¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vl Triatlón SPRINT Ciudad de la Cerámica "Talavera de la Reina" 4/5/2014
08-05-2014, 07:23
Mensaje: #41
RE: Vl Triatlón SPRINT Ciudad de la Cerámica "Talavera de la Reina" 4/5/2014
Si @tiaconcha.
El Sr. Manning relacionaba velocidad con área transversal (radio hidráulico) y pendiente, con lo que trabajas con velocidades medias. Aquí Manning no ayuda a explicar la duda de @maisa Taptap
Me gusta el post
08-05-2014, 08:02
Mensaje: #42
Trabajaba también con el rozamiento con las paredes del cauce (de ahí el famoso nº)
Me gusta el post
08-05-2014, 18:27
Mensaje: #43
Madre de dios que mal lo pase en el Tajo, me entraron ganas de agarrarme a las cañas y gritar a los bomberos que me sacaran de allí. Empece muy bien y miraba para atrás y no me lo podía creer hay un montón de gente detrás mio, pero por desgracia para mi cometí el error de nadar a braza cuando choqué con otra persona y ahí empezó mi odisea, me empezaron a pasar por encima toda la marea que venía detrás de mi, la de palos que me llevé, me quitaron las gafas me hacían aguadillas en fin que ahora me río pero de veras que lo pasé bastante mal.
En la bici conseguí adelantar a 5 ó 6 personas en la cuesta del Cerro Negro y no pude coger ninguna rueda, pero yo seguía pensando en lo mal que lo pasé en el agua y el cuerpo no me respondía lo bien que yo quisiera aún así contento de haber conseguido alcanzar los 70 km/h en la bajada del cerro negro cosa que nunca había conseguido. Esto casi seguro que se debe más a mis 93 kg de peso que al impulso que daban mis piernas.
La carrera a pie según el garmin 910 fue peor de lo esperado me salió una media , repito según el reloj que no por la clasificación oficial, de 4:40, y como en la bici no podía olvidar la ansiedad que había pasado en el agua.
En fin aún viviendo en Talavera siento no haberme podido quedar a la entrega de trofeos, ya que las obligaciones familiares en el día de la madre mandaban. Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!

CONCLUSIONES: 
- Que en la natación debo esperar a que salga todo el mundo y luego yo ponerme a nadar y que no me toque ni una caña que monto en cólera jajajajaja
- Que este ha sido mi 2º triatlón y que ya peor no lo puedo hacer así que a partir de ahora todo va a ser mejoría.
- Que si no me duelen las piernas por la tarde después del triatlón me he quedado mucho guardado y eso no puede ser bueno.

Un saludo a todos.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de conejoccc:
tiaconcha (08-05-2014), vallekano (19-05-2014)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter