No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición TriCross del Tajo - 24 Julio 2016

05-07-2016, 08:40
Mensaje: #11

RE: TriCross del Tajo - 24 Julio 2016

Para los que quieran inscribirse ,cuatro eurillos menos. http://www.letsport.es/tu-nuevo-reto-dorsal-para-la-v-tri-cross-del-tajo-natacion-bicicleta-running-1589 

This day will never happen again. Enjoy it! Dancer2
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de garata:
penkes (05-07-2016)
05-07-2016, 11:51
Mensaje: #12

Qué me estás narrando!!!!!! FacepalmMachinegun
Me gusta el post
26-07-2016, 07:28
Mensaje: #13

Contalse algo
Me gusta el post
26-07-2016, 08:42
Mensaje: #14

Yo al final no lo he hecho, estoy tocado del tendón de aquiles y he preferido no forzar que en una semana me voy de vacaciones. Big Grin
Me gusta el post
26-07-2016, 21:31
Mensaje: #15

Hola, crónica de este mi tercer TriCross del Tajo.

Llego a recoger el dorsal y directamente me topo con Javier Pino que me cuenta que si no está a tono, que si no lleva muchas competiciones, etc. Ná! a petar y punto! Dejo todo en la transición y me encuentro a @Danichao con su chica que iba a debutar, muy buena iniciativa!

La natación es muy curiosa porque se nada con la corriente del Tajo a favor, si no de qué iba a hacer yo 9:40 en 800mts, jaja.... y eso que fui repartiendo y recibiendo como se estila en estas salidas. Es brutal ver como dejas atrás los árboles de la orilla a toda pastilla, toda una experiencia Big Grin

Total, que salgo del agua y hago bien la T1. En la bici he tenido un pequeño problema técnico ya que no conseguía poner el piñón pequeño, hace poco cambié la transmisión a monoplato de 10v y creo que me pasé un poco tensando el cable, eso me hizo no ir tan rápido en los momentos de llano. El segmento de bici es de pista ancha y a priori es de los menos técnicos que me he encontrado pero en una de las bajadas las últimas lluvias generaron unos surcos en paralelo bastante peligrosillos de tal forma que casi me voy al suelo a una velocidad considerable, al final tirando de freno consigo evitar una caída que se antojaba bastante aparatosa.

Llego a la T2 y la hago muy rápido. A continuación la carrera a pie tenía un perfil parecido a una pirámide, a mitad de la misma estaba la subida al castillo que hacía a muchos subir ese tramo a pie, es realmente dura la última parte. La segunda parte de la carrera la bajo rápido y me planto en meta con 1h20m08s consiguiendo la plaza 52 de la clasificación general. Bueno, eso si no cambia porque vaya lío con las clasificaciones, sacaron una provisional al terminar la carrera en la que me daban 1h22m42s, reclamé porque el GPS me decía otra cosa. Otros ni aparecían y hubo más reclamaciones.

Al final Javier Pino me invita a una cerveza que me sentó de pm ya que vino con la familia y plantó el picnic justo al lado del río, ahí conocí a la pequeña terremoto Sara (espero acordarme bien de su nombre...) que va mostrando maneras Big Grin Big Grin  jaja.....

Javier me contó noticias no tan buenas de los otros aguaverdes. @Danichao, espero que estéis bien!!

Por último, decir que en la prueba estuvo Zuriñe Rodríguez,  olímpica en Londres 2012 que aunque se está recuperando de unos años de ausencia se llevó la prueba en categoría femenina.

Hala, paro de competir en agosto y me voy de vacaciones. @penkes, cuando vuelva a final de agosto montamos una quedada para hacer el recorrido del Subaru del 3 septiembre.

Felices vacaciones a tod@s!
Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de Jacques:
Juanito180 (27-07-2016), Kuromaku (27-07-2016), Pablorl (26-07-2016), penkes (28-07-2016), Sergio (27-07-2016), tiaconcha (26-07-2016), Trivi (27-07-2016), tutty (27-07-2016)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter