¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición XXVII TRIATLON "CIUDAD DE SANTANDER" - Modalidad Sprint - 16 Octubre 2016
03-10-2016, 11:38
Mensaje: #1
XXVII TRIATLON "CIUDAD DE SANTANDER" - Modalidad Sprint - 16 Octubre 2016
Hola a to@s, se trata de una de las últimas oportunidades de competir en triatlón esta temporada, para los que no van a Marina D'or.

Eso sí, en principio se iba a disputar el 9 octubre y hace una semana lo cambiaron al 16. Vamos a ver.... de momento no han puesto el recorrido, ya lo actualizaré.

Envío link donde aparece cómo hay que hacer la inscripción, sólo hay un método y es mediante correo directo a la federación cántabra desde hoy 3 de octubre hasta el próximo lunes 10. No hay mucho más de momento.

http://www.fetricantabria.com/calendario.html

Yo seguramente esté allí ese finde así que muy posiblemente me apunte.
Me gusta el post
[-] A 2 usuarios les gusta el post de Jacques:
Kuromaku (03-10-2016), Sirmanu (03-10-2016)
03-10-2016, 14:10
Mensaje: #2
RE: XXVII TRIATLON "CIUDAD DE SANTANDER" - Modalidad Sprint - 16 Octubre 2016
A ver si indican cual es el recorrido, yo he ido varios años, y como lo hagan como el pasado 2015.... que no cuenten conmigo

Nos quedan getxo y gijon

S2
Me gusta el post
03-10-2016, 14:44
Mensaje: #3
Es lo malo de las pruebas federativas de Cantabria... Están sujetas a suspensión de última hora, difícil para los residentes de fuera.
Me gusta el post
03-10-2016, 22:22
Mensaje: #4
(03-10-2016 14:44)ivantriker escribió:  Es lo malo de las pruebas federativas de Cantabria... Están sujetas a suspensión de última hora, difícil para los residentes de fuera.

¿Y en Madrid no ocurre?? Ya van unas cuantas.

Aunque sea mi ciudad, el año pasado me llevé una gran desilusión. Acortaron la vuelta de ciclismo, y en vez de ser 4 míticas vueltas que eran aceptables, se convirtieron en 9. Una locura

Además, ya son unas fechas muy peligrosas. Aunque en Madrid haga calorcito y se esté bien, el aire y el frío por allí arriba te entra en los huesos
Me gusta el post
04-10-2016, 06:51
Mensaje: #5
(03-10-2016 22:22)dalanz escribió:  
(03-10-2016 14:44)ivantriker escribió:  Es lo malo de las pruebas federativas de Cantabria... Están sujetas a suspensión de última hora, difícil para los residentes de fuera.

Aunque sea mi ciudad, el año pasado me llevé una gran desilusión. Acortaron la vuelta de ciclismo, y en vez de ser 4 míticas vueltas que eran aceptables, se convirtieron en 9. Una locura

Además, ya son unas fechas muy peligrosas. Aunque en Madrid haga calorcito y se esté bien, el aire y el frío por allí arriba te entra en los huesos
@dalanz se que te duele el orgullo, pero más me duele a mi el no poder ir más a la Tierruca a competir.
El año que corrí federado allí, 2013, movieron hasta 4pruebas muchas de ellas la misma semana, y desde entonces mínimo mueven 2. Lo peor es que algunas son por fuerza mayor, pero las otras tienes que estar en los círculos cercanos para enterarte porque se "sabía ya".
Al final el calendario cántabro de triatlon empieza con pruebas en Junio, pero la mayoría se hacen en septiembre /octubre y seria normal que tengan que cancelar por tiempo... Pero en Cantabria suelen ser más por otros motivos.
Lo digo desde el mayor de los cariños, las pruebas pero las pruebas federativas allí son una casa de ferias. Algo que no pasa casualmente con pruebas como Buelna o Laredo, por algo será.
Me gusta el post
04-10-2016, 09:02
Mensaje: #6
(03-10-2016 22:22)dalanz escribió:  

@dalanz, a eso me refiero, no tanto al cambio de fechas (completamente deacuerdo con ambos), pero no quiero dar 9 vueltas a la zona del estadio y encima no correr por el paseo, se transforma en un tri realmente feo

Esperemos que publiquen el circuito con antelacion.....
Me gusta el post
05-10-2016, 17:51
Mensaje: #7
Para vuestra info

https://www.facebook.com/federacioncanta...8999786773

Se repite circuito del año pasado.

Si vais, yo recomendaría poner 8 bridas e ir quitando una por vuelta. El cuentakilómetros no es fiable. Yo di una vuelta de menos el año pasado.
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de dalanz:
Jacques (05-10-2016), juan (06-10-2016), Sirmanu (05-10-2016)
06-10-2016, 09:52
Mensaje: #8
..... nchts!

Pues uno que se cae; me desmotiva completamente tanto la bici como la carrera. Gracias por la info @dalanz

S2
Me gusta el post
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter