¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición XIX triatlón de Valladolid - domingo 31 de julio sprint
25-07-2016, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2016 23:43 por dmengual.)
Mensaje: #1
XIX triatlón de Valladolid - domingo 31 de julio sprint
Buenas!

Me acabo de apuntar a este sprint que se celebra el próximo domingo. Creo que de momento soy el único aguaverde

XIX TRIATLON DE Valladolid

Datos básicos

Cuándo: Domingo, 31 de julio de 2016 a las 10:15
Lugar: VALLADOLID
Fechas de inscripción: hasta el 28/07/2016 a las 23:59
Distancia: 
NATACIÓN: 750 Más
CICLISMO: 20 KMS
CARRERA: 5 KMS

Mas info
https://www.rockthesport.com/evento/tria...adolid2016

Lista:
@dmengual
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de dmengual:
Sirmanu (26-07-2016)
26-07-2016, 10:27
Mensaje: #2
RE: XIX triatlón de Valladolid - domingo 31 de julio sprint
uhmmmm @dmengual, quieres venir a mis dominios ......

Estaría bien tener a un cluber en alguna prueba de la zona (solo venís a Valbuena); esta temporada llevo 4 tris (desafío Salamanca, Villameca -Leon, Palencia y Torquemada - Palencia) siendo el unico AV, como casi siempre en estos "n" años.... Con lo que si al final puedo estar este domingo, nos veremos compañero!!

S2
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de julius:
tiaconcha (29-07-2016)
26-07-2016, 10:42
Mensaje: #3
Bravooo @julius. Soy forastero en esas tierras Smile
Mi familia política es de allí y me dio pena no hacer el de por equipos que hubo a principios de este mes, así que hay que sacarse la espina!
Por cierto, esta medianoche los precios de inscripción suben 4€ (20 a 24 para federados)
Me gusta el post
30-07-2016, 15:40
Mensaje: #4
@julius yo mañana andaré por la transición a partir de las 9 o así.
Tiene pinta de que va a haber bastante nivel porque es campeonato de CyL de sprint y los premios son jugosos.
A defender el verde!!
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de dmengual:
Sirmanu (30-07-2016)
30-07-2016, 16:16
Mensaje: #5
Disfrutad amiguetes.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Sirmanu:
dmengual (30-07-2016)
02-08-2016, 08:19
Mensaje: #6
Un placer haber conocido a @dmengual, un buen fichaje para el club - gran persona - y respecto al tri: seguir recomendandolo:muy bonito, rapido,  bien organizado y de los que te deja con una sonrisa y ganas de mas...

S2
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de julius:
dmengual (02-08-2016), Sirmanu (02-08-2016)
02-08-2016, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2016 17:02 por dmengual.)
Mensaje: #7
Buenas,

Este fin de semana he participado en este sprint y me ha gustado mucho. Coincidí con @julius, un placer conocer a nuestro aguaverdino de CyL. Muy buen chaval, seguro que coincidimos en muchos más! La próxima vez que no haya niños ni familia esas cañas de después son obligatorias !

Con respecto a mi impresión coincido con Julio: es un sprint que merece la pena porque está bien organizado, es en el centro de valladolid, relativamente barato y mucho nivel. Ojalá los años venideros seamos al menos tres y podamos puntuar.

Lo peor es la natación, que el Pisuerga es un poco asquerosete (más o menos a nivel de CdC, aunque al menos el agua no está estancada). Se sale de la playa de las Moreras que para el que no lo conozca es una playa artificial que hay muy cerquita del centro. La salida desde el agua entre dos boyas. Se nada a favor de la corriente y luego la vuelta a contracorriente. Salen unos 800m.
La salida de federados fue para machotes: más de 200 tíos dando ostias como panes. Yo recibí unas cuantas y, aunque intenté no dar, seguro que a alguno le cayó alguna. Mi intención era nadar a favor de la corriente por el centro del río, pero al final tuve que hacer caso a Julio e ir buscando la orilla que allí caían menos.

Julio salió unos pocos metros por delante de mi y en la transición le alcanzo. Salimos juntos en la bici, no habría podido pensar en mejor situación! Al principio vamos en el mismo grupo pero empiezan a tirar fuerte y yo me pongo a rueda para no descolgarme. Inicialmente Julio me sigue, pero poco a poco veo que se empieza a descolgar junto con otro grupo más pequeño que se había formado. Me pongo en la parte de atrás del grupo grande para ver si nos pueden alcanzar, pero seguimos aumentando la distancia y empiezo a descolgarme yo del grupo grande. Julio me dice que tire. Al final decido seguirles.

El circuito de bici rapidísimo. Dos vueltas a un circuito prácticamente llano excepto por un pequeño repecho de unos 400m. Muchos giros cerrados de 90 y 180º. Lo hago todo con un grupo que encabezan los del Tripi en el que vamos dándonos relevos (tengo que decir que ellos más que yo, pero algo contribuí con las fuerzas que tenía). Vamos tirando fuerte y cogiendo poco a poco a otros pequeños grupos. No nos adelanta nadie.

A unos 3km de la llegada pillo un giro de 90º por el exterior y sorpresa: me voy por fuera de los conos. Los habían colocados tan pegados unos a otros que no se podía pasar entre ellos. Así que me toca frenar en seco, echar pie y a empezar de nuevo. Pierdo al grupo. Toca apretar y empezar a sufrir. Consigo mantener la distancia con el grupo durante los primeros metros pero vamos a unos 36-37 por hora y a esa velocidad mis piernas no aguantan. Al final hago lo que puedo hasta la T2 en solitario.

Comienza la carrera y nada más salir de la transición me pasan las dos primeras chicas (las hermanas Alonso que son argentinas y han venido de un club de Ferrol). Primer kilómetro las piernas van regular pero consigo el ritmo objetivo de 4.15. A partir del segundo kilómetro me encuentro mejor y empiezo a bajar hasta 4.00. Me cruzo con julio y nos seguimos animando.  Son dos vueltas por el centro pasando por la plaza mayor (mola mucho). Muy buen ambiente, para lo sobrios que son los castellanos hay que decir que animaban muy bien! Último kilómetro me veo fuerte y consigo aumentar el ritmo a 3.40. Carrerón para mi nivel! Salieron unos 5,1 km según el garmin.

Al final un modesto puesto 96 de 300 y pico, pero superado objetivo de estar en el primer percentil 50, que siendo campeonato había mucho nivel. Y mi record personal de sprint.

Lo dicho, el año que viene repito. Aunque no tenía previsto hacer un sprint este año me ha gustado mucho y para mi esto consiste en disfrutarlo

Adjunta una foto del momento conos "uoohhh, merdé!"

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Me gusta el post
[-] A 8 usuarios les gusta el post de dmengual:
juan (04-08-2016), julius (02-08-2016), Kuromaku (31-08-2016), Pablorl (02-08-2016), penkes (03-08-2016), Sirmanu (02-08-2016), tiaconcha (03-08-2016), Trivi (03-08-2016)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter