¿Has visto ya la calculadora de tiempos que tenemos? Calculadora (Se encuentra en el pie de página)
Mantente al tanto de lo que está pasando con Aguaverde: Da a me gusta en Facebook y Sigue a Aguaverde en Twitter

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competición Triathlon Villa de Madrid 17-18/6
19-06-2017, 18:14
Mensaje: #81
RE: Triathlon Villa de Madrid 17-18/6
(19-06-2017 14:52)ROBERTILLO escribió:  Ya están las clasificaciones:

http://populardutricup.com/triatlon-vill...icaciones/

Enhorabuena a todos!
Manu, Hugo y Óscar vaya cracks...

Por cierto, ¿habéis visto la cantidad de tramposos que ha habido en el olímpico dando una única vuelta en la carrera?

http://populardutricup.com/wp-content/up...PICO-1.pdf

He escrito a la organización para que lo revisen 
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de dmengual:
cocoroy (19-06-2017), Roberto (23-06-2017), Sirmanu (19-06-2017)
19-06-2017, 21:03
Mensaje: #82
(19-06-2017 18:14)dmengual escribió:  
(19-06-2017 14:52)ROBERTILLO escribió:  Ya están las clasificaciones:

http://populardutricup.com/triatlon-vill...icaciones/

Enhorabuena a todos!
Manu, Hugo y Óscar vaya cracks...

Por cierto, ¿habéis visto la cantidad de tramposos que ha habido en el olímpico dando una única vuelta en la carrera?

http://populardutricup.com/wp-content/up...PICO-1.pdf

He escrito a la organización para que lo revisen 
Jodó, si que hay... Supongo que la mayoría habrán sido por error. Íbamos todos un poco Walking Dead por el calor... Si quieres hacer trampa, en esa te pillan rápido
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Pablorl:
Roberto (23-06-2017)
20-06-2017, 08:13
Mensaje: #83
Por ahí aparecen varios récords mundiales. Es que había gente de mucha calidad :-D
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de tiaconcha:
Roberto (23-06-2017)
20-06-2017, 18:24
Mensaje: #84
Habéis localizado alguna galería de fotos?
Me gusta el post
[-] A 1 usuario le gusta el post de Pablorl:
Roberto (23-06-2017)
20-06-2017, 19:59
Mensaje: #85
http://www.canofotosports.com/es/eventos...7-sabado-0

Supongo que en la web colgarán alguna como han hecho para el duatlón, lo que no sé es cuándo las subirán.
Me gusta el post
[-] A 4 usuarios les gusta el post de Adrian:
Abascon (20-06-2017), Kuromaku (25-06-2017), Pablorl (20-06-2017), Roberto (23-06-2017)
20-06-2017, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2017 22:25 por Pablorl.)
Mensaje: #86
Triathlon Villa de Madrid 17-18/6
Bueno, pues tras la cancelación del Triaroc tocaba afrontar el segundo Olímpico del año tras Vinaroz. Las semanas previas habían sido un tanto irregulares en cuanto a entrenos, con el ingreso de Inés y unas semanas de mucho trabajo de mi mujer, alternando buenos entrenos con demasiados días en blanco.

Llegué con tiempo a los boxes y estuve de charleta con @adrian, @alenogueiro, @dmengual y @abascon. A los primeros tres apenas los conocía y fue un placer ver que sigue entrando buena gente en Aguaverde. @Jacques llegó con el tiempo más justo y nos fuimos ya camino del pantalán para calentar. En los minutos previos de charleta me enteré de que Dani había coincidido conmigo en Cuenca 2015 y de que era un poco más rápido que yo en el agua, así que podía ser una buena referencia a seguir. Con esa intención nos situamos en el pantalán, pero rápidamente se disipa la posibilidad de seguir sus pies cuando empiezan los golpes, llaves, etc... Yo no sé cómo me apaño pero otra vez que me acaban quitando el gorro en la natación, será que me lo pongo mal... Una vez perdido Dani, me pongo a mi ritmo y voy más o menos cómodo, aunque a mitad de la primera vuelta me empieza a doler el hombro derecho y ya voy así hasta el final. Supongo que por eso, pero noto que me voy desviando hacia la izquierda, el caso es que ya no voy cómodo hasta el final. El resultado es un 29:25 para los 1500, no está mal, pero la verdad, esperaba hacerlo algo mejor. Según el Garmin hice 1660m a 1:46, no creo que fuera tanto, me parece que el Garmin tiende a sobreestimar los metros.

İmage

La T1 va bastante bien hasta justo es final que la cago pero bien. Justo antes del área de montaje se me rompe una goma de las zapas y tengo que quitarlas y ponérmelas para luego subir a la bici

İmage

En bici empiezo dándome relevos con un tal Cubas, y aunque me cuesta aguantarle en Rodajos seguimos juntos y alcanzamos a otro chico al salir de la Casa de Campo, nos entendemos más o menos bien y vamos dando relevos hasta casi entrar a la Casa de Campo que pillamos a otro chico y nos alcanza otro por detrás. En Garabitas se nos van un poco a Cubas y a mí pero les vamos aguantando la distancia y cuando lo estoy dando todo en el Teleférico para enlazar nos pilla un grupo por detrás. Veo que son unos veinte, y digo, "esta es la mía, aquí a morir", nunca había pillado un grupo tan tocho. Veo que vienen en el grupo @Jacques y @abascon, así que alegrón doble. Voy recuperando un poco hasta la subida de Rodajos que me voy acercando a la cabeza del grupo para que me pille mi peor parte lo más arriba posible. Me voy quedando atrás, Jacques me pasa y me da ánimos, pero lo doy todo para no soltarme y lo consigo por los pelos. Abascon decide que no es su ritmo y se deja ir. Por fuera de la Casa de Campo es el terreno más favorable para mí, y voy bastante cómodo en el grupo, aunque el entendimiento no es muy bueno, entro un par de veces al relevo pero la gente pasa. Tengo la impresión de ir más cómodo pero no mucho más rápido que la primera vuelta, y el Garmin lo confirma, sólo un minuto menos. En Garabitas se me van y sigo a mi ritmo para intentar recuperar algo de cara a la carrera. Al final casi 33km/h de media, así que muy contento.

İmage
İmage
İmage

Hago la T2 rápida y sin problemas, pero noto en cuanto salgo a correr que no voy. Me cuesta mantener los 5min/km, y me empiezan a dar amagos de calambres. Me empieza a pasar gente aunque no sé muy bien si me sacan vuelta. Me cruzo a Dani y le veo muy bien. También a Jacques, y veo que poco a poco me va aumentando la ventaja. Veo que le voy manteniendo la ventaja a Abascon y ya más tarde me cruzo con Rafa, Adrián y Alejandro... Paso un momento jodido en los km 7 y 8 pero se supera y al final corro en 47 minutos y medio que es un ritmo de 5:06. Bastante decepcionante (en Vinaroz corrí por debajo de 4:50) pero teniendo en cuenta el calor creo que, menos a Dani y a Alejandro, nos pasó un poco a todos.

İmage
İmage

Al final, 2h33'54", así que bastante contento en general con mi carrera, y sobre todo con el sector de bici.

Lo mejor la T3 compartida con tantos Aguaverdes, aunque siento no haberme podido quedar a dar ánimos a los del Super sprint y los relevos.

Be Aguaverde!!
Me gusta el post
[-] A 11 usuarios les gusta el post de Pablorl:
Abascon (21-06-2017), Almorca (21-06-2017), cocoroy (21-06-2017), dmengual (21-06-2017), Jacques (21-06-2017), Kuromaku (25-06-2017), Ramis (21-06-2017), Roberto (23-06-2017), Roger (21-06-2017), Sirmanu (23-06-2017), TioTala (21-06-2017)
23-06-2017, 13:25
Mensaje: #87
¡Está clarísimo que lo hiciste muy bien, @TioTala ! Eso es uno que sabe
Me gusta el post
03-07-2017, 12:32
Mensaje: #88
Ya han descalificado a los tramposos del olímpico:

http://populardutricup.com/wp-content/up...PICO-2.pdf
Me gusta el post
[-] A 3 usuarios les gusta el post de dmengual:
Abascon (03-07-2017), Kuromaku (03-07-2017), Pablorl (07-08-2017)
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Patrocinadores
Twitter