me alegro de que disfrutarais tanto!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de tiaconcha:
MaríaBa (19-04-2016)
19-04-2016, 12:54
Mensaje: #19
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Enhorabuena @MaríaBa como bien dices el chou debe Continuar! Sobre las caras de sufrimiento de @Albertini acostúmbrate que pone siempre la misma vaya a tope o tocandose los....
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de ivantriker:
Jota (19-04-2016), MaríaBa (19-04-2016), tiaconcha (19-04-2016)
21-04-2016, 06:40
Mensaje: #20
RE: Triwhite Benidorm 17 de abril! Estrenamos temporada de triatlon
Da gusto desayunar con vuestras crónicas de emoción Maria Ba y Albertini.... ENHORABUENA A LOS DOS!!

A ver si coincidimos en una competición!
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Teresa:
Albertini (21-04-2016), MaríaBa (21-04-2016)
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter