No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Competición Triatlon Lisboa 1/2IM y OLIMPICO (3 Mayo 2014)

05-05-2014, 16:07
Mensaje: #51

RE: Triatlon Lisboa 1/2IM y OLIMPICO (3 Mayo 2014)

@Tortugo carretón en tu debut!! No sabia tu tiempo exacto, sabia sub5, pero esos parciales en tu debut son muy muy buenos y con buenas sensaciones

Enhorabuena, sobre todo por las buenas sensaciones!!
Me gusta el post
05-05-2014, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 19:41 por Pino Mäkinen.)
Mensaje: #52

Enhorabuena a todos!! No leo las crónicas porque la primera que he visto es la de Triker y se me han quitado las ganas FacepalmmequedolocoMe parto Algunos ya me las contaréis en persona.

Triker, un día te vas a salir en un triatlon y verás!

Un saludo,

Pino

Aguaverdes por el mundo.
Me gusta el post
05-05-2014, 22:31
Mensaje: #53

Triatlon de Lisboa, o como  pasar de ir volando a aterrizar (pero de boca )
Empieza la mañana como si de un LD se tratase, a las 5 am, desayunando y haciendo ajustes de última hora en bicis y demás…Dale martillazo
Tras una larga cola (que aligeraron  velozmente) nos logramos posicionar cada uno en nuestro Box.
Neoprenos y al agua!! Chicos y chicas a la vez…tengo a Marieta acojonada a mi lado (está acostumbrada a salidas con menos Ñus!!Roto2rieRoto2rieRoto2rie) en seguida nos ponemos braceando para colocarnos en buena posición para ir cogiendo ritmo. Natación bastante limpia y no se me da mal…32:50 a pie de rampa de salida 33:20 creo en la alfombra de chip..
Cojo la bici y me pongo en modo persecución..ya que veo a uno de aguaverde delante, (Macario) al que doy alcance en la primera vuelta (de 4) en la bici…luego me la devolvió en la segunda vuelta….(ya decía yo que iba calentando para que yo le haya cogido)….Veo a  anrocknio delante , a Juander detrás,a Triker mucho más por delante….a Marieta viniendo por detrás con cara sonriente!
Me lo paso bien en la bici, disfrutona…cuesta como dice tortugo solo había una, aunque si se notaba que picaba para arriba a la ida y hacia abajo en la vuelta…..el cuentakm no miente..jejeje 2h41 y pico..me lo he pasado pipa…
Ahora a correr!!...suelto bici cambio zapas y empezamos la carrera, un km dos km..tres, cinco, y me cruzo con Macario al que su rodilla le ha jugado una mala pasada (mejorate Campeón), seis, siete..y por allí se cruzaría un gato Preto que hace que pise raro y me tuerza un tobillo!...AAyyy…leche de empedrado de mielda!!....ando,, pruebo , sigo, venga que no ha sido nada…ZAASSNusenuse..de boca al suelo….(pero buenooo!!!) Are you ok? Me dice un voluntario con cara de “pero chacho donde vaaas!!”….
Codo un poco hinchado, palma de la mano un poco magullada…
Ando, cojeo,ando, cojeo, ando, buff esto es muy largo para hacerlo asi…pruebo a trotar..y con un escorzo que no se le puede llamar ni correr, continuo hacia delante… vuelvo a pisar mal y aaayy coño!! El tobillo que se había silenciado un poco pues otra vez a jod..fastidiar…..
Reduzco velocidad a la mínima expresión de lo que puede ser una carrera… y cuando me adelanta Nacho, me vuelvo a ir al suelo…supongo que ya porque levantaba escasos milímetros del suelo.Me parto Parezco el Papa,coño tanto besar el suelo.. En fin carrera para olvidar…solo quiero cruzar la meta.
Millones de agradecimientos a los Pomponeros Familiares que se repartían por toda la bici y la carrera asi como a los que habiendo hecho el Olímpico se quedaron allí para animarnos a todos!!!
No se puede decir que haya sido la mejor carrera del mundo pero si puedo decir que ni cuando andaba se me pasaba por la cabeza irme para casa.  ¿Entrenamiento de coco? Puede ser….prefiero pensar en eso que en que he saboreado el suelo de Lisboa-.
Creo que tanto empedrado para una  media maratón no es lo más adecuado, pero al fin y al cabo soy el único que se ha piñado!!
Pero creo que donde hay que ponerle un SUSPENSO o más, un MUY DEFICIENTE a la organización fue cuando a la llegada a meta del OLIMPICO, no se les permitia acceder al avituallamiento!!!! Increible…sobre todo cuando se les dice que los del 1/2IM pagábamos más!!!
Aunque todos estamos en mayor  o menor medida contentos con la carrera…quiero decir que a mi me han visto el pelo una vez nada mas…
Supongo que el pobre que espero 40min a la ambulancia en el recorrido de bici tirado en el suelo, no estará muy contento. Ni el Marlins que tras la caída esperaba de pie al lado de la mediana de hormigón a que le atendieran bajo un sol que calentaba pero bien!!
Lisboa tiene cosas muy buenas como Triatlon….pero no sé si las malas son tan malas que hacen olvidar las buenas…
..o seré yo que me he levantado con el pie torcido
Me gusta el post
[-] A 5 usuarios les gusta el post de ABSENTA:
Albertini (06-05-2014), ivantriker (06-05-2014), lalas (06-05-2014), penkes (05-05-2014), Ruth (06-05-2014)
06-05-2014, 00:03
Mensaje: #54

Este finde largo de puente en Lisboa, se resume con lo ocurrido el jueves noche tras subir al barrio alto a comer pasta!!! Por favor! Qué frikismo! Lisboa, tierra del bacalao a la grelha y nosotros con spaguettis bolognesa...Dale martillazo

Esa noche, volviendo en taxi @Marieta @absenta @nachodelvalle y un servidor de copiloto, el conductor africano de nacimiento, portugués de adopción, decidió picarse en un semáforo con otro coche, y echarse una carrera a 100 por hora por las calles lisboetas a ritmo de fado con nosotros dentro...hasta que claro, Marieta le dijo basta, y él se hacía el loco, momento en que Absenta "grulla karate kid" man, decidió presionarle su esternomascloideo con fuerza con sus dedos de la mano derecha, para acto seguido, y a la misma velocidad, gritar el africano mientras contravolanteaba "don´t touch an african like this!!!!! DONT TOUCH ME!!!!". En ese momento os aseguro que el triatlón y un medio ironman pasan a ser secundarios y hasta un juego de niñosQmeparto

Tras semejante incidente, ni un sub 5h es capaz de eclipsarlo. Contento con mi segundo medio ironman, con mi natación a ritmo muy bien situado, girando todas las boyas tocándolas por el interior, y sin golpes destacablesDancer2. Transición rápida, pero no llegaba a bajarme la cremallera por lo que tuve que pedir ayuda a un rival para que me la bajaraAplausos, salto sobre la bici...y zas!!!! Está claro que de la maratón no me he recuperado, cuadriceps izquierdo y femoral izquierdo se me suben como nunca, soy incapaz de meter el pie en la zapatilla que esperaba bien colocada con sus gomas al más puro estilo @loko, y tengo que parar a estirar y pierdo unos dos minutos con la tontería. Esto hace que salga muy reservón los primeros km hasta que encuentro mi ritmo. @Tortugo me pasa en el km 10, @fonsito en el 30, me cruzo con todos los aguaverdianos a los que silbo y jaleo.
Rápida transición a pesar de echarme crema por la espalda y brazos (es lo que tiene ser tan blanco) y salgo arriesgando en la carrera a pie en la primera vuelta, segunda bajo ritmo pero sigo bien, 3 y 4 saco la calculadora y con el calor que hace y la dureza del piso del circuito, cumplo el trámite sabiendo que salvo descalabro bajo de 5h.

Muy contento, ya que hace mes y medio escaso estaba batiéndome el cobre en la maratón de Barcelona.

Gracias a todos los aguaverdianos que hiceron un finde inolvidable en Lisboa, y a todos y cada uno de los pomponeros y pomponeras que animaron sin cesar durante la prueba. Daba gusto pasar por las esquinas de @Ruth @mery @javiloco, la de @klara y la de Tamara y su madre, vaya par de cheerleaders!!!

Un placer defender el verde del club en el extranjero.

Jockey de los Jinetes de Madrid Río
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Anrock:
ABSENTA (06-05-2014), Albertini (06-05-2014), lalas (06-05-2014), Ruth (06-05-2014)
06-05-2014, 00:10
Mensaje: #55

Es que @ABSENTA pinzandote el cuello da igual que seas africano o europeo, eso duele Facepalm
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de lalas:
ABSENTA (06-05-2014), penkes (06-05-2014)
06-05-2014, 06:41
Mensaje: #56

@Anrock @lalas quiero matizar el incidente (aunque no se falta a la verdad)....
tras ver como pica con miradas y gestos al coche de al lado..y salir como si estuviera con la PlayStation, al ver el 110Facepalm en el cuentakm, y una señal de 20ExclamationExclamation en la carretera...
Marieta de habla alto diciendole que más despacioMgwhore y al no hacerle ni puto caso, me acerco a decirle amablemente y en un perfecto ingles de Oxford, que no oprima el Acelerator y que presione el deceleratrix, y ni puto caso again....
entonces le cojo entre el deltoides y el trapecio..que no le he agarrado del cuelloTaptap...y le digo que STOP...que a correr después de dejarnos a nosotros..

Y como un crio de cinco años que sabe que ha hecho mal las cosas sale por peteneras con que no toques a un African Pipol!!!
Seas africano o esquimal!! no siento demasiado respeto por los que no respetan la vida de los demas...nosotros dentro del coche y cualquiera que pueda atropellar este individuo..pero desde luego lo que no iba a hacer era callarme y esperar a que acabe haciendo un trompo al llegar al hotel a modo de despedida.
Anrock que es un buen hombre y un Pacemaker trato de suavizar asperezas con el menda después..
a todo esto @nachodelvalle sobao en el asiento se desperto blanco del susto al oir los gritos

solo espero que su proximo cliente fuera un Ruso de dos metros veinte al que le gusten los African pipol y las emociones fuertesTravieso
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de ABSENTA:
FranC (06-05-2014), lalas (06-05-2014), tiaconcha (06-05-2014)
06-05-2014, 07:16
Mensaje: #57

No sería pariente de este?

Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de lalas:
penkes (06-05-2014)
06-05-2014, 07:37
Mensaje: #58

Triatlon Lisboa 1/2IM y OLIMPICO (3 Mayo 2014)

Jajaja, que grandes crónicas. Me han encantado y me he reído mucho. Entre el papa, el taxista, el inglés de Oxford... Que grandes sois.
Enhorabuena por los resultados, se nota que os lo habéis pasado genial y habéis disfrutado. Lo del avituallamiento del olímpico es para matarles la verdad.
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter