No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portabicicletas para coche

11-05-2016, 07:23
Mensaje: #11

RE: Portabicicletas para coche

Si se pueden llenar 3 bicis en el techo.
Sobre las barras en thule tienen dos modelos que son compatibles con el 80% de los coches, lo que cambia en cada modelo es el pie de enganche, el enganche para las barras laterales es el mismo independiente del modelo de coche por lo que las conviertes casi en universales.
Eso sí en las de techo hay mucha diferencia entre unas buenas y unas normales.
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Alex:
ivantriker (11-05-2016)
11-05-2016, 08:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2016 08:44 por azapico.)
Mensaje: #12

Yo también he llevado barras. Si no recuerdo mal en Norauto tienen modelo universal en el que, en efecto, solo cambian los enganches para cada coche (30-50€ los enganches. Unos 100€ las barras de aluminio. Y otros 30-50€ el pie que une barra y enganche). A eso le tienes que sumar los portabicis, como bien dice Alex, los hay desde 50 a 150€. Los de thule son muy buenos y sencillos, pero con 3 bicis te pones en algo más de 300€ que sumar a los 200€ de las barras... Haz cuentas, al final no creas que te escapas mucho de los de bola.
En techo hay portas muy sencillos en los que se quita la rueda delantera y se fija la horquilla a la barra... Para viajar son ideales, la bici va más sujeta (aparentemente) y más baja (si le quitas la tija ya ni te cuento). Por contra tendrás que meter 3 ruedas en el coche.
Para un uso más habitual son mejores los que no obligan a desmontar bici... Y ahí sí que conviene que sean buenos, tengan cierres con llave (tanto del enganche a la bici, como del propio portabicis a las barras. El tema de la seguridad es algo que también hay que mirar).
Otra cosa que tienes que valorar es el espacio para guardar lo que compres cuando no lo lleves puesto. Espero que tengas trastero, porque todo esto ocupa tela.
Me gusta el post
27-12-2017, 16:14
Mensaje: #13

le estoy pidiendo a los reyes un portabicis de bola pero me surge la duda con lo del guardado:
1.- Merece la pena que sea plegable? Ahorra espacio o sigue siendo un muerto?
2.- Y al llegar a destino y sacar las bicis, que haces con el porta? cabe en el maletero o lo tienes que dejar puesto?
Me gusta el post
27-12-2017, 17:54
Mensaje: #14

Yo he visto el que lleva Toledano y es una pasada , es Thule , pero creo que eso te lo puede explicar todo mucho mejor él.

Comando Globero-MerceriaMe partoMe parto concejal de festejos.
Me gusta el post
27-12-2017, 18:33
Mensaje: #15

Tole y yo tenemos el mismo, el suyo de 3 bicis y el mío de 2. Son geniales! Entran en el maletero, pero ambos tenemos coches grandes. Y sí, es un muerto, q luego va al trastero o similar... a las mujeres no les suele gustar cómo queda en el salón!
Ideal es el sistema de los Opel, como el de Anrock, se pliega dentro del propio coche y así te olvidas. Pero vamos, con trastero o una buena plaza de garaje... yo lo dejo detrás del coche en mi plaza.
Thule es 100% confianza y funcionalidad, los putos suecos no dejan cabos sueltos.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de azapico:
Adrian (28-12-2017), tutty (28-12-2017)
28-12-2017, 01:29
Mensaje: #16

Es la mejor opcion, tardas menos en subir/bajar bici que ferrari en hacer un cambio de neumaticos, eso si, pesa 20 kg, si no te cabe en el maletero, no tienes garaje o trastero con acceso facil, puedes perder todas las ventajas que tiene. Lleva llave, se puede dejar en la bola durante tiempos no muy largos, las bicis tambien van con cierres de seguridad. Un consejo, la placa de señalizacion que sea de goma. Las de chapa se ponen peor y arañan la bici mas facilmente. Si necesitas comprobar si te cabe el de 3 bicis en el maletero, me das un toque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de TOLEDANO:
tutty (28-12-2017)
28-12-2017, 11:29
Mensaje: #17

Buenas Jesús,

Yo tengo el Thule VeloCompact 924 para llevar dos bicis. No te puedo decir si el plegable merece la pena o no, pero como te han comentado aquí los no plegables como el velocompact son un muerto. A mi me cabe también en el maletero y siempre lo quito cuando llego a destino, pero mi coche es grande.
Si finalmente compras el velocompact ten en cuenta que hay dos versiones según las luces que lleven. Por ejemplo para dos bicis el 924 lleva antinieblas y luz trasera, mientras que el 923 no. Por eso el segundo es un pelín más económico.

Yo volvería a comprar el mismo sin ninguna duda.

saludos
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de dmengual:
Adrian (28-12-2017), tutty (28-12-2017)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter