¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Triatlón Sprint Talavera de la Reina (8 de Mayo)
27-04-2016, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2016 17:32 por Danichao.)
Mensaje: #1
Triatlón Sprint Talavera de la Reina (8 de Mayo)
VIII TRIATLÓN "CIUDAD DE LA CERÁMICA"

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA 2016 DISTANCIA SPRINT

8 DE MAYO / 11:00HRS / TALAVERA DE LA REINA

ón
CATEGORÍAS: CADETE, JUNIOR, SUB-23, ABSOLUTO Y VETERANO

Ya estamos preparando la nueva edición del triatlón "Ciudad de la Cerámica" Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, una prueba organizada por el Club Tritalavera y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina desde el año 2008.
Este año la fecha de celebración será el 8 de mayo a partir de las 11:00hrs.
Como en ediciones anteriores, los participantes tienen que cubrir 750 metros de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de carrera a pie, en un recorrido integrado en la ciudad.

La 
inscripciones se realizarán únicamente a través de la página de la Federación Regional de Triatlón de Castilla-La Mancha www.triatlonclm.org, del 27 de marzo al 02 de mayo o hasta que se complete el cupo de 310 participantes.

Yo iré, abro lista de inscritos. Animaros que la natación es muy divertida!!

@Danichao
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Danichao:
Sirmanu (27-04-2016)
27-04-2016, 20:07
Mensaje: #2
RE: Triatlón Sprint Talavera de la Reina (8 de Mayo)
Yo casi seguro que también, pero se me tiene que haber puesto bien el pie (que no va mal)

@Danichao

Tía Concha
Me gusta el post
29-04-2016, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2016 12:56 por julius.)
Mensaje: #3
Necesito "des-asnarme" antes del triaroc y es de los pocos que hay/me cuadran....

inscrito pues,

@Danichao
Tía Concha
@julius
Me gusta el post
03-05-2016, 10:37
Mensaje: #4
Define natación divertida. @ABSENTA no me deja mojarme de momento. No pisó una piscina desde diciembre. :-)
Me gusta el post
03-05-2016, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2016 11:38 por tiaconcha.)
Mensaje: #5
Un poco aguas arriba de donde se nada, el Alberche se une al Tajo. El Alberche se nutre de Gredos, que a principios de mayo desafía con entusiasmo. La salida se da desde dentro del agua: si logras llegar a la salida, tienes medio triatlón hecho.
Los primeros metros de la prueba son a favor de la corriente. Los últimos en contra. Todos los pegamos a la margen, donde lleva menos fuerza... y recibimos yoyas hasta en el DNI.
Suficientemente divertida?

Desafía = desagua
Me gusta el post
03-05-2016, 11:41
Mensaje: #6
jodeeeer .....
Me gusta el post
03-05-2016, 11:45
Mensaje: #7
Coñe , si es que no sabéis divertiros
Me gusta el post
03-05-2016, 11:54
Mensaje: #8
Triatlón de Talavera, uno de los triatlones donde peor se pasa en el agua. La primera vez que fui se me quitaron ya todos los miedos.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
04-05-2016, 09:45
Mensaje: #9
Pues divertido, lo que yo decía! Ostias como panes remontando la rivera del río. Eso tonifica y da esplendor
Me gusta el post
04-05-2016, 10:12
Mensaje: #10
one question: que parte (mitad, un tercio,....) del segmento es remontando?

Thnks
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter