No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Subaru triatlon cross 03/09/16. 16:30H

05-09-2016, 09:11
Mensaje: #51

RE: Subaru triatlon cross 03/09/16. 16:30H

Hola, Hola.... aquí mis líneas sobre la prueba glober del supersprint Big Grin 

Llego con tiempo suficiente porque quería probar algo que con MTB no hago: dejar las zapas en las calas preparadas con unas gomas para la T1, total que hago unos ejercicios en el asfalto, parece que todo correcto y me lanzo a dejar así la bici.

Llego a dejar el material en Boxes y ahí estaba @tiaconcha controlando el cotarro, como no podía ser de otro modo. Unos besucones y salgo de boxes ya viendo a @Kuromakuque salía en mi tanda.

Me dispongo a dejar la mochila en el guardarropa y en la cola me doy cuenta de que tengo las zapas de correr en la mochila (Globerada 1), así que vuelvo a boxes porque no me apetecía seguir los pasos de Ivan Raña....

Ya en el pantalán me saluda @Neo desde la orilla. Nos ponemos todos los de mi tanda y prácticamente sin previo aviso y sin haber bajado la música pegan el bocinazo Sad

Natación: Se nota que llevo desde julio sin nadar, al final salgo del agua sin encontrarme del todo cómodo aunque en las boyas no me di con nadie ni nadie me dió, pienso: vaya prueba glober!! jeje...

T1: Saliendo del agua y sólo en el pantalán rebaso a 3 ó 4 y a alguno más antes de entrar en boxes que hago muy deprisa pq tenía las zapas en las calas, pero ayyyy, resulta que me pilla desprevenida la subida sobre la bici ya que no es en el asfalto como en otros años sino justo después de boxes en la arena. Me subo y no se si es por lo desprevenido del momento o porque la bici se frena más en la arena pero no atino a poner bien los pies y hasta que no giramos para subir al teleférico no fui capaz de ponerme a gusto para empezar la bici FacepalmFacepalm Total, Globerada 2 y calculo que pérdida de un minutillo. Me pasan varios por este contratiempo.

Bici: El cambio de recorrido de última hora no me venía nada bien porque cambié a principios de año la transmisión a monoplato de 32 dientes lo que viene muy bien para circuitos mtb de verdad pero este no era el caso, tendré que comprarme un plato de 36/38 dientes para las pruebas mtb que van por asfalto Big Grin. Ahí estuve penalizado en un recorrido que fue visto y no visto, ya en la subida al Teleférico paso a los que me pasaron por la Globerada 2 y a 2 ó 3 más, veo un par de ellos que iban más adelante pero no los pillo, lástima!

T2: como un rayo, me quito los velcros de las zapas muy bien antes de desmontarme de la bici y hago muy rápida la T2 donde me encuentro a @Cristina que me da ánimos y me dice que voy bien.

Carrera a pie: Constante a unos 4:30/km de menos a más con sprint final por debajo de 4, me encontré más solo que la una en los 2km, sin nadie por delante ni nadie por detrás. Llego a meta preguntándome dónde está la gente??? Veo aburridos a los masajistas y me doy un masaje.

En definitiva, ha salido la clasificación y 42 minutillos que me aúpan al puesto 8 general y al 3 de los viejunos Big GrinBig Grin categoría que me corresponde Big GrinBig Grin.

Al final me voy con @Kuromaku&family a tomarme un par de birras donde se une @Neo con esa bici que se ha agenciado tipo Cancellara por dopaje tecnológico (cómo sube la Cuesta de la Vega el jodío!!)

Me habría gustado saludar a @penkes al que vi en la T1 muy concentrado, otra vez será hermano!

Lo dejo que para ser un supersprint menudo tocho me ha salido, cuando haga un ironman os vais a cagar!!!
Me gusta el post
[-] A 10 usuarios les gusta el post de Jacques:
Abascon (05-09-2016), Almorca (05-09-2016), Araceli Martínez (05-09-2016), Juanito180 (05-09-2016), Mgonsan (05-09-2016), Pablorl (05-09-2016), penkes (05-09-2016), Ramis (05-09-2016), tiaconcha (05-09-2016), tutty (05-09-2016)
05-09-2016, 09:52
Mensaje: #52

(05-09-2016 09:11)Jacques escribió:  Hola, Hola.... aquí mis líneas sobre la prueba glober del supersprint Big Grin 

Llego con tiempo suficiente porque quería probar algo que con MTB no hago: dejar las zapas en las calas preparadas con unas gomas para la T1, total que hago unos ejercicios en el asfalto, parece que todo correcto y me lanzo a dejar así la bici.

Llego a dejar el material en Boxes y ahí estaba @tiaconcha controlando el cotarro, como no podía ser de otro modo. Unos besucones y salgo de boxes ya viendo a @Kuromakuque salía en mi tanda.

Me dispongo a dejar la mochila en el guardarropa y en la cola me doy cuenta de que tengo las zapas de correr en la mochila (Globerada 1), así que vuelvo a boxes porque no me apetecía seguir los pasos de Ivan Raña....

Ya en el pantalán me saluda @Neo desde la orilla. Nos ponemos todos los de mi tanda y prácticamente sin previo aviso y sin haber bajado la música pegan el bocinazo Sad

Natación: Se nota que llevo desde julio sin nadar, al final salgo del agua sin encontrarme del todo cómodo aunque en las boyas no me di con nadie ni nadie me dió, pienso: vaya prueba glober!! jeje...

T1: Saliendo del agua y sólo en el pantalán rebaso a 3 ó 4 y a alguno más antes de entrar en boxes que hago muy deprisa pq tenía las zapas en las calas, pero ayyyy, resulta que me pilla desprevenida la subida sobre la bici ya que no es en el asfalto como en otros años sino justo después de boxes en la arena. Me subo y no se si es por lo desprevenido del momento o porque la bici se frena más en la arena pero no atino a poner bien los pies y hasta que no giramos para subir al teleférico no fui capaz de ponerme a gusto para empezar la bici FacepalmFacepalm Total, Globerada 2 y calculo que pérdida de un minutillo. Me pasan varios por este contratiempo.

Bici: El cambio de recorrido de última hora no me venía nada bien porque cambié a principios de año la transmisión a monoplato de 32 dientes lo que viene muy bien para circuitos mtb de verdad pero este no era el caso, tendré que comprarme un plato de 36/38 dientes para las pruebas mtb que van por asfalto Big Grin. Ahí estuve penalizado en un recorrido que fue visto y no visto, ya en la subida al Teleférico paso a los que me pasaron por la Globerada 2 y a 2 ó 3 más, veo un par de ellos que iban más adelante pero no los pillo, lástima!

T2: como un rayo, me quito los velcros de las zapas muy bien antes de desmontarme de la bici y hago muy rápida la T2 donde me encuentro a @Cristina que me da ánimos y me dice que voy bien.

Carrera a pie: Constante a unos 4:30/km de menos a más con sprint final por debajo de 4, me encontré más solo que la una en los 2km, sin nadie por delante ni nadie por detrás. Llego a meta preguntándome dónde está la gente??? Veo aburridos a los masajistas y me doy un masaje.

En definitiva, ha salido la clasificación y 42 minutillos que me aúpan al puesto 8 general y al 3 de los viejunos Big GrinBig Grin categoría que me corresponde Big GrinBig Grin.

Al final me voy con @Kuromaku&family a tomarme un par de birras donde se une @Neo con esa bici que se ha agenciado tipo Cancellara por dopaje tecnológico (cómo sube la Cuesta de la Vega el jodío!!)

Me habría gustado saludar a @penkes al que vi en la T1 muy concentrado, otra vez será hermano!

Lo dejo que para ser un supersprint menudo tocho me ha salido, cuando haga un ironman os vais a cagar!!!
Ya coincidiremos @Jaques . Siento no haber podido hablar contigo.
Me gustaría que salieran un par de equipos de mtb para ecodumad y que pasáramos un buen rato, a ver si sale una expedición de gente con mtb y podemos organizar salidas más a menudo.

Jinete Madrid RíoNúmero uno İmage
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de penkes:
Juanito180 (05-09-2016), Kuromaku (05-09-2016)
05-09-2016, 11:45
Mensaje: #53

Tengo que vender mi 26"... Y cuando queráis 
Me gusta el post
05-09-2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2016 16:09 por tiaconcha.)
Mensaje: #54

Enhorabuena a todos los que pudisteis acabar, y especialmente a Jacques por ese puestazo sin haber entrenado mucho y a Abascon por su gran debut

Abrazos a Penkes, ya te resarciras , y a Juanito, Que no sea nada lo de la pata
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de tiaconcha:
Abascon (06-09-2016), Almorca (05-09-2016), Jacques (06-09-2016), Juanito180 (05-09-2016), Kuromaku (05-09-2016), penkes (05-09-2016)
05-09-2016, 22:54
Mensaje: #55

Aquí va mi crónica.

Corría el PRO y llegué con el tiempo un poco justo. Entre eso y que me lo tomé con calma me planté en la salida a 3 segundo de saltar al agua así que bocina y a saltar. El agua con malas sensaciones pero ha sido el triatlón donde mejor tiempo he hecho dentro de mi paquetismo (17:30). En la bici regulero. Me falta fuerza y me pasó bastante gente en los tramos llanos. Llegué a la transición y salí a correr. Aquí muy bien. Los miércoles en el retiro con @fanego13 y compañía se van notando y conseguí correr por debajo de 5' con muy buenas sensaciones.

Finalizado en el puesto 179 con 1h:30'. Probablemente mi despedida del triatlón ya que cada vez disfruto menos con la natación. A ver si en el duatlón me va mejor Rolleyes

En la meta saludé a @penkes y a @Juanito180 que no conocía y en la carrera a pie me crucé con una supernena que imagino sería @Cristina. Una pena no haber planificado algo para habernos visto más formalmente.

www.almorca.es «» Strava
Me gusta el post
[-] A 7 usuarios les gusta el post de Almorca:
Abascon (06-09-2016), Jacques (06-09-2016), Juanito180 (05-09-2016), Kuromaku (06-09-2016), Pablorl (06-09-2016), penkes (06-09-2016), Ramis (06-09-2016)
08-09-2016, 16:33
Mensaje: #56

Enhorabuena @Cristina y enhorabuena a todos y a tí @penkes sobre todo porque después de tenerlo todo en contra lo intentaste para llegar a meta y llevar a Jimena en brazos. Solo una causa mayor  te impidió realizar lo que llevas soñando tanto tiempo pero en nada tendrás tu gran momento y lo disfrutaremos, ya verás.
Doy especialmente las gracias a @macu y a @Ana Otero por su compañía y asistencia logística; y en especial a Macu que pudo moverse hacia todas partes para hacer el reportaje que a continuación podréis ver. Que está genial.
Un saludo y espero poder animar en otra más pronto que tarde, que me lo paso genial... y no digamos el día que pueda hacerlo Travieso
https://goo.gl/photos/wF4CQHrX5xNBD4Qt9
Me gusta el post
[-] A 6 usuarios les gusta el post de Eiwa:
Almorca (08-09-2016), Anrock (08-09-2016), Jacques (08-09-2016), Kuromaku (08-09-2016), penkes (08-09-2016), Sirmanu (08-09-2016)
08-09-2016, 18:26
Mensaje: #57

muy chulas las fotos @Eiwa gracias!! es más duro ser pomponero que hacerse un tri 
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Kuromaku:
Eiwa (09-09-2016), penkes (08-09-2016)
08-09-2016, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2016 21:58 por Sirmanu.)
Mensaje: #58

Molan las fotos, y muy guapa @jimena , como siempre.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Sirmanu:
Eiwa (09-09-2016), penkes (08-09-2016)
08-09-2016, 22:09
Mensaje: #59

Subaru triatlon cross 03/09/16. 16:30H

Lo mejor sin duda súper Jimena
Enhorabuena a todos

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Anrock:
Eiwa (09-09-2016), penkes (09-09-2016)
08-09-2016, 22:31
Mensaje: #60

Guapísimos todos, gracias @Eiwa, @Ana Otero y @Triniti_04

Y yo creo que tengo que subir el sillín
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de tiaconcha:
Eiwa (09-09-2016), penkes (09-09-2016)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter