No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ironcat 2014

12-05-2014, 10:58
Mensaje: #31

RE: Ironcat 2014

Araujo, terminar un Ironman es la ostia, independientemente del tiempo. Es fácil pensar que cualquiera puede, pero no es así... Cualquiera no puede renunciar a tanto por vivir esa experiencia.
Has preparado tu tercer entorchado como has podido, quizás con demasiadas carencias, pero sabiendo que has dedicado el tiempo necesario a disfrutar de algo tan grande como la paternidad. Muchos serian capaz de renunciar a pasar tiempo con su hija por bajar unos minutos en el IM, tu desde primera hora tenias claro las prioridades.
Claro que el día de la prueba, tenias tus posibilidades de hacer un mar con, eres un grande, y duro como nadie... No hubo suerte, pero lo intentaste... Rozaste el éxito, pero no saliste derrotado, como mucho es un empate. Derrota hubiera sido no disfrutar de la vida por hacer un hobby que no nos da de comer.
Araujo, sabes que te tengo en mucha estima, y tu leyenda, para mi, sigue creciendo... Porque no es mas fuerte el que nunca se cae, si no el que mas veces se levanta.
Disfruta de estos días, con tu familia, tu mujer y tu preciosa hija... Con suerte disfruta de la victoria de tu atleti en liga y champions.... Y sigue con nosotros, no dejes el Triatlon, porque el Triatlon necesita gente como tu.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de ivantriker:
Pablorl (12-05-2014), Trivi (12-05-2014)
12-05-2014, 11:03
Mensaje: #32

Jojojo menudo tocho lleno de frases hechas, parezco uno de esos de los coloquios de la tele... Lo resumirse en:
Enhorabuena Alberto, disfruta de tu tercer Ironman, con el tiempo, seguro que hasta te acuerdas de este mas que de otros. No por el resultado, si no por el valor que tiene.
Me gusta el post
12-05-2014, 11:10
Mensaje: #33

Pues a mi me parece que está muy bien. A ver si es que todo el mundo pude terminar un ironman, a ver si todos los que pueden terminarlo lo terminan en unas 12 horas y a ver si todos los que rondan las 12 horas o menos tienen el día malo o bueno. Tiene muchísimo mérito desde el día en que se te ocurrió, te apuntaste y te pusiste a entrenar.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de tiaconcha:
ivantriker (12-05-2014), Pablorl (12-05-2014)
12-05-2014, 21:40
Mensaje: #34

Hey, que ese también fue mi IM del año pasado... y es más jodido de lo que parece.  
Calor húmedo, viento y lo que caiga.  Hay que superarlo y siempre está ahí el Dale martillazo  penduleando sobre nuestras cabezas.

Felicidades y muchos ánimos, que esto no ha hecho más que escribir un capítulo más, ..., y te quedan muchos!!!

I'm Aguaverde!!!

Rendirse nunca, Aguaverde siempre!!!!
Me gusta el post
27-05-2014, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2014 22:48 por Araújo.)
Mensaje: #35

Al final me he animado a hacer una crónica más detallada.
Espero que a alguno de los muchos que van a debutar el año que viene les venga bien leerla para no confiarse nunca en un ironman.
http://triaraujo.blogspot.com.es/2014/05...-2014.html
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Araújo:
ivantriker (28-05-2014), Pablorl (27-05-2014)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter