No te lo pienses y hazte socio Aguaverde desde solo 35€ al año.

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carrera Popular URJC [domingo 25 septiembre]

13-09-2016, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2016 21:57 por Sirmanu.)
Mensaje: #1

Carrera Popular URJC [domingo 25 septiembre]

Me pasa mi hermano esta información. Creo que @LaCebra y yo nos apuntaremos (además de mi otro hermano, ex-aguaverde) ¿Alguien más se anima?

La Universidad Rey Juan Carlos cumple 20 años y hemos decidido organizar una carrera popular conmemorativa, en colaboración con Redkampus y El Corte Inglés. Hemos denominado la carrera como: “Carrera popular WE ARE READY ECI-URJC”

El evento constituye la cuarta prueba  de la II edición del Circuito de Running Universitario El Corte Inglés.

Esta carrera tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a las 9:30 h. y discurrirá a lo largo de un circuito que unirá los campus de Móstoles y Alcorcón, con una distancia aproximada de 10,6 km.

Podrán participar tanto alumnos, PAS y PDI de la URJC como corredores no pertenecientes a nuestra universidad.

En cuanto a las inscripciones, habrá dos vías fundamentalmente, atendiendo a la condición del atleta de perteneciente a la comunidad universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos o no.

·         Aquellos corredores no pertenecientes a la URJC podrán inscribirse pagando el simbólico precio de 5€. a través de la web http://www.weareready.es o, presencialmente, en los centros de El Corte Inglés de San José de Valderas, Xanadú, El Bercial, Parque Sur y Arroyo Sur, hasta el día 24 de septiembre.

·         Para los alumnos y PAS/PDI de la URJC que quieran participar la inscripción es gratuita, y podrán inscribirse a través de la web http://www.weareready.es , presencialmente en el Servicio de Deportes de la URJC en el Campus de Móstoles o por mail a deportes@urjc.es.

Independientemente de la forma de inscripción elegida, para todos los participantes, la entrega de la bolsa de corredor tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el centro de San José de Valderas. Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang y su chip de cronometraje. Los inscritos que han indicado su pertenencia a la URJC deberán acreditar en ese momento esa condición a través del carné de la URJC.

Como es habitual en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola, Campofrío y sándwiches de El Corte Inglés.

Además, contaremos con la actuación de Young Forest, grupo ganador del concurso de Showing Music Awards, y se impartirá una master class de Zumba. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes con dorsal.

El evento podrá seguir y compartir en redes sociales con el hashtag #weareready_eci.

Todos los corredores estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

CATEGORÍAS Y PREMIOS

Popular (Masculina y Femenina)

- 1er Clasificado (masculino y femenino): medalla + Tarjeta Regalo de ECI por valor de 50 euros

- 2º Clasificado (masculino y femenino): medalla + Tarjeta Regalo de ECI por valor de 30 euros

- 3er Clasificado (masculino y femenino): medalla + Tarjeta Regalo de ECI por valor de 20 euros

Universitaria Alumnos URJC (Masculina y Femenina)

- 1er Clasificado (masculino y femenino): medalla + Tarjeta Regalo de ECI por valor de 50 euros

- 2º Clasificado (masculino y femenino): medalla + Tarjeta Regalo de ECI por valor de 30 euros

- 3er Clasificado (masculino y femenino): medalla + Tarjeta Regalo de ECI por valor de 20 euros

Universitaria PAS/PDI URJC (Masculina y Femenina)

Además se establece un premio para el primer corredor que atraviese la meta volante instalada en la entrada al Campus de Alcorcón (Aprox km. 5,8)

Toda la información del circuito, etc…puedes encontrarla en http://www.weareready.es

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración de la agencia Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia, es una iniciativa creada para fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria.  Filosofía que abanderan las universidades españolas

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.

Os animamos desde aquí a participar. Se trata de un evento al que no puedes faltar, tanto si eres competitivo como si te gusta más la vertiente participativa y quieres mantenerte en forma a través de deporte saludable.

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
13-09-2016, 21:57
Mensaje: #2

RE: Carrera Popular URJC [domingo 25 septiembre]

¿he leído comida gratis?

"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs
Me gusta el post
14-09-2016, 06:55
Mensaje: #3

RE: Carrera Popular URJC [domingo 25 septiembre]

llevate unos "tapers"
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter